Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box

Tokai
#109 por Tokai el 31/07/2015
#108

Depende del tamaño del pedido te lo dejará hacer por envío postal. Si es más voluminoso de lo que te pueden enviar por ese método ya no te deja seleccionarlo y has de ir al de DHL.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Atroz
#110 por Atroz el 31/07/2015
#108

Yo elegí correo postal y me ha llegado perfectamente y sin ningún problema.
Subir
Andro
#111 por Andro el 31/07/2015
Ok, gracias.. pensé que los dos atenuadores no entrarían en correo postal.. no sabía que si te deja elegir es porque ellos ya saben que entra sin problemas.. Aun así, siguen sin tener existencias suficientes.


Gracias chicos.. :okis:
Subir
valentin vigo
#112 por valentin vigo el 31/07/2015
#109

Gracias Tokai... mañana mismo hago el pedido de los 2 atenuadores de 16 Ohmnios.... y ya tengo casi el resto de los materiales.

Esto ya parece que ya se aproxima... además cuento con la ayuda de un amigo electrónico que me lo va a hacer.

Gracias y hasta pronto.
Subir
Atroz
#113 por Atroz el 01/08/2015
Bueno, pues aquí está mi versión del atenuador Tokai Style. Al final, en lugar de utilizar una caja metálica de decanté por una de madera por la idea de que es peor conductora del calor que el metal. Lo peor que le puede pasar es que salga ardiendo. En fin, ya veremos...

Ahora viene lo peor: probarlo. Miedo me da. Espero que no me explote el ampli...

Ah, y, por supuesto, mi agradecimiento una vez más al compañero Tokai por su generosidad al compartir desinteresadamente en el foro todos sus conocimientos.

Graciás, Raúl! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3452.JPG
IMG_3453.JPG
IMG_3454.JPG
Subir
1
Andro
#114 por Andro el 01/08/2015
Como mola.!! :palmas2:

Ya nos cuentas que tal va la madera.. porque yo pensaba hacerla de madera también. Le dejare algún agujero para que ventile :okis:
Subir
Atroz
#115 por Atroz el 01/08/2015
#114

Gracias, Andro! Espero que no se caliente mucho porque de momento lo voy a utilizar con el Blackstar de 1w. No obstante, no descarto tener que agujerear la caja como un queso de gruyere.
Subir
Tokai
#116 por Tokai el 01/08/2015
#113

Te ha quedado bonito bonito!!!!! Si señor! :palmas2:

Atroz escribió:
Espero que no se caliente mucho porque de momento lo voy a utilizar con el Blackstar de 1w. No obstante, no descarto tener que agujerear la caja como un queso de gruyere.


Con el HT-1 ni se va a enterar la resistencia así que por eso tranquilo! Es a partir de los 15W cuando el tema empieza a calentarse :D

Por dios pruébalo que vas a disfrutar a saco el HT-1 en el canal limpio a todo volumen y el gain sobre las 14 o las 15h :posando:
Subir
Atroz
#117 por Atroz el 01/08/2015
Tokai escribió:
Te ha quedado bonito bonito!!!!! Si señor! :palmas2:


Gracias! :brindis:

Tokai escribió:
Con el HT-1 ni se va a enterar la resistencia así que por eso tranquilo! Es a partir de los 15W cuando el tema empieza a calentarse


Pues me quedo más tranquilo. De hecho, lo he estado probando un buen rato y las resistencias no se han calentado nada.
Y la prueba, la ha superado con creces. Por fin he podido escuchar lo que da de sí el HT1 gracias al atenuador.

En fin, un aparato imprescindible para estrujar bien los amplis valvulares a volúmenes caseros, por un precio ridículo y facilísimo de hacer. Hasta yo he sido capaz...
Subir
HoKiN
#118 por HoKiN el 01/08/2015
Que envidia me dais :juas: Yo todavía esperando la llegada del material... :calor:
Subir
jaropda
#119 por jaropda el 01/08/2015
Hola ¿porque no has puesto los dos condensadores del mismo tamaño y modelo?

muy bonito te quedó !!!
A disfrutarle !!!
Subir
Atroz
#120 por Atroz el 01/08/2015
#119

Gracias!

He puesto los condensadores que dijo el compañero Tokai al principio de este hilo, por confianza y seguridad.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo