Atenuador y Potencia , Duda importante :S !

  • 1
MiddleFingersUp
#1 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
Buenas, me tira muchisimo el peavey 6505 ( y a que metalero , no ?) bueno hasta ahi todo bien, pero con este ampli a todos nos pasa lo mismo esos 120 w incontrolable la duda que tengo es que e encontrado un atenuador sorprendente no cambia nada el tono del ampli .. y no te sacan un ojo de la car por el cuesta unos 135 euros https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jettenuator.htm
y atenua solamente 100w que pasaria si enchufo este atenuador al peavey ?
atenua 100w y el peavey son 120 pero no se si eso que dicen de que son 120 de pico que son 90 realemente o algo a si, pero bueno que el caso..
que pasaria ? se podria ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 28/01/2015
Yo tengo muy poca idea de esto(usuario de humilde blues junior y demás ampli que regalan con el menú infantil), pero quiero señalar que sí que te va a cambiar el sonido, aunque no sea mucho. Aunque solo sea por la distorsión del altavoz.

Que te digan los que sepan. Me suscribo al hilo.
Subir
MiddleFingersUp
#3 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
jajaja #2 gracias por la aportacion, pero el atenuador lo tengo bien fichado el sonido no pierde cuerpo ni matices al menos que se noten drasticamente
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 28/01/2015
Muy bien, pues a qué esperar! ;)
Subir
MiddleFingersUp
#5 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
a ver si alguien me dice puedo atenuar 120 w con el cacharro o si me va a explotar cuando lo encufe ...
Subir
MiddleFingersUp
#6 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
por favor alguien que pueda echar una manita por aqui :S ?
Subir
Simon Sin Miedo
#7 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
Según el link de Thomann que compartes, el vendedor te está diciendo : Apto para amplificadores a válvulas de hasta 100W. Si el tuyo es de 120W parece que queda excluido, mira algún otro..
Subir
Simon Sin Miedo
#8 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
https://www.thomann.de/es/spl_reducer.htm?ref=prod_rel_171319_10
https://www.thomann.de/es/tube_amp_doctor_silencer_power_attenuator.htm
creo que este último es el tuyo, trae salida con emulación de cabinas y todo.. si no a ver si alguien más te tira algo de luz..
Subir
MiddleFingersUp
#9 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
#7 fsss vaya por dios, en ese caso alguno utilizais algun ampli de 120 con algun atenuador, con que modelo ? alguna recomendacion de buenos atenuadores
PD: no me pude reir mas con tu imagen xd ....
Subir
MiddleFingersUp
#10 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
este ya lo habia mirado pero como no se de nadie que lo haya utilizado no se que tal ira :S
Subir
Simon Sin Miedo
#11 por Simon Sin Miedo el 28/01/2015
yo me tiraría al del segundo link que te puse.. y tener una bestia como esa en casa no es muy común jaja.. la peña en casa suele tirar de auriculares, interfaz y software, transistores, pods, válvulas hasta 2W... un bicho de 120W a válvulas para casa es un poco como la rehostia..
Subir
MiddleFingersUp
#12 por MiddleFingersUp el 28/01/2015
#11 joder el ultimo es muy caro pero tiene muy buena pinta voy a echar un ojo por segunda mano o en el foro a ver si lo encuentro mas barato gracias hombre, ya ya se que 120 w en casa no es lo mas normal pero no se... cabezonerias mias de microfonear amplis en casa para grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo