Atencion estan regalando corts X11 en mexico

LeoTor
#25 por LeoTor el 11/11/2009
HA QUE SUERTE QUE SOMOS de mexico pero qyue malo que no puedo ir en estos dias bueno de todas maneras gracias por el dato le avisare a un amigo que le urge una guitarra buena y a ese precio se va a emocionar¡
haha
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#26 por adrian02051984 el 11/11/2009
TheReaver escribió:
Yo mañana voy a corroborar lo que nos dice el compañero, y voy a llevar el dinerillo por si todavia estan a ese precio. :brindis: :yahoo:,,, no importa que les diga que me dijo adrian sobre la oferta?


si no hay problema igual y despues de vender 1000 x11 me hacen un descuentito en una gibson que me gusto mucho (lo dudo) pero ojala y vendan muchas para que despues pongan mas cosas a buenas a precios razonables y no se pasen de listos como la mayoria de esos lugares del centro que creen que son los unicos que tienen el producto y lo venden al precio que se les antoja

salu2

(para referencia diles que fue el chico que no sabia que color escojer jejeje XD haber si no te pasa lo mismo XD)
Subir
Vidres a la Sang
#27 por Vidres a la Sang el 11/11/2009
Alguien escribió:
la pastilla single coil que trae en medio, suena super bien (no se que marca sea y creo que no es emg)


La pastilla central es de marca "blanca", no se exactamente quien las hace, pero tambien la llevan algunas Ibanez y otras Cort. (vamos, que las hace Cort supongo) El nombre es un poco extraño BBMMSB o algo asi :roll:

Lo cierto es que suena muy bien, en la posicion 2 mezclada con la humbucker del puente, en limpio y con un chorus o flanger :shock:

Alguien escribió:
por cierto los metales (imanes) estan salidos de enmedio y bajan la altura hacia los lados (no se si asi sea o hay que darle unos martillasos XD) pero esi hace que las cuerdas centrales suenen mas fuerte y pese a lo que se imaginen me encanto el sonido,


Yo tenia entendido que eso era por la curvatura del mastil y que asi se logra que la captacion sea igual para todas las cuerdas :leyendo:
No que hay de cierto en esto, porque la verdad, curvatura del mastil de la X11 es casi inexistente...no es plano del todo, pero tampoco es una Fender, y la diferencia en la alura de los polos es considerable :leyendo:
Subir
leochoa
#28 por leochoa el 11/11/2009
orale que rudo! crees que esten para diciembre? y que me recomiendas mas, la corto x11 o alguna ibanez de un precio de unos 3000 o 4000 pesos mexicanos? pensaba comprarme una ibanez a este precio, pero quiza me anime por esta y hasta me compro algun pedal :D, pero tengo esas dudas jeje
Subir
adrian02051984
#29 por adrian02051984 el 11/11/2009
Leochoa escribió:
orale que rudo! crees que esten para diciembre? y que me recomiendas mas, la corto x11 o alguna ibanez de un precio de unos 3000 o 4000 pesos mexicanos? pensaba comprarme una ibanez a este precio, pero quiza me anime por esta y hasta me compro algun pedal :D, pero tengo esas dudas jeje


pues ese mismo dia yo probe la ibanez rg350dx y una que es casi identica pero no tiene pastilla single coil en el centro, no te voy a mentir (no quiero ser cort fanboy ) la ibanez sonaba muy bien en especial haciendo PM y solos, probe las dos en ese mismo momento y si por mi fuera me abria comprado la Ibanez pero entro el factor dinero ya que la cort costo lo que ya saben y la ibanez costaba 4500 y 5000 pesos mexicanos, aun y pese a todo la cort no es cualquier guitarrilla pues esta a nivel de la dos ibanez pero las ibanez tienen ese no se que que te hace querer afuerza una, pero en estos tiepos hay que ser muy inteligente ya que en lo personal no puedo darme el lujo de gastar en guitarras tan seguido y mucho menos desenbolsar mucho dinero asi que cuando te encuentras con estas gangas lo mejor es entrarle sin pernsarlo

salu2

(tu crees que en diciembre abra? onoestamente no creo pero todo puede pasar )
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
La pastilla central es de marca "blanca", no se exactamente quien las hace, pero tambien la llevan algunas Ibanez y otras Cort. (vamos, que las hace Cort supongo) El nombre es un poco extraño BBMMSB o algo asi :roll:

Lo cierto es que suena muy bien, en la posicion 2 mezclada con la humbucker del puente, en limpio y con un chorus o flanger :shock:



Yo tenia entendido que eso era por la curvatura del mastil y que asi se logra que la captacion sea igual para todas las cuerdas :leyendo:
No que hay de cierto en esto, porque la verdad, curvatura del mastil de la X11 es casi inexistente...no es plano del todo, pero tampoco es una Fender, y la diferencia en la alura de los polos es considerable :leyendo:


orale entonces no hay que martillarlas para aliniarlas, pense que igual y no estaban ajustadas o estaba defectuosa pero la verdad es que suena de fabula, y pues el mastil es lo cosa mas derecha que eh visto, ademas de que es muy grueso y esta muy masiso esta super recto y no creo tocar el alma en un buen rato
Subir
asphix
#30 por asphix el 11/11/2009
adrian02051984 escribió:
aaah si XD es roja pero como era de noche y el compañero queria verla le tome las fotos en ese momento, alrato le tomo unas fotos con luz natural y en su caja, por que las que puse se ve negra verdad? y bueno ya investigue bien y me encotre con algo curioso en la caja hay un papel de casa verrkamp (importadora nacional ) y la guitarra es totlamente genuina ya que llame a numero y proporcione el nuemero de serie, lo que me comentan es en la propia casa veerkamp sus politicas no les permiten rebajar tanto el precio por la sana competencia con otras marcas que comercializan como Ibanez, ya que esta guitarra la cort se pone al tu por tu con modelos de ibanez que cuestan 4000 pesos



Que bueno, te hiciste de una buena guitarra, a disfrutarla...

Lo que mencionas de la politica es cierto, como ellos son los unicos autorizados a importar determinadas marcas y surten a las demas tiendas seria desleal vender mas barato, asi es que si uno va a Veerkamp los precios estaran un promedio de 300 a 500 mas caro que en otras tiendas, con lo que se desquitan es con las garantias, si un producto sale mal y lo compras en Veerkam la garantia es por asi decirlo en express, si la compras en otra tienda, tienes que ir a donde la compraste y ellos la mandan a la importadora, de menos se tardan una semana en los cambios o reparaciones por esta triangulacion...

Felicidades por la guitarra...
Subir
thereaver
#31 por thereaver el 11/11/2009
Bueno, yo parto hacia la tienda que dijo adrian, espero que sigan en el mismo precio para traerme la mia. Ahora que regrese les cuento que tal y les pongo fotos. :brindis:
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 11/11/2009
es una muy buen noticia, lastima que mis bolsillos no me permitan ese gasto. Ojala que dure mas esta oferta. :saludo:
Subir
thereaver
#33 por thereaver el 11/11/2009
Hola, acabo de llegar. Me dieron la Cort X-11 a $1900 pesos mexicanos. No la compre en la misma tienda que Adrian, por que estaba cerrada. Pero aun asi $100 de diferencia es nada. Aquí les pongo las fotos de mi nueva X-11
Aqui la historia: Llegue y vi que la tienda que dijo Adrian estaba cerrada y yo de :shock: pero me puse a buscar y me encontré con otra, exactamente al lado donde la tenían y ya saben la rutina. ¿Qué modelo es?, ¿La tienen en otro color? etc. La probé en un Marshall MG y pues sono bastante bien. Cabe señalar que el empaque de la guitarra lo abrieron enfrente de mí, cortando las cintas de seguridad de Verk..... total, todo normal :brindis: :yahoo: . Aqui las fotos:
La caja de cartón


Áún sin sacarla:


Fuera del empaque:


Cosillas :D :


Ahora a darle caña :yahoo: :yahoo: (Perdonen por las fotos que salieron movidas, pero las tome en una posición un poco incomoda y también por la emoción :risa:)
No pregunte si esta promoción o este precio va a durar mucho tiempo, pero mientras dure no hay que desaprovechar la oportunidad.
Bueno los dejo, tengo que ir a ajustarla.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 075.jpg
Imagen 074.jpg
Imagen 076.jpg
Imagen 077.jpg
Imagen 078.jpg
Subir
fergusson
#34 por fergusson el 11/11/2009
Que envidia me da este post, esa guitarra por 280.000 pesos colombianos es una ganga!!:shock:
Subir
Oscar
#35 por Oscar el 11/11/2009
Yo vi una hace poco acá en Saltillo en 2500 pesos una x11, era una exactamente igual a la del compañero, la subida de precio creo que será por el transporte :no_lo_se: pero en esa misma tienda ya tenían todo un surtido de corts y amplis laneys (para ser de tienda de discos esta muy bien), ahora habrá que ver que no nos emocionemos tanto y nos suban los precios para diciembre :D, porque a mi tambien me hacen ojitos y más después de haber tenido una cort :babeando:

:saludo:
Subir
adrian02051984
#36 por adrian02051984 el 11/11/2009
TheReaver escribió:
Hola, acabo de llegar. Me dieron la Cort X-11 a $1900 pesos mexicanos. No la compre en la misma tienda que Adrian, por que estaba cerrada. Pero aun asi $100 de diferencia es nada. Aquí les pongo las fotos de mi nueva X-11
Aqui la historia: Llegue y vi que la tienda que dijo Adrian estaba cerrada y yo de :shock: pero me puse a buscar y me encontré con otra, exactamente al lado donde la tenían y ya saben la rutina. ¿Qué modelo es?, ¿La tienen en otro color? etc. La probé en un Marshall MG y pues sono bastante bien. Cabe señalar que el empaque de la guitarra lo abrieron enfrente de mí, cortando las cintas de seguridad de Verk..... total, todo normal :brindis:
Saludos


ahora man que chido me siento muy bien que ahora mas gente tenga entre sus manos buenos productos a precios justos (seamos onestos en este pais no es muy comun que vendan cosas de calidad a precios iguales o incluso mejores que paises mas avanzados) lo mas padre es que por fin pude hacer algo contructivo para el foro (XD creo que estoy empeñado a desprestiguiar a metallica XD) y pues ahora haber quien me regala un +1 o un gracias no mas para que no se vea feo mi avatar XD

salu2

pos( es broma lo del +1 o las gracias).... no ya encerio ponganme un gracias o algo para subir mi reputacion y les platico donde consegui mi pedalera en 1400 XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo