¿Es Ataria la unica mujer en el foro?

Metillico
#49 por Metillico el 30/04/2008
Ya está?:risa:

Rajaos:p


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 30/04/2008
victordeandres escribió:
La tendremos si hilas fino y te estas al loro....no me haces ninguna gracia, respeta y seras respetado!!!


A mi no me hace gracia tener que responderte a ti, y que ella no de la cara. Pero visto que va a ser así prefiero no responder y punto. Tengo mis razones para mis acciones. Y si bien a ti te ciega el amor, a mi me lleva el rencor por la altanería y soberbia.

Vigila tus palabras para conmigo que yo a ti no te he dicho nada. En el momento en que mencionas que no te sosiegas y que crees que demuestro mi valía y que voy de listillo y que me vas a parar, etc, me estás agrediendo.

Yo, repito, no me he metido contigo en ningún momento. Me parece muy bien que defiendas a tu novia. Pero no me amenaces, que no sabes con quien hablas o lo que te puedas encontrar. (esto puede interpretarse como una amenaza) :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 30/04/2008
En el foro existen los llamados mensajes privados.
Subir
fali
#52 por fali el 30/04/2008
metillico escribió:
Ya está?:risa:

Rajaos:p


:brindis:


que te gusta el olor a sangre :D
Subir
Ataria
#53 por Ataria el 30/04/2008
Jojojo Íñigo si no me menciono ante tus solemnísimas palabras es porque sigo los consejos de mi sabia abuela:

A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS

Sólo hay que tener la madured suficiente para pasar ;) Ya aprenderás, o eso espero por tu bien :D


P.D.: DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO, CABALLEROS
Subir
victordeandres Baneado
#54 por victordeandres el 30/04/2008
Iñigo escribió:
A mi no me hace gracia tener que responderte a ti, y que ella no de la cara. Pero visto que va a ser así prefiero no responder y punto. Tengo mis razones para mis acciones. Y si bien a ti te ciega el amor, a mi me lleva el rencor por la altanería y soberbia.

Vigila tus palabras para conmigo que yo a ti no te he dicho nada. En el momento en que mencionas que no te sosiegas y que crees que demuestro mi valía y que voy de listillo y que me vas a parar, etc, me estás agrediendo.

Yo, repito, no me he metido contigo en ningún momento. Me parece muy bien que defiendas a tu novia. Pero no me amenaces, que no sabes con quien hablas o lo que te puedas encontrar. (esto puede interpretarse como una amenaza) :no_lo_se:

Relájate campeon que de artistas como tu ya he visto varios,te acabo de dar el toque si te e amenazado amablemente,te lo he dado en privado y no lo has respetado te advierto que no quiero una movida pública pero tu demuestras tener la inteligencia de un pavo chavalote,ya te lo explico en privado de nuevo a ver!!!
Subir
iñigo
#55 por iñigo el 30/04/2008
victordeandres escribió:
Relájate campeon que de artistas como tu ya he visto varios,te acabo de dar el toque si te e amenazo amblemente,te lo he dado en privado y no lo has respetado te advierto que no quiero una movida pública pero tu demuestras tener la inteligencia de un pavo chavalote,ya te lo explico en privado de nuevo a ver!!!


Imagen no disponible

Gracias por lo de artista :gracias:


Ataria escribió:
Jojojo Íñigo si no me menciono ante tus solemnísimas palabras es porque sigo los consejos de mi sabia abuela:

A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS

Sólo hay que tener la madurez suficiente para pasar ;) Ya aprenderás, o eso espero por tu bien :D


P.D.: DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO, CABALLEROS


Es cierto me falta madurez, la madurez de estudiar para acabar la E.S.O., el Bachiller, empezar una carrera, ocuparme de la casa, conducir...
Subir
dean
#56 por dean el 30/04/2008
A ver... Antes de nada quisiera dejar clara dos cosas:
1- Este asunto no me incumbe, pero prefiero dejar este consejo por que creo que es de un valor sumamente importante.
2- Lo hago para ver si se acaban los malos rollos publicos, que a nadie le tiene que interesar (Y si digo "tiene" es por que hay algun que otro cotilla que me contestará: pues a mi me interesa (el que lo conteste ya se puede estar yendo a freir púas) :D)

Estais sacando los principios de este tema, se ha comenzado preguntando: "¿Hay mas chicas aparte de ataria?", y se ha acabado
sacando un tema personal en publico.
Iñigo, te pido por favor que los asuntos, si victor los esta intentando solucionar contigo en privado, hagas lo mismo que el con quien debas hablarlo, es un gran consejo si no quieres que te etiqueten como un pobre rencoroso que intenta llamar la atención. Iñigo, enserio, no pretendo ofenderte con esto, pero te lo pido por favor... Los asuntos solucionalos en privado, este es un foro de guitarristas, si quieres prensa rosa, pasate por aquí Telecinco.es - Todo el contenido multimedia de Telecinco y mucho más - Telecinco.es ... Forito Forito, ¿hay algun tema de guitarras hoy? Cada vez se sacan posts mas absurdos...
Subir
victordeandres Baneado
#57 por victordeandres el 30/04/2008
Iñigo escribió:
http://i267.photobucket.com/albums/ii284/Bilbainum/Sinttulo-1-6.jpg

Gracias por lo de artista :gracias:




Es cierto me falta madurez, la madurez de estudiar para acabar la E.S.O., el Bachiller, empezar una carrera, ocuparme de la casa, conducir...

No si si esto merece un baneo o no!!! desde luego yo no publico la contestación por si acaso que judgen los moderadores....que eres tonto hasta pa eso!!!!
desde luego voy a reportar tu mensaje!!!
Subir
Ataria
#58 por Ataria el 30/04/2008
Iñigo escribió:
http://i267.photobucket.com/albums/ii284/Bilbainum/Sinttulo-1-6.jpg

Gracias por lo de artista :gracias:




Es cierto me falta madurez, la madurez de estudiar para acabar la E.S.O., el Bachiller, empezar una carrera, ocuparme de la casa, conducir...

No sólo no actúas como debieras tratando tus asuntos personales por privado sino que privas a quién sí tiene la madurez suficiente como para hacerlo de ello mostrando públicamente lo que quiso decirte sólo a ti. ¿Con qué derecho te crees para hacer público un privado?
Amazing Íñigo, esta noche te estás luciendo!!

Al resto de foro no le importa qué problemas puedas tener con otros foreros, que por cierto, últimamente son muchos.
Subir
dean
#59 por dean el 30/04/2008
Ataria escribió:
No sólo no actúas como debieras tratando tus asuntos personales por privado sino que privas a quién sí tiene la madurez suficiente como para hacerlo de ello mostrando públicamente lo que quiso decirte sólo a ti. ¿Con qué derecho te crees para hacer público un privado?
Amazing Íñigo, esta noche te estás luciendo!!

Al resto de foro no le importa qué problemas puedas tener con otros foreros, que por cierto, últimamente son muchos.


Así es, y yo espero pasar desapercibido y seguir sin problemas, y dedicar mi tiempo libre a tocar coño, que para eso estamos. Es que es muy triste ver estas cosas, por dios, que me sacais años y tener que ver esto te hace sentir extraterrestre.
Subir
fali
#60 por fali el 30/04/2008
Ahora que se pone la cosa interesante y parais??? pues vaya... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas