Los ataques de GAS no son buenos

Red Arrow
#25 por Red Arrow el 20/06/2014
Angel Zambrana escribió:
Ese súper twin del 63 tiene que ser... Ufff


Se lo compré a un francés zumbado que no lo usaba por tan solo 1500€ :sorprendido: (cabezal, pantalla y patillas incluidas) con sus Celestion T.530 Azure Blue originales aparte, ya que él lo tenia modificado con los Silver Bells que Vox sacó en 1966. Sólo me he tenido que calentar la cabeza para encontrar las EL84 (6BQ5) originales :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chevelle
#26 por Chevelle el 20/06/2014
Mi caso es algo extraño. He acumulado 9 guitarras, de ellas sólo 2 estarían valoradas en más de 500€ y tampoco pasarían mucho de eso (Aunque estoy vendiendo 2 para compensar la entrada de otras tantas) . Y son esas dos las que "peor lo pasan" por que al ser guitarras buenas es como que espero más de ellas, su sonido tiene que ser perfecto y como eso no lo es ninguna guitarra me acabo frustrando. Pienso en venderlas, las dejo de usar un tiempo, pienso en modificarlas... Luego las vuelvo a coger, me voy al local y obviamente mal no suenan. Pero en el momento en el que me "reconcilio" con ellas vuelvo a empezar a sacar fallitos tontos y demás. Tipo es demasiado brillante, le falta pegada, tiene las cuerdas demasiado altas y demás.
Por eso, el resto de mis guitarras son guitarras viejas de batalla, modificadas, con mucho desgaste y demás. Como no espero "la perfección" de ellas no me frustran sus fallos y simplemente intento sacar lo mejor que son capaces de dar.

Lo malo es que esas dos guitarras carillas que tengo tampoco las puedo vender, las echaría de menos y las idealizaría de manera que acabaría sin poder perdonarme haberlas vendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo