Ataque irrefrenable de GAS!que tal es txirula.com?

niko
#1 por niko el 27/09/2008
bueno, llevo un tiempo gaseado con comprarme algo para grabar y tal...comence mirando el toneport gx pero al finar va a caer el UX2:D, porque en txirula.com, una tienda vasca con mu buena pinta, lo tienen a 159€ envio incluido. el caso esque me he refrenado porque no tenian stockXD.

entonces mientras me cuentan cuanto les tardara en llegar...contadme vosotros que tal trabaja dicha tienda. pone que los envios son en 24h una vez tienen stock...vamos que el gas te lo calma en plan xpressXDXD.

un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
00enelmarcador
#2 por 00enelmarcador el 27/09/2008
Buenas.

He comprado 3 veces en esa tienda, y te cuento mi experiencia con ellos:

Primero les compré una guitarra y un ampli, y en la rapidez del envío cumplen con lo que dicen. Además del buen trato que dieron por mail, me confirmaron el pedido y no hubo problemas cuando les dije que cambiaran la dirección de envío porque no iba a poder recogerlo y me lo mandaran a la dirección del curro.

El segundo pedido fue más accidentado. Hubo un lío con las fichas de los clientes y acabaron mandando mi pedido a otra persona con nombre y apellido parecidos al mío. Cuando les llamé para ver por qué tardaba tanto el paquete se dieron cuenta del error, lo recogieron en casa de la otra persona (que supongo se llevó una sopresa con el regalo, pero que no abrió el paquete y no puso ninguna pega por las molestias que evidentemente le estaban causando también a él), me lo trajeron a mi casa, y me devolvieron el dinero de los gastos de envío.

El trecer pedido fue como la seda, igual que el primero: al día siguiente ya lo tenía en casa.

Los precios no están mal, algunas cosas están igual que en thomann y similares, y normalmente más baratos que las tiendas de aquí.

Un saludo.
Subir
niko
#3 por niko el 28/09/2008
pues con lo que me dices...eso es un buen servicio, incluso subsanando errores...que todos somos humanos. pues dentro de poco me vereis por aqui feliz con el toneport y aterrorizandoos con mis creaciones:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo