Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box

Andro
#49 por Andro el 17/07/2015
#48

Efectivamente.. Como dice Tokai en la segunda pagina:

"La impedancia de los L-Pad siempre ha de ser la misma que la impedancia de salida del ampli y por tanto también la de la pantalla sobre la que lo vayas a utilizar, vamos que todas las impedancias han de ser las mismas."
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
valentin vigo
#50 por valentin vigo el 17/07/2015
#49 gracias, ya suponía, eso pasa por leer a toda leche sin fijarme :temacerrado:
Subir
Ossia
#51 por Ossia el 18/07/2015
Muy bueno!
Subir
valentin vigo
#52 por valentin vigo el 18/07/2015
Hola buenos días

Alguno de vosotros que vaya a realizar este atenuador , que me diga lo que me cobraría por hacerme el mío con los gastos de envio

Gracias amigos guitarreros.
Subir
valentin vigo
#53 por valentin vigo el 19/07/2015
Sigo esperando alguna respuesta de algún manitas que vaya a realizar el suyo y así pedir los componentes por duplicado y pagar la mano de obra y gastos de envío.

Gracias.
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 19/07/2015
#51

Muchas gracias!
Subir
HoKiN
#55 por HoKiN el 19/07/2015
Gran hilo Tokai!

Alguien a comprado recientemente los materiales? me podeis decir donde?

Saludos a todos!
Subir
HoKiN
#56 por HoKiN el 21/07/2015
#53

Ostia compi!
acabo de comprar los materiales y ahora repasando el hilo he visto de que tu querias uno... A ver, yo voy a hacer el simple (sin la salida XLR) los 2 L-pad, 2 condensadores y los 2 jacks con el envio me ha salido por 28,40€, faltaria la caja, un poco de cable y los gastos de envio para enviartelo... Por la mano de obra no te preocupes, que no te voy a cobrar nada por hacer 4 agujeros y cuatro soldaduras... Si te interesa, no se, dime algo rapido y creo que puedo ampliar el pedido o bueno hacer otro, los gastos son unos 4€... Saludos!
Subir
Andro
#57 por Andro el 21/07/2015
#56 Donde los has comprado al final..??
Subir
Atroz
#58 por Atroz el 21/07/2015
Después de leer y releer este hilo, me animo definitivamente a hacerme un atenuador Tokai Style. Dada mi escasa soltura en la electrónica, me haré, de momento, la versión sencilla. Por lo que me sumo a la petición de Andro para que el compañero HoKiN nos diga dónde ha comprado los materiales.

Gracias por adelantado. :brindis:
Subir
Andro
#59 por Andro el 21/07/2015
Cuando lo estuve viendo (aun me faltan algunas cosas antes de pillarme el material..), casi todo lo encontre en Musikding.. http://www.musikding.de/Attenuator-100W-8-Ohm

Ahí puedes encontrar tanto los L-Pad como el resto de cosillas..

A ver donde lo ha comprado HoKin y si hay mucha variación de precios.. :okis:
Subir
Atroz
#60 por Atroz el 21/07/2015
#59

Muchas gracias, Andro.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo