ATENEA.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 21/10/2010
Vaijem82 escribió:
Pedro tio, desde mi más humilde opinión creo que ha llegado el momento de que te plantees llevar tus temas a un profesinal de la grabación y que te curres un disco, de verdad te lo digo. Estos temas tienen que ser editados y mezclados para que suenen como se merecen.
Sigue así profe!!!


Ese Ruben!!!gracias por pasar amigo y comentar,un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 21/10/2010
Yo ya no te estoy, que he descubierto que tienes siete dedos en cada mano, y así cualquiera hace estos temazos que te curras.

Más uno al cantooooooooooo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 21/10/2010
Ya quisera yo tener 7dedos buffff solo de imaginarlo me pongo malo jejejej,gracias por pasar paisano!!!
Subir
angakok
#16 por angakok el 21/10/2010
Menudo temazo tío,te has salido del pellejo otra vez!!!
Este tiene tintes melódicos-progresivos que quitan el sentido.
Felicidades otra vez,y es cierto eso que dicen de que deberías reunir tus temas y dejarlos en un discazo o maquetazo,yo también compraría un disco con temas como este.

Un abrazo!
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 21/10/2010
Sin palabras, es una pieza musical con mayúsculas, te ponen un batería y un bajo de nivel y de disco profesional. Lamentablemente, como eso no vende, habrá pocas oportunidades, pero es de quitarse el sombrero.

Te daría un +2 pero no puedo.

Me sumo a la petición de compilación de temas Pedro Molina, haznos un favor, a todos los desgraciados que pasamos horas en el coche, danos más de esto para al menos disfrutar de ese tiempo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 21/10/2010
Angakok escribió:
Menudo temazo tío,te has salido del pellejo otra vez!!!
Este tiene tintes melódicos-progresivos que quitan el sentido.
Felicidades otra vez,y es cierto eso que dicen de que deberías reunir tus temas y dejarlos en un discazo o maquetazo,yo también compraría un disco con temas como este.

Un abrazo!


Gracias por pasarte Anga!!!me alegra que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Sin palabras, es una pieza musical con mayúsculas, te ponen un batería y un bajo de nivel y de disco profesional. Lamentablemente, como eso no vende, habrá pocas oportunidades, pero es de quitarse el sombrero.

Te daría un +2 pero no puedo.

Me sumo a la petición de compilación de temas Pedro Molina, haznos un favor, a todos los desgraciados que pasamos horas en el coche, danos más de esto para al menos disfrutar de ese tiempo.


muchas gracias por tus palabras,me alegra que haya gustado!!!un saludo tio!!!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 22/10/2010
Temazo Pedro !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 22/10/2010
vaya que eres complejo para tocar y ahora viendo esto, wow!!
esta aparte de raro de muy alto nivel, es decir no suena a algo muy comun que digamos, excelente !!
Subir
Fito
#21 por Fito el 22/10/2010
Pedro pegate unos buenos meses de tutoriales sobre masterización, bateras con ez drummer y bajos reales y vuelve a grabarlos, en serio, hazme caso. Juntas 4 o 5 y maquetaza en primera página!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 22/10/2010
Fran Alonso escribió:
Temazo Pedro !!!!

Salu2s :brindis:


gracias por pasarte Fran,un saludo !!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
vaya que eres complejo para tocar y ahora viendo esto, wow!!
esta aparte de raro de muy alto nivel, es decir no suena a algo muy comun que digamos, excelente !!


Gracias Alan por comentar!!!me alegra que haya gustado tio,un saludo tio!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Pedro pegate unos buenos meses de tutoriales sobre masterización, bateras con ez drummer y bajos reales y vuelve a grabarlos, en serio, hazme caso. Juntas 4 o 5 y maquetaza en primera página!!!!


La verdad es que tengo que aprender ha mejorarlos,un abrazo tio!!!
Subir
potajito
#23 por potajito el 23/10/2010
Pedrooooooo!!! (parafraseando a Penelope Cruz)
Que buen tema killlo. Tiene unos dibujos preciosos.
Creo que la clave de estos temas que te curras son las tensiones que creas con notas disonantes en ciertos fraseos para luego resolver con dibujos muy bonitos y mas "al uso". De esta manera logras cosas muy interesantes y captas la atencion de quien escucha.
Te agradezco mucho la dedicatoria, ya sabes que es un placer compartir cosas contigo. Tengo que seguir mandandote. En cuanto se vaya la visita que tenemos estos dias en casa me siento y continuamos con lo de las bateras.
Un abrazo compañero. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 24/10/2010
Ese Potajito,gracias colega,eres un monstruo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo