Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box

HoKiN
#73 por HoKiN el 21/07/2015
Ha, ha, ha... Estan subiendo las acciones de los atenuadores!!!

Tokai y compañia que habeis comprado en Musikding, me ha llegado el correo de paypal, pero no el de confirmación de musikding y normalmente te suelen llegar a la misma vez y ya hace mas de 12h del pedido. Es normal? o ya me he quedado sin atenuadores... :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Atroz
#74 por Atroz el 21/07/2015
Perfecto. En ese caso espero que me llegue antes de mi huída de Madrid.
Subir
Atroz
#75 por Atroz el 21/07/2015
#73

A mí me han llegado todos a la vez.
Subir
HoKiN
#76 por HoKiN el 21/07/2015
#75

horror... a escribir a musicding...

Gracias!
Subir
Tokai
#77 por Tokai el 21/07/2015
#73

Suele llegar uno conforme has hecho el pedido, otro conforme han recibido el pago y un tercero cuando te lo envían.

Yo lo que he tratado con ellos son gente seria, otra cosa es que se hayan quedado sin stock si ha pedido mucha gente.... pero si les envías un e-mail en inglés lo mismo te sacarán de dudas.

Pensad que Musikding es una empresa medio familiar, que no son Thomann, por lo que a mí a veces me ha contestado el dueño a los e-mails :D
Subir
Atroz
#78 por Atroz el 21/07/2015
Tokai escribió:
otra cosa es que se hayan quedado sin stock


De hecho, como he comentado antes, solo les quedaba un atenuador de 100w, por lo que he pedido los dos de 50w. Que, dicho sea de paso, no entiendo por qué cuestan 5 pavos más que los de 100w.
Subir
Tokai
#79 por Tokai el 21/07/2015
:D tienen que estar flipando los de Musikding..... :jajajaja: un montón de españoles pidiendo L-pads,
Subir
Atroz
#80 por Atroz el 21/07/2015
#79

Sí, hasta el punto de que se han quedado sin stock! :jajajaja:
Subir
HoKiN
#81 por HoKiN el 21/07/2015
#77 #78

He mirado en mi cuenta en musikding y en teoria han salido, me aparece el pedido como shipped on a las 11h de esta mañana...

Atroz, yo tambien vi la diferencia y lo unico que note eran las medidas, que los de 50w son mas pequeños... Pero tambien son la mitad de potencia y no se si influira en el tamaño...
Subir
HoKiN
#82 por HoKiN el 21/07/2015
#79

Que tiemble Apple, llega su mas terrible rival del iPad... El L-Pad!!! :jajajaja:
Subir
Tokai
#83 por Tokai el 21/07/2015
HoKiN escribió:
He mirado en mi cuenta en musikding y en teoria han salido, me aparece el pedido como shipped on a las 11h de esta mañana...


Pues entonces están de camino a casa y ne breve podrás empezar con el proyecto ;)

HoKiN escribió:
Atroz, yo tambien vi la diferencia y lo unico que note eran las medidas, que los de 50w son mas pequeños... Pero tambien son la mitad de potencia y no se si influira en el tamaño...



El tamaño va relacionado con la potencia que absorbe. Pensad que a mayor potencia más calor ha de disipar, por lo que cuanto mayor sea la superficie de disipación más potencia puede absorber.

En el caso de los de Gerardo que son de 50W, piensa que cuando lo pongas más o menos sobre las 14h, querra decir que está absorbiendo la mitad de potencia sonora que emita en ese momento el ampli, por ejemplo si son 10W estará absorbiendo 5W que estará transformando en calor.

En cualquier caso yo no os recomiendo que lo utiliceis en amplificadores por encima de la mitad de la potencia del primer L-pad, y aun así veréis que en invierno no necesitareis estufa :D
Subir
1
Atroz
#84 por Atroz el 21/07/2015
Bueno, yo en principio lo voy a utilizar con el único valvular que tengo ahora, el Blackstar HT1, pero claro... una cosa lleva a la otra y terminaré comprándome otro algo más potente (como ese Fame tuyo que se me acaba de escapar... :cabezazos: ). Pero nunca de más de 15 o 20w, por lo que me imagino que con los L-pad de 50w irá bien servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo