Atenuador o anpli a valvulas pequeño

Jorge Callen Salazar
#1 por Jorge Callen Salazar el 28/12/2013
Saludos
Tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara a resolverla
Hace tiempo me hice con un Crate V18 a valvulas. Me gusta mucho como suena la cuestion es que para sacarle un buen partido necesita de volumenes muy altos.Hace un tiempo me entere que existian los atenuadores que por lo que entendi ( no soy un experto en la materia)sirven para dotar de ganancia al ampli sin aumentar el volumen.
Me planteo dos opciones: me hago con un atenuador de esos o .... guardo el crate unicamente para directos y me compro un ampli pequeño de 5 w a valvulas.
Claro... he visto amplis de ese tipo rondando los 200euros y los atenuadores estan mas o menos por ese precio. Si me compro el atenuador le sacare todo el partido a mi crate o me olvido de el y me compro un ampli pequeño
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 28/12/2013
Haz una cosa....píllate un 5w a válvulas y enchfale el altavoz del crate que imagino será de 12" verás como no te hace falta nada más
Subir
Jorge Callen Salazar
#3 por Jorge Callen Salazar el 29/12/2013
Es una solucion .... eso me ha hecho pensar...... vamos a ver .... el crate tiene una salida de linea y una salida al altavoz. Esa salida de altavoz es un cable jack que va directamente al altavoz he intentado intercalar entre el ampli y el altavoz un previo que actuara a modo de master, no suena nada no se que hago mal,porque si enchufo los auriculares a la salida del altavoz lo escucho.