Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 08/11/2010
Me habeis pillado en plena fiebre heavy - Scorpions :rock:(hoy mismo los he estado escuchando antes de ver este post) así que lo he cogido con ganas. Ahora escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiescorpions.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 08/11/2010
Joder edu, vaya toque que has gastado aquí, genial!!! El sonido....pero que pasa en este foro...soy yo o muchos sonidos me recuerdan a fran alonso??? Guapísimo!!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 09/11/2010
fito2 - buen sonido y un solo cojonudo, muy cañero sin descuidar la melodía, y con algunos licks muy originales marca de la casa.

cetres - me ha gustado mucho, tanto el sonido como el estilo del solo son muy heavy 80's como debe ser para este solo. Tienes muy buen toque tío.

Opus - qué bien suena esa guitarra y qué solazo. Muy buenos licks y esos palancazos siderales han quedado de muerte.

Fran - Acojonado me dejas cada vez que te escucho en este que es claramente tu terreno. Muy bueno, como siempre.

Olafo - la has hecho a lo Satriani jeje, muy buenos ligados y muy buen solo en general!
Subir
Santi
#16 por Santi el 09/11/2010
Ese Eddie cañero , te veo con una peluca de melenas y la cabeza arriba y abajo jejej , fantastico tio ¡

Gracias a tdos por comentar y Fran por la critica constructiva , Me viene muy bien compañero .
Un saludo ¡
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 09/11/2010
- eddietrooper: Muy buen solo, realmente bueno compañero !! Creo que has dado un paso hacia adelante en tú forma de tocar, tocas con más seguridad y con más fuerza !! Enhorabuena por que eso no se regala ni se compra, eso hay que currarlo y muuuuucho !!!!!

Muchas Gracias amigos por vuestras palabras sobre mi Jam y Olafo, me alegra que mis humildes consejillos te ayuden, yo no soy profesor ni leches, pero simplemente me baso en el porrón de años que llevo dando el coñazo con la guitarra !!

Salu2s y estoy supersorprendido del nivel que se está viendo por las Jam, como habeis mejorado amigos, todos con sonidazos y licks fantásticos, sois unos monstruos !!! :brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 09/11/2010
Buenas señores!!

Bueno, aqui esta lo mio...esta vez de jam tiene poco :oops: ya que no acostumbro a tocar tantas notas seguidas ni de lejos :D y he tenido que hacer varias tomas, aun asi hay un fallete casi al final....pero me he dicho, pues asi se queda, que hoy he ido por primera vez al gimnasio despues de muuuucho tiempo, y mi mano izquierda no va ni cara al aire :D

Ahora comento!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scorpions by Thorin.mp3
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 09/11/2010
fito2 escribió:
Joder edu, vaya toque que has gastado aquí, genial!!! El sonido....pero que pasa en este foro...soy yo o muchos sonidos me recuerdan a fran alonso??? Guapísimo!!!


Gracias, tío, en cuanto al sonido ya te digo que estoy escuchando ahora mucho heavy clásico (Scorpions, Judas Priest...) y últimamente me apetece más tocar con sonido y toque más cañero. La humbucker del puente y el Amplitube a tope hacen el resto.

Olafo escribió:
Ese Eddie cañero , te veo con una peluca de melenas y la cabeza arriba y abajo jejej , fantastico tio ¡


Jeje, como Hanjel en aquel vídeo de We're Stars, menuda pinta el tío. Gracias, Olafo!


Fran Alonso escribió:
- eddietrooper: Muy buen solo, realmente bueno compañero !! Creo que has dado un paso hacia adelante en tú forma de tocar, tocas con más seguridad y con más fuerza !! Enhorabuena por que eso no se regala ni se compra, eso hay que currarlo y muuuuucho !!!!!

Muchas Gracias amigos por vuestras palabras sobre mi Jam y Olafo, me alegra que mis humildes consejillos te ayuden, yo no soy profesor ni leches, pero simplemente me baso en el porrón de años que llevo dando el coñazo con la guitarra !!

Salu2s y estoy supersorprendido del nivel que se está viendo por las Jam, como habeis mejorado amigos, todos con sonidazos y licks fantásticos, sois unos monstruos !!! :brindis:


Muchas gracias, Fran, se hace lo que se puede a estas alturas de la vida y con poco tiempo para practicar, pero con vuestra ayuda voy avanzando, me anima mucho tu comentario, un abrazo fuerte! :brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 09/11/2010
fito2: Buenisimo tio!! Pedazo de jam te has marcado.

cetres: Coincido con Fito...vaya sonido!! Y la jam cojonuda, con esos ligados tan guapos del principio.

opusdream: Otro que suena mal...vaya licks que te marcas colega...solo he oido tres y ya me estoy arrepintiendo de haber subido la mia :D Buena jam Jaime!!

Fran Alonso: La madre que me pario colega!!! Sencillamente impresionante...es que no se que cojones mas decirte...Buen¡iisimo!!

Olafo: Vaya pedazo de licks mas guapos tio...el principio de la jam es cojonudo. Buena jam!!

eddietrooper: Sonido guapisimo eddie!! Una jam muy, muy buena....

Me cagon la leche que soy el mas matao de todos!!! :D

Salud!!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 09/11/2010
Thorin - te has defendido bastante bien, al final se trata de que cada uno haga algo diferente con los recursos que tenga y has salido muy airoso, buena jam.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 09/11/2010
Bueno aqui la dejo, llevo un par de dias sin tocar asi que ha toda castaña que la he cogido con unas ganas locas jajaja,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scorpions.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 09/11/2010
Pedro Molina - el sonido es algo seco para este estilo. La jam, una lección de precisión con la púa, impresionante, he echado de menos algún bending o algún lick salvaje y jevilón, pero la has hecho a tu estilo, y siempre es un gusto escucharte tocar, tienes un estilo reconocible e inimitable y eso es muy difícil de conseguir. Muy buena!
Subir
Edu
#24 por Edu el 09/11/2010
Muy buena base.

Fito.- Muy conseguido tio. Muy buen solo. Te as marcado.

Cetres.- Un sonido muy acertado, y un solo heavy, que te a quedado muy bien.

Opus.- Me gusta un huevo, el sonido que sacas con el guitar rig. Yo siempre lo suelo usar. El solo esta genial.

Fran Alonso.- Joder, con Fran. Que pedazo de solo. En este estilo, te mueves como en tu casa. Tocas de la ostia. Pero , los temas mas heavys, es que los bordas. Me a gustado un montón.

Sigo escuchando, y en cuanto pueda, posteo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo