"Atlantic City" Bruce Springsteen, by Anchelico, J-Zero & Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 17/11/2016
j-zero escribió:
Pues si que ha queda chula Nicky, , de lo mejor que te he escuchado y lo del video un puntazo tio , cuando yo lo escuche estaba muy en pañales y me ha sorprendido sobremanera el resultado.


Muchas gracias Zerete, lo del video ya he dicho que tampoco tiene mucho mérito, utilicé ese video como claqueta para la batería.

Como no iba a estar en pañales, si lo que te pasé no tenía ni bajo, ni mandolina ni tu violín y una pista de piano que deseché finalmente y la sustituí por otras 3 de piano jajajja.


j-zero escribió:
El Angel tambien se sale, me mola como ha clavao la voz del Bruce...y con la mando y el Nicky con el resto y los coros, el merito es de estos dos tios, yo con mi pista no creo que haya hecho mas que complicarle la vida a Nicky para mezclar


El mérito es de los tres, mas me hubiera complicado si no hubiera tenido ese violín, este tema lo pide a gritos y es la guinda del pastel, así que el mérito es a partes iguales.

j-zero escribió:
por cierto para la proxima que haga Angel de rubia


No me digas que no has ganado con el cambio, menudo pelazo jajajaj

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 17/11/2016
trullols escribió:
Hola!
El montaje ya se merece un diez antes de apenas escuchar el tema. La idea de poner el video del Boss debajo de vuestra grabación es magnífica.
El tema está muy bien tocado y la voz bastante bien conseguida. La instrumentación muy correcta y todo muy bien y en su sitio.
Un temazo, además, el que habéis versionado.
No hay mucho más que decir, habéis hecho un trabajo magnífico pero de los buenos, coordinar tantos instrumentos y a tres personas no es fácil y requiere de mucha destreza, además de manejar las herramientas tan bien como lo has hecho, Nicky.


Muchas gracias César, un placer que te haya gustado, lo de poner el video de ese concierto fue a última hora, me parecía curioso hacer que Bruce y la E street hicieran un "Playback" jajajaj
Lo de cordinar los instrumentos ha sido curioso, había días que me sonaba perfecto y otros en los que sonaba fatal, un burullo de instrumentos compitiendo por frecuencias y volumenes jajaj.

trullols escribió:
Esta es de las cosas que más me gustan del foro, quizá lo que más, ver a la gente colaborar y ponerle el corazón, las ganas y la destreza para hacer estos videos.
Mi más sincera enhorabuena!!!!!


Pues tienes toda la razón, a ver si saco ganas y nos ponemos a hacer una que tenemos pendiente

Abrazos.
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 17/11/2016
tauceti escribió:
Es darle al play del video y disfrutar de un buenísimo trabajo. Voces, guitarras, violin...Todo sonando bien y en su sitio, amén de la sincronización con el video, que tiene que llevar tela de paciencia y trabajo.

Sencillamente, muy bueno!! Enhorabuena y felicitaciones a los tres.


Muchas gracias Tauceti, cuánto tiempo sin verte socio, me alegro que te haya gustado. Sobre el curro que ha llevado, pues como dije, "Sarna con gusto, no pica"

Muchas gracias, un abrazo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 18/11/2016
Angel escribió:
Magnífico , un lujazo escucharos,tres grandes del foro en acción, me habeis dejado de piedra y sin palabras ,¡sois muu´ grandes! mas uno para los tres
Un abrazo


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 18/11/2016
ATFTS escribió:
Impresionante cover de este temazo.

Un trabajo muy currado, la sincronización con el vídeo es espectacular y suena muy bien , tanto la voz como los instrumentos.

Fantástico compañeros!

Muchas gracias ATFTS, un placer que te haya gustado, creo que ha quedado bastante bien el conjunto de todas las pistas que lleva este tema.

Un abrazo.
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 21/11/2016
Bueno compis, por la parte que me toca ( menos de un tercio :D ), muy agradecido por los comentarios y que valoreis tan positivamente el trabajo de los compis ya que lo facil seria pajearse encima del backing pero aqui todo parte de una claqueta y se va construyendo poco a poco sin VSTs ni rollos, con todos los instrumentos, mas luego el trabajo extra de mezcla edicion etc, y si el resultado es tan bueno "chapeau" :ok: , repito aqui el mayor merito es de los compis, yo solo aporte un minimo :D , aun asi de nuevo gracias, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#31 por j-zero el 21/11/2016
Nicky escribió:
No me digas que no has ganado con el cambio, menudo pelazo jajajaj

Abrazos


:risa: :risa: , jaja, eso es porque no me ves la cabeza en los vidrios pero tengo un pelazo que ni la Raspunsel esa oiga :jenna: :risa:
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 30/11/2016
j-zero escribió:
, jaja, eso es porque no me ves la cabeza en los vidrios pero tengo un pelazo que ni la Raspunsel esa oiga


Pues a lucir melena Zerete, a lucirla jajaja
Subir
graceland
#33 por graceland el 01/12/2016
Menudo tema bien hecho os habéis currado. Me ha emocionado realmente cuando entra la banda al completo.
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 02/12/2016
graceland escribió:
Menudo tema bien hecho os habéis currado. Me ha emocionado realmente cuando entra la banda al completo.


¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí Fede! Se echan en falta tus aportaciones y tus intervenciones...

Muchas gracias por la parte que me toca y canta. Ya sabes que con estos dos jóvenes da gusto trabajar.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo