Los ataques de GAS no son buenos

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 06/06/2014
Desde que estoy metido en el mundo de la guitarra estoy siempre insatisfecho con mis adquisiciones, siempre quiero otra guitarra, nunca consigo el sonido perfecto, si hubiese comprado esa otra guitarra quizás hubiese conseguido ese sonido que llevo tantos años buscando... ¿Somos más libres por tener más donde elegir… o más bien nos ahogamos en el océano de posibilidades que tenemos a nuestro alcance? Cuando compramos una guitarra o un amplificador perdemos la oportunnidad de comprar otras posibilidades y enseguida aparece el arrepentimiento: "si hubiese comprado esa otra, por 200 euros más..."
Aquí cuelgo un video interesantísimo de Redes con algunos consejos para no sucumbir a la perpetua insatisfacción que nos persigue en la sociedad moderna marcada por la abundancia.

http://www.redesparalaciencia.com/2118/redes/2010/redes-52-por-que-mas-es-menos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 06/06/2014
Amigo polilla..este seria el debate de nunca acabar y cada uno tendrá sus motivos.Me siento identificado contigo y un poco cansado de ese maldito GAS,ya que llevo tiempo sufriendolo.Como anecdota por llamarlo de alguna manera,tengo que decir que cuando pude conseguir mi ansiada PRS,me pegué una sesión con ella de carrera de fondo durante una semana y luego despues se convirtió en una mas de las 7 que tengo.Con esto lo que quiero decir,es que pienso sinceramentelos,que los que por fortuna o maldición podemos tener mas de una guitarra ,no sabemos apreciar realmente lo que tenemos..