Ataque a mexicano en Staten Island

mega_deth
#1 por mega_deth el 14/08/2010
NUEVA YORK- Un adolescente mexicano que capacita a otros para enfrentar prejuicios raciales fue golpeado y robado por personas que le espetaron insultos étnicos en el distrito neoyorquino de Staten Island, días después de que la policía reforzó el patrullaje para responder a una oleada de agresiones contra mexicanos, informó la policía.

El nuevo caso ocurrió la madrugada del sábado, cuando cuatro días atrás la policía había agregado decenas de agentes, cámaras de vigilancia y un puesto de mando debido a los 10 ataques anteriores contra mexicanos en Staten Island desde abril.

"Esto fue un acto de desafío", consideró la reverenda Terry Troia y agregó que conoce a la víctima por su participación como voluntario en un grupo juvenil contra prejuicios raciales. La víctima es uno de sus líderes, dijo.

Fuente:Ataque a mexicano en Staten Island - AOL Noticias.

Pues una muestra mas de racismo puro,pero bueno,no puedo hacer mucho desde a qui,lo que mas molesta es que he notado que la ya mayoría de casos de racismo contra mexicanos son de estadounidenses desde que comenzó la ola de migración hacia USA.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 14/08/2010
Son unos malditos racistas (no todos claro) y ellos que?, gran parte de su poblacion son inmigrantes y sin ellos ese pais no seria nada. Siempre ha habido mucho racismo ahi en gringolandia a lo largo de la historia a la gente de color, a los indioamericanos, a las subculturas y ahora a los mexicanos... Que mal que haya gente idiota que cree que con violencia esto se solucionara.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 14/08/2010
Triste y vergonsoso, mundo de mierda.
Subir
blakaos
#4 por blakaos el 14/08/2010
Monkey-Man escribió:
Son unos malditos racistas (no todos claro) y ellos que?, gran parte de su poblacion son inmigrantes y sin ellos ese pais no seria nada. Siempre ha habido mucho racismo ahi en gringolandia a lo largo de la historia a la gente de color, a los indioamericanos, a las subculturas y ahora a los mexicanos... Que mal que haya gente idiota que cree que con violencia esto se solucionara.


Curioso que te quejes y que a la vez hables despectivamente de ellos.
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 15/08/2010
Blakaos escribió:
Curioso que te quejes y que a la vez hables despectivamente de ellos.


Y que? tienes algun problema con eso? :evil:.. Jaja es broma, hablo de la pura verdad, siempre hay racismo... no todos lo son, que hay muchos que si en ese pais.
Subir
triges
#6 por triges el 15/08/2010
El mundo está hecho una porqueria
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 15/08/2010
El problema no es meramente de razas...

La problematica En estados unidos es la siguiente:
Los mexicanos indocumentados, los latinoamericanos indocumentados y demas..

TRabajan por un salario menor al que lo haria un "documentado"
Por eso mismo, es que no se les saca a todos de gringoamerica,
Por que hasta cierto grado, les convienen,

Ahora bien, el racismo se da como una arma de doble filo,
Primero se excusan en el para explotar mas a los mexicanos, por un menor salario..

Despues Lo utilizan como arma de terror, Al estar (los indocumentados)
aterrorizados, por el gobierno, la migra, los grupos racistas, etc,etc,etc...
Aceptan mas facilmente cualquier condicion (por mala que sea) de trabajo y vida..


Eh ahi por que el racismo-LA EXPLOTACION!!

Ahora bien, Por que tanto indocumentado en estados unidos?

El salario minimo(aproximado) De estados unidos es de 7.5 Dolares Por hora,
Ahora suponiendo que por su situacion Ilegal, Les dan la modesta suman de 3 dolares la hora...(por salario minimo)
Ahora bien, En mexico el salario minimo varia de 54 a 58 pesos(Aprox)
Pero es POR DIa(jornada de 8 horas) ¿58/8? 7.25 Pesos por hora,

Lo que equivale a 0.6 dolares, Eh aqui, una de las causas economicas de por que tanto mexicano en usa,

Nada aqui trata de racismo, Todo trata de dinero :p
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 15/08/2010
LirkenZ escribió:
Nada aqui trata de racismo, Todo trata de dinero :p


Hombre, es que es bien sabido que el dinero tiene la facultad de cambiar el color de la piel, borrar rasgos físicos y disimular acentos... No creo que a Ricardo Salinas o a Carlos Slim les traten mal en los EE.UU., precisamente :roll:
Subir
blakaos
#9 por blakaos el 15/08/2010
Monkey-Man escribió:
Y que? tienes algun problema con eso? :evil:.. Jaja es broma, hablo de la pura verdad, siempre hay racismo... no todos lo son, que hay muchos que si en ese pais.


Has generalizado como si todos lo fueran menos una minoria, cuando en realidad es lo contrario. Eso me parece ofensivo.
Aunque en realidad no me molesta eso, me molesta tu mensaje hipocrita, ya que te quejas de que se ataca a un grupo y tu atacas a otro.
Subir
Greg
#10 por Greg el 15/08/2010
No, no es el mundo, son los yankis que se creen que por ser el pais mas poderoso del mundo pueden andar por ahi discriminando gratuitamente. No es nuevo el conflicto entre mexicanos y estadounidenses.
Subir
monkey-man
#11 por monkey-man el 15/08/2010
Blakaos escribió:
Has generalizado como si todos lo fueran menos una minoria, cuando en realidad es lo contrario. Eso me parece ofensivo.
Aunque en realidad no me molesta eso, me molesta tu mensaje hipocrita, ya que te quejas de que se ataca a un grupo y tu atacas a otro.


Te pasas, es que realmente yo he conocido a gente estadounidense y no han sido muy de mi agrado, quizas a eso se deba mi forma de hablar de ellos, pero no todos son asi claro, hay gente de ese pais que buenisima onda. No se donde ves tu que hablo de los que no son racistas como minoria, en nungun momento dije que: son muy poquitos los no racistas :)... no! dije que no todos lo son o sea muchos, pocos, 50% y 50% o como sea... Si te molesta pues lo siento mucho.

Si los ataco que tiene? tanto te molesta, pues mil disculpas pero para que sepas de quienes mal hablo son de la gente racista y solo dije que es algo que siempre ha habido en ese pais. Con lo de gringolandia pues como mas les digo? USAmericanos? bueno eso es mas justo...

LirkenZ: Es cierto, muchos conflictos se deben por eso que dices, pero tampoco para que haya gente extremista que use la violencia contra los mexicanos, latinos o cualquier indocumentado. Asi nunca se solucionara esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo