Atención Web fraudulenta

alajarin
#1 por alajarin el 24/01/2011
:mad:Buenas a todos. En vista que nadie ha podido indicarme en qué foro publicar esto, decido hacerlo por descarte en este. Si es necesario moverlo, pues se mueve. Bueno, al grano...Esto es un aviso para todos aquellos que vayáis a comprar instrumentos musicales y sobre todo guitarras:Mucho cuidado con la web CMI SHOP que gestiona un señor llamado Guy Stocker. En junio del año pasado pagué por transferencia una guitarra Dimavery (Clon de Rickembacker) y tras varios intentos de que este señor la mandara solo obtuve respuestas tipo "sorry, sorry" o "problem with the manufacturer". A día y año de hoy todavía no me ha enviado nada ni creo que lo envíe. Detrás de esta tienda online que en apariencia no tiene mala pinta se esconde un caradura y un sinvergüenza de padre y señor mío. El problema es que es una web suiza y no está sometida al arbitrio de las asociaciones de consumidores europeas que serían las encargadas de mediar ante estos temas. Así pues he interpuesto una denuncia ante la brigada de delitos tecnológicos de la policía nacional a ver qué pasa. Adjunto unos enlaces de foros británicos, franceses y latinos donde podréis encontrar más cosas sobre este tipo y cómo se las gasta. Creo que era mi deber informar a la comunidad y sobre todo a los músicos.Por ahorrarme un dinero me ha salido el tiro por la culata, en fin... Cuando tenga más noticias avisaré puntualmente. (Si alguien quiere ver la denuncia, que me ponga un mensaje y la escaneo para subirla). Avisados estáis. Un saludo y guardaos bien de este tipo

about Cyber Musical Instruments - PriceRunner's Forum


Foro del contrabajo :: Ver tema - Cuidado con CYBER MUSICAL INSTRUMENTS


cyber musical instrument


[Résolu] Cybermusicalinstrument.com - pb de livraison - cmd n°#868
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 24/01/2011
Joer, valla marron tio, lo siento mucho. La pagina como bien dices no parece que tenga mala pinta pero en los foros que has adjuntado tampoco hablan demasiado bien del tipo en cuestion.
A ver si tienes suerte y por lo menos puedes sacar algo en claro de todo esto ;)
Subir
Juanangarcia
#3 por Juanangarcia el 24/01/2011
Espero que se solucine el tema, y si no se soluciona, que le den mucho por c... al birrioso ese. Una pena porque los suizos son muy buena gente y parasitos como estos son los que hacen que te entren malos pensamientos.
un saludo!!
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 24/01/2011
Muchisima suerte, hay muchos hijos de puta que juegan con el dinero y las ilusiones de uno y no se debe permitir, por cierto, voy a mirar los modelos de esa marca.
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 24/01/2011
Hola compañero!!!siento mucho que te haya ocurrido esta desgracia con este pajaro,ojala algun dia acabe en la carcel que es donde tienen que estar estos tiparracos....te deseo toda la suerte para que se te soluccione satisfactoriamente hacia ti este problema...yo al igual que todos los compañeros del foro te agradezco mucho que nos pongas en aviso para que ninguno caigamos en las redes de semejante tiparraco!!!!
un abrazo compañero y suerte!!!!
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 24/01/2011
Es uno de los motivos por los que nunca compro en otras tiendas que no sean thomann o music store... no te puedes fiar.
Subir
alajarin
#7 por alajarin el 31/01/2011
La verdad es que casi no me lo puedo creer...Vuelvo a casa del trabajo y me encuentro la guitarra embalada en el recibidor ¡¡¡
Me parece que he tenido mucha suerte con este tema pues la verdad no tenía claro que fuese a resolverse, pero mira como son las cosas. De todas maneras voy enumerar los pasos que he dado hasta aquí:
- Poner una denuncia en la policía nacional
- Avisar en diversos foros nacionales y extranjeros
- Avisar en las redes sociales (creo que ha sido fundamental. aunque no me gustan demasiado, las noticias corren como la pólvora. Denuncié en Facebook a ese sujeto y lo cumuniqué a sus amigos, para que supiesen con quien chateaban).

A pesar de que he tenido suerte y la política de CMI SHOP parece que se ha modificado (vaya qué casualidad, ahora se puede pagar con Paypal ¡?¿) todavía hay gente con pasta e instrumentos enganchada. Así que, cuidado chicos
En breve os mando una foto de la guitarra. Gracias a todos y un abrazo, aquí estoy para lo que haga falta.;)
Subir
juaniyo
#8 por juaniyo el 31/01/2011
ALAJARIN escribió:
La verdad es que casi no me lo puedo creer...Vuelvo a casa del trabajo y me encuentro la guitarra embalada en el recibidor ¡¡¡
Me parece que he tenido mucha suerte con este tema pues la verdad no tenía claro que fuese a resolverse, pero mira como son las cosas. De todas maneras voy enumerar los pasos que he dado hasta aquí:
- Poner una denuncia en la policía nacional
- Avisar en diversos foros nacionales y extranjeros
- Avisar en las redes sociales (creo que ha sido fundamental. aunque no me gustan demasiado, las noticias corren como la pólvora. Denuncié en Facebook a ese sujeto y lo cumuniqué a sus amigos, para que supiesen con quien chateaban).

A pesar de que he tenido suerte y la política de CMI SHOP parece que se ha modificado (vaya qué casualidad, ahora se puede pagar con Paypal ¡?¿) todavía hay gente con pasta e instrumentos enganchada. Así que, cuidado chicos
En breve os mando una foto de la guitarra. Gracias a todos y un abrazo, aquí estoy para lo que haga falta.;)


Joder con los moderadores nuevos, se están saliendo. Eso es la energía del novato :p La falta de experiencia compensada con las ganas de solucionar problemas XDD

Bah, ya en serio. Enhorabuena por tu compra y me alegro que se haya solucionado. Ahora sí que la vas a pillar con más ganas.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 31/01/2011
Me alegro de que hayas resuelto el problema al final, ahora faltan las fotos, jeje.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 31/01/2011
juaniyo escribió:
Joder con los moderadores nuevos, se están saliendo. Eso es la energía del novato :p La falta de experiencia compensada con las ganas de solucionar problemas XDD


Reconozco que hoy estoy espeso; no entiendo el comentario, o mejor dicho, qué tiene que ver con este hilo :roll:
Subir
juaniyo
#11 por juaniyo el 31/01/2011
ABusLux escribió:
Reconozco que hoy estoy espeso; no entiendo el comentario, o mejor dicho, qué tiene que ver con este hilo :roll:


Sí que lo estás, sí... :p pero tranquilo, a mí me ocurre mucho y se me pasa enseguida

A ver, que te hago el croquis:

Los moderadores están para vigilar el civismo de los escribientes y solucionar dudas o problemas no???

Una persona escribe un problema en este foro, contando además que lo ha contado en un montón de sitios más, pero lo escribe aquí Y LO SOLUCIONA... (la verdad es que contado pierde gracia :D)

Por cierto Alajarin, qué guitarra es???
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 31/01/2011
juaniyo escribió:
Sí que lo estás, sí... :p pero tranquilo, a mí me ocurre mucho y se me pasa enseguida

A ver, que te hago el croquis:

Los moderadores están para vigilar el civismo de los escribientes y solucionar dudas o problemas no???

Una persona escribe un problema en este foro, contando además que lo ha contado en un montón de sitios más, pero lo escribe aquí Y LO SOLUCIONA... (la verdad es que contado pierde gracia :D)

Por cierto Alajarin, qué guitarra es???


Nada, sigo espeso. A no ser que sea nuestro karma y las buenas vibraciones las que le hayan solucionado el problema haciendo que aparezca la guitarra en su casa :no_lo_se:

Que puede que así sea, en cuyo caso se aceptan donaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo