Atenuador (DUDA!)

santiago lopez
#1 por santiago lopez el 22/03/2014
hola!!! Me comprado un atenuador para mi blackstar ht5 para tener un master volume y dice que soporta 100w(perfecto) y que es de 8 ohms, mi pregunta es: ¿donde conecto el atenuador,en el loop? y ¿servira en mi cabezal? No tengo pantalla uso la entrada de auriculares y tampoco entiendo lo de 8 ohms.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 22/03/2014
ayuda
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 23/03/2014
ayuda
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 23/03/2014
Unas preguntas, para que compraste el atenuador? Sabes cual es la funcion del atenuador?

El atenuador va entre la salida de potencia de tu cabezal y la pantalla, lo que hace es reducir la señal de potencia que llega al altavoz, y si tu no tienes altavoz no puedes usar el atenuador, por el loop no va, si querias un master volume un pedal de expresion por el loop te hubiera servido. Saludos
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 23/03/2014
#1
Se te contestó ya a tu duda en el hilo comunidad Blackstar. La gente no te contesta porque se cansa de responderte una y otra vez a tus dudas sin que les hagas ni caso y sigas a tu bola.

Si leyeras los consejos que te dan, en vez de seguir abriendo hilos preguntando lo mismo evitarías comprar nada que luego no te sirva. Se te contestó que el atenuador va entre el cabezal y la pantalla... Si no tienes pantalla porque tocas con auriculares para qué te lo compras? O mejor dicho porque haces que te lo compren... Sí tienes 12 años como dices en el perfil dudo que tu compres nada.

Tu actitud cansa a quién quiere ayudar además de que muchas de tus intervenciones generan muchas dudas confundiendo con afirmaciones erróneas, de ahí que no se te contesten.
Subir
santiago lopez
#6 por santiago lopez el 23/03/2014
en realidad yo compro mis cosas ahorrando y el atenuador es un pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo