Atención Web fraudulenta

alajarin
#13 por alajarin el 01/02/2011
Yo no escibo aquí para solucionar nada. Si decidí compartir mi problema en el foro es para avisar a guitarristas y/o posibles compradores del problema que podrían encontrarse. Si alguien no me cree que se lea el primer mensaje y compruebe los links que agregué para que nadie pusiese en duda lo que me había pasado (y no sólo a mi). Y si el problema se ha resuelto habrá sido, digo yo, porque supongo que al sujeto en cuestión no le debe de hacer gracia encontrarse su nombre o el de su empresa denunciado en foros como Facebook, Pricerunner, o en su propia web corporativa.
Ah, la guitarra no apareció por arte de magia, sino por arte de la oficina de correos de mi barrio. Mal empaquetada, eso sí, pero sin daños. Lo curioso del caso es que tras la denuncia a la policía y en los foros, el señor Guy Stocker haya decidido enviarme rápidamente una guitarra que ya había pagado el año pasado y que se negaba a enviar. Pero tranquilos, mañana cuelgo las fotos de la guitarra, el empaquetado, la denuncia, etc. para que no creais que es cosa del karma, la virgen maría, o vaya usted a saber.
Por cierto, la guitarra es una Dimavery y es un clon de la 335 que llevaba John Lennon en la etapa del "A Hard day´s night" . Alguien quiere saber algo más?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 01/02/2011
ALAJARIN escribió:

Ah, la guitarra no apareció por arte de magia, sino por arte de la oficina de correos de mi barrio. Mal empaquetada, eso sí, pero sin daños.


Si es que es eso lo que yo pienso...

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado y ya tengas tu guitarra.

Que la disfrutes!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 01/02/2011
ALAJARIN escribió:
Yo no escibo aquí para solucionar nada. Si decidí compartir mi problema en el foro es para avisar a guitarristas y/o posibles compradores del problema que podrían encontrarse. Si alguien no me cree que se lea el primer mensaje y compruebe los links que agregué para que nadie pusiese en duda lo que me había pasado (y no sólo a mi). Y si el problema se ha resuelto habrá sido, digo yo, porque supongo que al sujeto en cuestión no le debe de hacer gracia encontrarse su nombre o el de su empresa denunciado en foros como Facebook, Pricerunner, o en su propia web corporativa.
Ah, la guitarra no apareció por arte de magia, sino por arte de la oficina de correos de mi barrio. Mal empaquetada, eso sí, pero sin daños. Lo curioso del caso es que tras la denuncia a la policía y en los foros, el señor Guy Stocker haya decidido enviarme rápidamente una guitarra que ya había pagado el año pasado y que se negaba a enviar. Pero tranquilos, mañana cuelgo las fotos de la guitarra, el empaquetado, la denuncia, etc. para que no creais que es cosa del karma, la virgen maría, o vaya usted a saber.
Por cierto, la guitarra es una Dimavery y es un clon de la 335 que llevaba John Lennon en la etapa del "A Hard day´s night" . Alguien quiere saber algo más?
Saludos

Nadie te ha puesto en duda, así que tranquilízate un poco, porque encima que la gente te apoya este comentario tan agresivo no tiene sentido sentido :leyendo:
Vuelve a leer lo que han dicho los compañeros y verás que lo del karma era precisamente una coña de un moderador diciendo que nosotros no hemos tenido nada que ver, que eres tú el que has solucionado el problema. No tenía nada que ver contigo, así que vuelve a leer...

Me alegro de que se haya resuelto, pero no la tomes con la gente del foro porque no te han hecho nada, solo darte ánimos... Nadie ha dicho que no te creyera ni ha dudado de ti. Esto no viene a cuento.
Subir
alajarin
#16 por alajarin el 01/02/2011
A ver, a ver...ni estoy enfadado ni la he tomado con la gente del foro, que por cierto me he sentido muy reconfortado con su apoyo. Lo único es que no había entendido muy bien el mensaje (al igual que AbusLux) y si parecía algo "alterado", aunque no es así es porque la verdad, ya daba por perdida una guitarra clónica (que compré sin ponderar los riesgos, fallo mío, porque no tengo más pasta ni soy tan buen guitarrista como para comprarme la original, ojalá) que la verdad me hacía una ilusión tremenda...

De cualquier manera he intentado ser lo más explícito posible y dar la mayoría de datos para que la gente lo comprobase y andara con cuidado.
Bueno, creo que en todo caso ha sido un pequeño malentendido, keep on rockin´

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 01/02/2011
ALAJARIN escribió:
A ver, a ver...ni estoy enfadado ni la he tomado con la gente del foro, que por cierto me he sentido muy reconfortado con su apoyo. Lo único es que no había entendido muy bien el mensaje (al igual que AbusLux) y si parecía algo "alterado", aunque no es así es porque la verdad, ya daba por perdida una guitarra clónica (que compré sin ponderar los riesgos, fallo mío, porque no tengo más pasta ni soy tan buen guitarrista como para comprarme la original, ojalá) que la verdad me hacía una ilusión tremenda...

De cualquier manera he intentado ser lo más explícito posible y dar la mayoría de datos para que la gente lo comprobase y andara con cuidado.
Bueno, creo que en todo caso ha sido un pequeño malentendido, keep on rockin´

Saludos

Ok, es que me sorprendió el tono, aunque entiendo que con todo lo que has pasado tienes que tener un estrés considerable...
Es bueno que haya gente como tú que avise a los demás, así no caemos :brindis:
Subir
alajarin
#18 por alajarin el 01/02/2011
Belial_Baez escribió:
Ok, es que me sorprendió el tono, aunque entiendo que con todo lo que has pasado tienes que tener un estrés considerable...
Es bueno que haya gente como tú que avise a los demás, así no caemos :brindis:


Y además unas comidas de coco por la noche que no veas:DBrindo yo también ¡¡¡¡ Ah y mañana os pongo una foto para que veáis lo bonita que es...Gracias por todo
Subir
juaniyo
#19 por juaniyo el 01/02/2011
ALAJARIN escribió:
Yo no escibo aquí para solucionar nada. Si decidí compartir mi problema en el foro es para avisar a guitarristas y/o posibles compradores del problema que podrían encontrarse. Si alguien no me cree que se lea el primer mensaje y compruebe los links que agregué para que nadie pusiese en duda lo que me había pasado (y no sólo a mi). Y si el problema se ha resuelto habrá sido, digo yo, porque supongo que al sujeto en cuestión no le debe de hacer gracia encontrarse su nombre o el de su empresa denunciado en foros como Facebook, Pricerunner, o en su propia web corporativa.
Ah, la guitarra no apareció por arte de magia, sino por arte de la oficina de correos de mi barrio. Mal empaquetada, eso sí, pero sin daños. Lo curioso del caso es que tras la denuncia a la policía y en los foros, el señor Guy Stocker haya decidido enviarme rápidamente una guitarra que ya había pagado el año pasado y que se negaba a enviar. Pero tranquilos, mañana cuelgo las fotos de la guitarra, el empaquetado, la denuncia, etc. para que no creais que es cosa del karma, la virgen maría, o vaya usted a saber.
Por cierto, la guitarra es una Dimavery y es un clon de la 335 que llevaba John Lennon en la etapa del "A Hard day´s night" . Alguien quiere saber algo más?
Saludos


Esto es lo que se llama en el argot, una broma torcida desde el principio.

No he puesto nada en duda, sencillamente fué una coña, no hay que darle más vueltas. Ha dado la casualidad de que hay moderadores nuevos y quise hacer una pequeña broma al respecto. Nada más. Tan sencillo como eso. A lo mejor tengo un sentido del humor un tanto retorcido...

De todas formas, no hubiera estado nada mal que lo hubieses escrito para buscar una solución. Ayer mismo estuve leyendo unos cuantos temas acerca de estafas en ventas de guitarras y no te puedes ni imaginar lo que se vuelcan los compañeros para tratar de ayudar a quien tiene el problema.

Y si te pregunto qué guitarra era es porque a mí también me gusta compartir la ilusión que tiene alguien en una adquisición así. No te pienses que pregunto por desconfianza o cotillerío. A la libertad de preguntar, también está la de no contestar, tú mismo...
Subir
alajarin
#20 por alajarin el 01/02/2011
juaniyo escribió:
Esto es lo que se llama en el argot, una broma torcida desde el principio.

No he puesto nada en duda, sencillamente fué una coña, no hay que darle más vueltas. Ha dado la casualidad de que hay moderadores nuevos y quise hacer una pequeña broma al respecto. Nada más. Tan sencillo como eso. A lo mejor tengo un sentido del humor un tanto retorcido...

De todas formas, no hubiera estado nada mal que lo hubieses escrito para buscar una solución. Ayer mismo estuve leyendo unos cuantos temas acerca de estafas en ventas de guitarras y no te puedes ni imaginar lo que se vuelcan los compañeros para tratar de ayudar a quien tiene el problema.

Y si te pregunto qué guitarra era es porque a mí también me gusta compartir la ilusión que tiene alguien en una adquisición así. No te pienses que pregunto por desconfianza o cotillerío. A la libertad de preguntar, también está la de no contestar, tú mismo...


Ya me he dado cuenta de que era una broma y ni me enfadé ni nada. Lo de la guitarra lo entiendo, claro, no estamos en Guitarristas.info? entre tanto lío se me había olvidado poner hasta el modelo.
Por cierto juaniyo, si precisamente abrí el post para a ver si alguien podía echar una mano...y ya veo lo concienciada que está la gente en estos marrones...no entiendo porque dices lo de "...si lo hubieses escrito para buscar una solución..." Bueno, he salido de guardia y hoy estoy yo algo "espeso", je, je

Lo que pasa es que después de casi ocho meses ha dado (gracias a Dios) la casualidad de que se ha resuelto el problema (aunque no desgraciadamente para otros usuarios que llevan incluso años esperando un reembolso o una guitarra, es desesperante ¡¡¡) y esta web era la única que me quedaba por lanzar el sos. Casualidades supongo.

Bueno, luego os cuelgo la foto de la niña...Saludos

PD: ahora sé lo que es una broma torcida, no tenía ni idea, oye.
Subir
alajarin
#21 por alajarin el 01/02/2011
Guitarristas.info

Guitarristas.info

Y ahora a ensayar...
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF2571.jpg
DSCF2569.jpg
Subir
alajarin
#22 por alajarin el 07/02/2011
Ya sé que sois todos unos super rockeros pero a nadie le gusta mi nueva guitarra?

Saludos ¡¡¡
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 07/02/2011
Muy chula, y muy retro. Me vendría muy bien para hacer covers de los Beatles y McCartney.
Subir
mohicano62
#24 por mohicano62 el 07/02/2011
rock'n roll, rock`n roll, jeje como me gusta que la peña se úna como una piña ante un problema.os daís cuenta como unidos somos más fuertes.hay que denunciar los casos de fraude una vez agotados los intentos de arreglarlo por las buenas y no hace falta esperar un mes para esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo