Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

jesúsgv
#49 por jesúsgv el 09/11/2010
Hola compañeros, saludos a tod@s. En cuanto pueda comento las vuestras. Un gan saludos, Jesús. Joer, ya se me pasaba; ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
scorpions jesus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
IGNACIO
#50 por IGNACIO el 09/11/2010
Bueno pués una más. Veo que los de siempre no fallan, y alguno más que se ha atrevido.
Sobre la pequeña polémica levantada no voy a entrar mucho. Tan solo decir que a mi entender esto no va de "competir" unos contra otros, sino de aprender, de los demás y de tus errores, y mejorar. Yo creo que el mejor guitarrista no es el que más rápido toca ni el que más escalas conoce... sino el que mejor sabe combinar sentimiento, experiencia, destreza y limitaciones y conecta con el público! El estilo de cada uno es personal y se nota siempre en cada uno de nuestro solos.

Me resulta dificil decantarme por alguien, cada vez somos más, deberíamos pensar en algún sistema para agrupar todos los solos y comentarlos más ordenamente, nose...:

fito Buenísimo solo, buen sonido.
Cetres Vaya comienzo, muy heavy, está perfecto.
Opusdream Como me gusta ese sonido de guitarra gorda. Muy buena. 10.
Fran Alonso Te saliste!!! Que comienzo! y que desarrollo, un 11 !! Impresionate!
Olafo Buen recurso el eco.Demasiado rápido tú! muy bueno.
Eddie Joer, me has dejado boquiabierto!! Que agílidad de dedos. Muy buen solo! Como has progresado desde los primeros solos que oí tuyos. Se ve que hay mucho trabajo detrás. Enhorabuena!!
Thorin Bueno, no está nada mal, quizas algo baja para mi gusto la guitarra.
Pedro Muy al estilo que te vengo escuchando, mucho virtuosismo!!
Miquilet Buena idea desarrollar en el solo la melodía! Me ha gustado!
Vaijem De las mejores que he oído. Buen uso del eco y virtuosismo!
Rraponchi También desarrollando en el solo la melodía, buena idea! Me ha gustado
Jesusgv No había oído nada tuyo. Esta muy bien también!

En cuanto pueda subo el mío.
Saludos.
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 09/11/2010
jesusgv - menudo progreso el tuyo, Jesús, se te nota mucho más suelto tocando y además el sonido y la grabación ha mejorado también! Buena jam!
Subir
Fito
#52 por Fito el 09/11/2010
jesúsgv: muy buena tío, como dice edu estás mucho más suelto y con carácter!!! Veis compañeros sabía que esta jam sacaría lo mejor de vosotros...si es que...jejeje!!!

Rraponchi: madre mía que solazoooooo!!!!!!! Sin palabras.
Subir
Mique Let
#53 por Mique Let el 09/11/2010
jesúsgv Inicio fulgurante, de aquellos como diciendo "Pistaaaaa!!! Que vooooy!!" Caña y una ejecución bien resuelta, socio!! Buena Jam!
Subir
cetres
#54 por cetres el 09/11/2010
jesusvg: buena tio arrasando con tu solete y ese sonido va saliendo mucho mejor

Miquelete sabias palabras colega!!! haya paz!!!

Dhirin gracias por comentar.

Frank tenias razon con esta jam lo he flipao :aplausos: otra! otra! otra! jejeje

salud:brindis:
Subir
Santi
#55 por Santi el 09/11/2010
Thorin Muy buena Jam , has resuelto muy bien con ese picking ,te veo mas suelto compañero.:ok:

pedro molina1: fiel a tu estilo , la verdad es que vaya tecnica que tienes , 7 dedos como dicen por ahi arriba .:ok:

miquelet: Un solo cañero y con melodia , me ha gustado socio , un solaco en toda regla si señor .:ok:

Vaijem82: el comienzo espectacular , y esos correteos espectaculares tambien de vicio ¡:ok:

Rraponchi: Muy buen sonido , y la verdad me has sorprendido , te veo muy suelto , vaya cambio desde la ultima vez que te escuché ¡:aplausos:

jesúsgv:No te habia escuchado , muy buen solo compañero ,Un saludo ¡:ok:

Haya paz compañeros , un saludo para todos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 09/11/2010
Vaijem.-Joder con el armonico te ha quedao Brutal!!!mucho mas medido todo y con mas ejecucion se nota una mejoria en ese aspecto,fantastica jamm!!!saludos!!!
---------------------------------
Rraponchi.-joder tio,que mejoria,impresionante tio de lo mejor que te he escuchado,saludos!!!
---------------------------------
>Jesusugv.- muy buen tio mas suelto y con sentido,saludos!!!
Subir
Edu
#57 por Edu el 10/11/2010
Hola a todos!
Muchisimas gracias, por los buenos comentarios que me estais dando, con esta yam. Creo que que el dolor de muelas, que por otra parte ya esta desapareciendo. A tenido mucho que ver para la mala ostia, que le e puesto a esta jam. Bueno y que los scorpions, me gustan desde que era un chaval.

Sobre la pequeña polemica.
Miquelet! Yo, no lo hubiera dicho mejor.Te doy un +1, tio. Por tus muy inteligentes palabras. Y te lo dice, un Madrileño. Para que luego digan que, Catalanes y Madrileños...

Sigo escuchando, y comentando. los que me faltan. Saludos.
Subir
jesúsgv
#58 por jesúsgv el 10/11/2010
Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios para mi jam. Estoy colorado, ruborizado y muy chulito. Bueno fuera bormas, gracias de verdad, estos logros os los debo a vosotros y han un poquito de trabajo por mi parte. Paso a comentar las vuestras.

Fito: lo primero gracias por esta base tan guapa, además es de mis grupos preferidos. Tu jam, muy buena, logras en una gran parte lo que pretendías y encima te atreves a dar un toque de sofisticación improvisando efectos.

Cetres Tío vaya sonidazo, me encanta. Me tienes que dar tu secreto. Tu Jam, genial. Has echo justo lo que este tema pide y lo has bordado.

Opusdream Que flipe, como suena. Genial

Fran Alonso A ti te digo que se me han puesto los pelos de punta y con eso ya te digo todo.

Olafo me ha encantado el eco y como lo has usado; el sonido fenomenal. Muy buena, con estructura en la melodía.


Eddie Madre mía que toque tienes, como me gusta esta interpretación. Genial, lleno de ideas y muy motivado para este tema. Una pasada.

Thorin La guitarra te ha quedado un poco baja, el sonido de ella quizá un poco raro. Pero también te digo que los compañeros que están por delante.......... madre mía, y claro si lo comparas, pues tela. En general bien, quizá si le hubieras dado un par de vueltas a la impro te hubiera quedado mucho mejor.

Pedro Tu impro se ha despegado totalmente de como pide este estilo de´música. Parece como de ciencia-ficción el solo que te has marcado, como si estuviera por delante en el tiempo; en el futuro. Muy futurista. Me ha gustado, lo veo interesante. Por su puesto que decir tiene de la técnica; genial. He oido bastantes cosas tuyas y creo que ultimamente estás investigando otra manera de interpretar y de concebir los solos. De PM.


Miquilet Bueno, me he puesto los cascos, he cerrado los ojos y con tu impro he visto una Gibson Flying V y a un tío tocando de PM y disfrutando de lo que estaba haciendo, y por su puesto haciendo disfrutar a los demás. Muy guapa tu impro.

Vaijem Esta llena de fuerza, sentimiento y hay grandes melodías dentro de tu impro. Genial, de lo mejor que te oido.

Rraponchi Me encanta como inicias tu solo y como va surgiendo todo el desarrollo de tu impro. Sonido genial.
Subir
vaijem82
#59 por vaijem82 el 10/11/2010
jesúsgv: bueno, la verdad es que me ha gustado bastante. No puedo opinar mucho sobre tu evolución porque no la he seguido(cachis!!!), pero creo que hay madera en ti!!

Miquelet: :aplausos: :aplausos: :aplausos: +1+1+1(porque no puedo)
Subir
Edu
#60 por Edu el 11/11/2010
Olafo.- Buen sonido, y un buen solo. Hace tiempo que no te veía por el foro, me alegro de verte.

eddietrooper.- Muy bueno Edu. Te a quedado un solo, fantástico, y muy rockero.

Thorin.- Pues se ve que al final , si as conseguido, meter las notas. En su sitio. Esta muy bien.

Pedro Molina.- Bueno pues, le as dado tu estilo propio. Eso esta mas claro que el agua . En mi opinión, le podias haber dado mas distorsión. Para que sonara mas heavy. Buena jam. Y no te enfades, que el 99%, de las criticas que te hacemos siempre, son muy buenas. Que mas quisiera yo tener ese nivel.

Miquelet.- Muy buen solo. Bending, vibratos, y demas parafernalias. Y un sonido también cojonudo. Me gusta tio.

Vaijem.- Muy buena entrada. Y un solo de escandalo. Acompañado de un buen sonido. Resultado, una muy buena jam.

jesúsgv.- Esta muy bien tio. El sonido muy conseguido, y el solo te a quedado muy acorde con la base.

Muchas gracias, a todos por opinar. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo