Ataque de gas, cual de estas 2 escogeríais?

  • 1
Rstrat
#1 por Rstrat el 27/09/2012
Con un poco de suerte a lo mejor puedo adquirir una de estas 2 guitarras, a ambas les tengo ganas desde hace tiempo, serían usadas como guitarras de práctica etc. en casa y no van a salir por lo menos a medio plazo.

En primer lugar tenemos la BC RICH Gunslinger Retro, en amarillo taxi, cantosidad máxima pero me encanta, cuesta sobre los 450€ dependiendo del sitio.

Imagen no disponible

En segundo lugar la Kramer Pacer Classic en color blanco y esta no llega a los 300€

86f41cb17f39954a70f130bb0b158-1464263.jpg


En cuanto nos metemos mas a fondo vemos que en hardware es claramente superior la bc rich, pero también es 150€ mas cara y no se si en cuanto a sonido va a haber mucha diferencia. La ventaja de la Kramer es que tiene 2 pastillas en lugar de una y el floyd rose no es recessed, que a mi me gusta mas así.

Si comprase la kramer o bien ahorraría la diferencia o me compraría una interface usb (la que tengo es un clon behringer chinaco)


Pues eso, quiero opiniones a ver por cual os decantais vosotros.


salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 27/09/2012
Estás armando un arsenal importante, hoy la Custom, ahora una de éstas dos, la strato, la charvel...
Deja algo para los demás...
Aclaro que no las conozco mucho, ni las he tocado, pero si me tengo que decidir por una ahora, lo haría por la Kramer, por tener dos pastillas.
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 27/09/2012
#2 Jajaja la Strato ya no la tengo, ahora mismo solo tengo una Squier y la Charvel.

Es todo chanchullos jajaja
Subir
bravo
#4 por bravo el 28/09/2012
Pues hombre, yo la kramer, no tanto por las dos pastillas (que también) sino por el color xD
Subir
bram_halen
#5 por bram_halen el 28/09/2012
Si la pala de la BC Rich no tiene la forma esa de los cuernos que traen alguno de sus modelos, sin duda COMPRARIA LA BC RICH. Una pastilla, mastil fino. color ochentero y a meter shred!
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 28/09/2012
Hola!!!!

La verdad, que bajo mi punto de vista depende mucho del estilo que vayas a tocar y del sonido que a tí te guste.
Es decir, si eres de sonido con mucho cuerpo y te gustan los matices ricos en distorsiones, optaría por la Kramer por tener dos pastillas humbucker, ...., ojo!! no estoy diciendo más potencia (porque yo he oido guitarras potentísimas con solo una pastilla, par mi depende más del ampli y distorsiones).
Por otro lado, si eres más de un sonido con mucho brillo en limpio, y "a cuchillo" con distorsiones, me decantaría por la Bc Rich.
En cuanto al mástil, los dos deben de ser muy cómodos y rápidos, y en cuanto al puente flotante ya es más cosa de gustos, yo he tocado con un puente flotante malucho o del montón y a fuerza de tocar, te haces a él.
Lo que no he mirado es la composición de las maderas de ambas guitarras, pero siendo de una gama media ambas guitarras, imagino que no distarán mucho la una de la otra.

Bueno, de todos modos, decirte que te envidio por adquirir una de esas dos máquinas, jejejejeje.

Espero haberte ayudado desde mis escasos conocimientos y mi humilde opinión.

Un saludo y suerte.
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 28/09/2012
#6 Gracias por toda la información.

Verás, ya tengo una charvel so cal japonesa, con floyd rose, 2 pastillas humbucker y todo eso, suena cañón cañón, por lo que esta guitarra que comprase sería puro capricho.

Una ventaja de la kramer es que la puedo conseguir en Europa y la BC la verdad es que desde que cerró Passe Composse no tengo ni idea de donde la puedo encontrar y me temo que tenga que importarla de EEUU

Hay un color nuevo que hace que no me decida

Imagen no disponible


Pero bueno, para poder comprarla primero me tiene que salir bien un negocio jaja.

salu2!
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 01/10/2012
Añado otro rival, ya se que teniendo una Charvel so cal blanca es un poco tontería en mayúsculas pero soy fanático de Maiden y no sabía que existía esto (además la customizaría)

Imagen no disponible


Jackson San Dimas SDX singature de Adrian Smith, anda por los 420€, como digo sería para customizarla, seguramente cambiaría golpeador, pastillas etc.


El tema de comprar una guitarra es que quiero reducir el número, tengo 3 y quiero quedarme con 2 totalmente a mi gusto.

El otro motivo es que si me quedo con 2, una de ellas tiene que ser batallera, para practicar, llevar de aquí a allá y la Charvel la tengo como oro en paño.


Ahora estoy dudoso jajaja.

un Saludo!
Subir
frodito78
#9 por frodito78 el 01/10/2012
Si vas a comprar en USA piensa que entre transporte e impuesto, te puede el precio bastante. El 21% de Iva, el costo de aduanas, el tranposte...sumale por lo menos un 30% del valor de la guitarra.
Por cierto en thoman creo que venden Bcrich
Subir
frodito78
vendish
#11 por vendish el 01/10/2012
Yo me quedaría con la jackson sin dudarlo vamos XD tengo una clasic vive que hace poco la deje igual con 2 singles y una hambucker adaptando el golpeador que tenia.

Vamos,, me pirran los diapasones de arce las stratos y las hambuckers en el puente(Y su single en el mástil >.<) XD tienen un sonido mas afilado que las paulas y eso me gusta más XD .
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 01/10/2012
#10 Muchas gracias, no sabía de la existencia de esa web/tienda

Por lo que vi en Ebay, las bc en EEUU salen por unos 220€, el resto es todo envío, aduanas etc. hasta quedar sobre los 400-450€, pero la Jackson cuesta ya casi 400 en EEUU.

Debería de pensar que la Jackson es mejor guitarra? Cual creéis entonces que es la mejor?


un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo