Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

vaijem82
#37 por vaijem82 el 09/11/2010
Fito: menudos palancazos te has marcado amigo!!!Te he visto muuuu jevi en esta tio!!! guapa!!

opusdream: la mas Vaiera de todas, captando la esencia de esta música de forma genial. Me ha gustad mucho!!

cetres: sonidaco, vaya armónicos, y que gustazo escogiendo notas!!! te has salido macho!!

Fran:
brutal!! esto es lo tuyo y se nota amigo, que calidad rockera te gastas tio!!! que limpieza y que velocidad!!!

Olafo: otro que no se queda corto. Vaya sonidazo le sacas a tu Ibanez JS(por que supongo que es esa no?). Se te nota como pez en el agua con esta base!!!

edu: joer, como estás mejorando, cada dia más. Esos vibratos antes no los hacías eh!!! Que bends más bien puestos y que facilidad para resolver!! Genial!!

Thorin: muy bien resuelto, buen uso pentatónico. Pequeños errores pero muy bien llevada a tu terreno!!!

pedro: esas escalas de la muerte macho, que limpieza tio. Eso si, creo que esta base pedia algo más pentatónico no? de todas formas ese es tu estilo y bien que me gusta amigo!!!

miquelet: que bien te ha quedado esta compi!!! unos bends muy guapos, y muy melódica a la vez que cañera!!! Que buena!!!

miquelet escribió:
VAijem Ese vecino!!! Otro que se sale del pellejo. Me parece que tú debes tener algún dedo retráctil, que lo escondes cuando te miramos pero que lo sacas cuando vas rápido. Porque con cinco dedos por mano, no me explico cómo coño metéis tantas notas. Me fijaré mejor cuando te vea, que a ti y algunos más habría que hacerles un control antidóping de manos, a ver cuántos dedos tenéis en realidad. Que eso es jugar con ventaja.

Buena Jam, socio!!!!


Jjejeje, sisi, soy como el de la peli de Desafio Total, un tio que se hacia pasar por humano pero era un mutante con la mano retràctil de lagarto, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 09/11/2010
- vaijem: Rubén, muy pero que muy bueno tú solo. Además sonando fantástico. Gran Solo compañero !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 09/11/2010
Fran Alonso escribió:
Que mal ha sonado tú respuesta, no me la esperaba desde luego ....:(

En mi colección de discos tengo desde George Benson hasta Cacophony, desde Michael Bolton a AC/DC, desde Joaquín Sabina a Vinnie Moore y esos muchos discos de esos otros estilos de música de la que me imagino hablas ... Brett Garsed, Alan Holsworth, Scott Henderson, Frank Gambale, Guthrie Govan .... osea, que escucho mucha música y se de que hablo ...

Esto como lo has dicho suena a "duelo" del oeste ... suena a desafío .... tio, ya te he dicho en varias ocasiones que ni en mil vidas tocaré como tú tocas y probablemente muchos de los que estamos disfrutando de las Jam tampoco ... pero este camino de actitud agresiva y poco amigable a mi por lo menos me disgusta mucho !!!

Espero que esto haya sido un comentario desafortunado y nada más, es una pena que no cundas con el ejemplo siendo todo un maestro ... tú opinas abiertamente de todos y con esta actitud la gente se sentirá con miedo de opinar de tus jam para que no te molestes en caso de que lo que hayas hecho no guste !!

Salu2s :brindis:


Fran a mi me ha sonado mucho peor la tuya,decir que he hablado generalizando,mi intencion era solo aclaratoria y esto tu lo haces siempre que no te gusta la critica y tu actitud ha sido para dejarme en mal lugar,ya lo has echo varias veces incluso una vez como no podia defenderme hubo alguien que lo hizo por mi,por mi parte todo esta dicho y si te has sentido ofendido no era la intencion,tu ves ejercicios y yo veo un solo,no hay mas nada,ni duelos ni actitud agresiva deberias de leer otra vez lo que has escrito porque tu ami si que me has molestado,un saludo!!!
Subir
cetres
#40 por cetres el 09/11/2010
eddie: genial tío!!! que hevylon esa fender ,me gusta mucho y ese sonido desgarrador,gracias por comentar me alegra te guste,saludos!!!

thorin: le has puesto garra merecida, bastante buena tu solo.gracias por comentar la mia,saludos!!!

pedro: diferente como siempre buscando la vuelta, técnicamente perfecto pero en este solo estamos acostumbrados a mas rock clasico creo!!. por supuesto muy buena!!!

rapronchi: gracias por tus palabras esperamos la tuya, saludos!!!

miquelet: brutal tio!!! tu si te sales del mapa campeón ,no te hace falta la flying con esa lo has petao ,muy muy buena y sonidaco, garcias por tus motivadoras palabrejas socio,saludos!!!

vaijem: bestial tu solo me ha encantado cañero y fino a la vez de 10 y sonidaco tambien,gracias por comentario sobre la mia ,me anima mucho,saludos!!!

Franalonso: muy agradecido de veras por tus palabras ,consejos y tu tiempo me pongo a ello, es un honor que mi sonido se parezca aunque sea solo un poco al tuyo ya que el tuyo macho me parece unico y brutal e irrepetible esos deditos no los tiene cualquiera !! saludos!!

esta jam se sale total nivelon compañeros :brindis::brindis::brindis:
Subir
Edu
#41 por Edu el 09/11/2010
Gracias por la base fito, que esta muy guapa.
Pues como es fiesta en Madrid. Me a dado un poco de tiempo.
Subo mi aportación. Que por lo menos lo e intentado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
scorpions _Rraponchi.mp3
Subir
Fito
#42 por Fito el 09/11/2010
Señores que reine la calma que ya sabemos todos por donde empiezan y sobre todo terminan estas cosas.

Pedro yo creo que a lo mejor me he expresado mal. No quería decir que lo que habías tocado fuera un ejercicio sin más sino que este tipo de bases me piden algo más rock o heavy pero de rollo clásico. Por eso me ha sonado raro tu solo con tanta nota rápida. Te pido disculpas si ha sonado borde o algo por el estilo, no era mi intención.
Subir
vaijem82
#43 por vaijem82 el 09/11/2010
[
Fran Alonso escribió:
- vaijem: Rubén, muy pero que muy bueno tú solo. Además sonando fantástico. Gran Solo compañero !! :brindis:


Joer fran, muchas gracias, vieniendo de ti es un orgullo muy grande, de verdad!!!

cetres escribió:

vaijem: bestial tu solo me ha encantado cañero y fino a la vez de 10 y sonidaco tambien,gracias por comentario sobre la mia ,me anima mucho,saludos!!!


Gracias amigo!!! Me animan mucho vuestras opiniones

Rraponchi: vaya pedazo de entrada te has marcado!!! de las mejores que te he escuchado últimamente!!!Muy limpia, rápida y potente!!!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 09/11/2010
Vaijem - yo también creo que algunos teneis siete dedos en cada mano jeje. Muy chula tu impro, muy buenas frases, palancazos y shred del bueno.

Rraponchi - muy bueno! de las mejores jams que te he escuchado, has afinado mucho mejor los bends, están todas las notas en su sitio y hasta le has metido velocidad que le va muy bien a esta jam. Magnífico, compañero.
Subir
cetres
#45 por cetres el 09/11/2010
rapronchi: vaya coincido con los compis muy buena tu jam !!!!,los pases rapidos te han quedado muy bien, de la mejor que te oido .saludos!!
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 09/11/2010
Raponchi Niñooo!!! Muy bien, no? Te sientan bien las fiestas, colega, porque te has pegado una impro estupenda. Muy buena, de veras.

eddietrooper escribió:
Vaijem - yo también creo que algunos teneis siete dedos en cada mano jeje. Muy chula tu impro, muy buenas frases, palancazos y shred del bueno.


Habló quien pudo!!!!! Vigilemos de cerca a Eddie, que éste tiene enchufe para los trasplantes y lo mismo se ha colocado las manos de Margarita seis dedos.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Y respecto al conato de bronca: Pelillos a la mar, coño!!

Y no he dicho pelillos de coño, so guarros, que sólo pensáis en eso, joer.

Tenemos total libertad para expresarnos a la hora de comentar lo que nos han parecido las jam de los demás y debiéramos pensar que nadie comenta nada para joder al otro, sino todo lo contrario.

Ante una crítica que no nos gusta tenemos dos opciones. A saber:

Opción a: Pienso que se equivoca. Ni caso y yo sigo a lo mío.

Opción b: Pues igual tiene razón. O igual, sin tenerla, no le ha gustado mi jam.

En cualquier caso, mi humilde consejo de psicólogo (no soy psicólogo, pero me parecía acertada la palabra para acompañar a "consejo", y que le daba al vocablo cierta autoridad) es que cada uno se tome las cosas de la manera que menos le afecte, recordando que aquí, somos colegas y que en el caso que nos ocupa, dos de los mejores guitarristas de este foro, debiéramos quedarnos con la admiración que ambos sienten por el otro.

En definitiva, que hablemos de pelillos de coño o de la ausencia de estos (en mi caso lo prefiero) pero que no discutamos aquí por un pelo de coño (o de vulva, para quien no sepa lo que es el coño).

Nadie es capaz de ofendernos si uno no se quiere sentir ofendido. Depende de la disposición de cada cual.

En este post, he llamado "mamón" a Fran Alonso y "deformao" (por lo de los siete dedos) a Vaijem y no se lo han tomado a mal. ¿Por qué? Pues porque los dos saben que los admiro y los aprecio. Y que en mi comentario lo último que se me ocurriría es ofenderlos.

Pedro, amigo, todos te apreciamos aquí y todos te admiramos. Probablemente Fran te admire más que yo porque como toca mils pares de cojones más que yo, comprende mejor la dificultad de lo que haces. EStoy convencido que nunca en su ánimo estuvo ofenderte.

Fran, socio... ¿a que es verdad lo que digo?

Que no nos fastidie una opinión de otro es algo que debiéramos conseguir en todo caso.

Yo no comprendo que a alguien le pueda gustar el Madrid más que el Barça (me parece objetivamente ;) inaudito) pero qué se le va a hacer... Para gustos los colores: el azul y grana, por ejemplo.

He dicho!
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 09/11/2010
Compañero Miquelet, ante todo, "asombrao me he quedao" con el palique que te gastas ... de Premio Nobel de Literatura !!!! :risa:

Con respecto a esta "discusión" ... yo no entro núnca al trapo en este tipo de historias, núnca acaban bien ... paso de que me sancionen o baneen por este tipo de movidas ... de hecho sólo he recibido una sanción y fué por equivocarme al subir una noticia al apartado del foro que no correspondía ... y llevo ya más de 2500 mensajes ....

A mi lo que me ha molestado es esa actitud de mirar a los demás por encima del hombro, aconsejándonos a los que no hemos hablado maravillas de su solo que escuchemos más música, no sé, como si fueramos paletos .... a lo mejor el que debería escuchar más música sería él ...

Y lo peor a mi entender, el comentario que hace invitándonos a hacer lo que el ha tocado, como diciendonos, "no les queda nada par hacer esto" ... es como si Messi jugando un partido de Copa contra un tercera división, se regateara a medio equipo y marcara de chilena por toda la escuadra y le dijera al delantero de ese equipo : "Hazlo tú pringao, que cobras una miseria o a lo mejor ni cobras, estás en un equipejo de barrio y mirame a mi , yo soy el mejor del mundo, cobro mil millones y juego en el barsa" ...

Pienso que con el nivel que tiene Pedro debería predicar con el ejemplo, dedicarse a ayudar a los compañeros como ha estado haciendo hasta hoy, por que a mi por lo menos me ha resultado muy desagradable el comentario de "pero de ejercicios nada y os lo paso para que intenteis hacerlo ha alguno si quereis,ha ver si encontrais donde estan esas escalas" cuando sabe que muchos de aquí todavía estamos luchando para hacer bien los bendings, los vibratos o simplemente no salirnos de tono en los solos ...

A mi lo que me fastidia es la actitud, esa actitud genera "miedo a criticar y a expresarse con libertad" , si no ya han visto a fito2 pidiendole disculpas por decirle de una manera supereducada y sincera que no le gusto mucho su solo .... yo lo siento, no entro por ese aro y menos con 41 tacos que tengo !!!!

Además yo no he dicho que no me guste, he dicho que me genera sensación "agridulce", mucha técnica pero poco contenido, lo expliqué claramente !!

También le he dicho abiertamente cuando he babeado escuchándo alguno (por no decir todos) de lo solos que hace, lo siento pero este simplemente no me ha gustado .... Pedro toca mucho más y mejor !!!!

En fin, me tengo que ir a ensayar en nada ....

Salu2s :brindis:

Ahhh ... Rraponchi Gran solo compañero, de lo mejor que has hecho ... sonido muy mejorado y muy bien tocado !!!!!
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 09/11/2010
miquelet escribió:
Raponchi Niñooo!!! Muy bien, no? Te sientan bien las fiestas, colega, porque te has pegado una impro estupenda. Muy buena, de veras.



Habló quien pudo!!!!! Vigilemos de cerca a Eddie, que éste tiene enchufe para los trasplantes y lo mismo se ha colocado las manos de Margarita seis dedos.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Y respecto al conato de bronca: Pelillos a la mar, coño!!

Y no he dicho pelillos de coño, so guarros, que sólo pensáis en eso, joer.

Tenemos total libertad para expresarnos a la hora de comentar lo que nos han parecido las jam de los demás y debiéramos pensar que nadie comenta nada para joder al otro, sino todo lo contrario.

Ante una crítica que no nos gusta tenemos dos opciones. A saber:

Opción a: Pienso que se equivoca. Ni caso y yo sigo a lo mío.

Opción b: Pues igual tiene razón. O igual, sin tenerla, no le ha gustado mi jam.

En cualquier caso, mi humilde consejo de psicólogo (no soy psicólogo, pero me parecía acertada la palabra para acompañar a "consejo", y que le daba al vocablo cierta autoridad) es que cada uno se tome las cosas de la manera que menos le afecte, recordando que aquí, somos colegas y que en el caso que nos ocupa, dos de los mejores guitarristas de este foro, debiéramos quedarnos con la admiración que ambos sienten por el otro.

En definitiva, que hablemos de pelillos de coño o de la ausencia de estos (en mi caso lo prefiero) pero que no discutamos aquí por un pelo de coño (o de vulva, para quien no sepa lo que es el coño).

Nadie es capaz de ofendernos si uno no se quiere sentir ofendido. Depende de la disposición de cada cual.

En este post, he llamado "mamón" a Fran Alonso y "deformao" (por lo de los siete dedos) a Vaijem y no se lo han tomado a mal. ¿Por qué? Pues porque los dos saben que los admiro y los aprecio. Y que en mi comentario lo último que se me ocurriría es ofenderlos.

Pedro, amigo, todos te apreciamos aquí y todos te admiramos. Probablemente Fran te admire más que yo porque como toca mils pares de cojones más que yo, comprende mejor la dificultad de lo que haces. EStoy convencido que nunca en su ánimo estuvo ofenderte.

Fran, socio... ¿a que es verdad lo que digo?

Que no nos fastidie una opinión de otro es algo que debiéramos conseguir en todo caso.

Yo no comprendo que a alguien le pueda gustar el Madrid más que el Barça (me parece objetivamente ;) inaudito) pero qué se le va a hacer... Para gustos los colores: el azul y grana, por ejemplo.

He dicho!


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo