ATENCION: Revista FENDER #1 solicitarla GRATIS...YA!

#61 por Fjbaphomet el 11/07/2012
Yo también tengo la mia desde hace unos días ,esta genial la revista ,el apartado de que llevarte a los bolos es la leche xDD.

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#62 por Di Romein el 11/07/2012
#61 jajajaja ya te digo lo acabo de leer XD menos mal que ya tengo la barba XDDDDDDD

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#63 por Fjbaphomet el 11/07/2012
Jajajaja me tengo que dejar barba xDy hacerme con uno de esos soportes de bebidas jajaja.

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#64 por Di Romein el 11/07/2012
#63 jajajaja ya te digo yo cuando lo vi me pregunté... realmente existirá tan maravilloso artilugio???? XDDDDDDD y por suerte ya eh preparado mi "ejercito" de pipas XDDDD varias mujeres para dar más clase XDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#65 por manu9 el 26/07/2012
Hoy Fender me ha enviado el correo avisando de que la revista a mi nombre ya está en mi distribuidor. Habrá que pasarse.
Subir
#66 por the_mirror el 26/07/2012
A mi tb me lo han mandado, que bien que ahora no recuerdo donde puse para recogerla, que listo soy...

MI guitarra? Lo que mas adoro de este mundo...

Subir
#67 por the_mirror el 26/07/2012
Como puedo averiguar para saberlo ?

MI guitarra? Lo que mas adoro de este mundo...

Subir
#68 por strink el 26/07/2012
Chicos,me he metido en la pagina web y no me sale nada :S
Subir
#69 por Karlson el 26/07/2012
también me ha llegado el correo hoy...
Subir
#70 por farifax el 27/07/2012
A mi también me ha llegado el correo. A ver si me puedo acercar luego a por ella.
Subir
#71 por kokemoore el 27/07/2012
A otro que le ha llegado el correo de confirmación. Mañana me pasaré a buscarla.
Si la revista gusta ¿Como habrá que hacer para que llegue asiduamente? ¿Se puede suscribir uno?
Subir
#72 por manu9 el 30/07/2012
Acabo de terminar de leer la Fender Magazine tras varios días y solo me queda agradecer a los de Fender este regalo. Se la recomiendo a todo aquel que le guste tocar la guitarra (también el bajo) ya tenga una Fender, una PRS, Gibson, Ibanez.....da igual.
De todo lo leído me quedaría con el reportaje sobre las guitarras de Kurt Cobain, donde explican el "maltrato" al que sometía a todas sus guitarras, y con un par de frases de Cobain: "Una vez que has aprendido el acorde de quinta, no necesitas saber nada mas [...] Lo mas importante es una buena canción, es la única forma de llegar de verdad a la gente"
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo