Ataco de nuevo con las 7 cuerdas, esta vez con audio mejorado (y mucho)

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 19/02/2011
Joder, pedazo sonido que le sacas al Line6 tío! Me encanta el equilibro de graves/agudos que tienes, fenomenal.
Y nada, el tema de chapeau, no veo nada criticable, va con buen pulso, buena métrica...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 19/02/2011
Buen cover, si señor.:ok:

Con la contundencia que requiere el tema.:aplausos:

Yo nunca he sido muy seguidor del nu- ni de todas las bandas que hay alrededor, pero al salir tanto, resulta que me gustan y me suenan muchos temas.:borracho:

De modo que ahora ya se que este tema con el que tanto he hecho el gilipollas es de Korn.:oops:

:piloto_loco:
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 19/02/2011
Belial_Baez escribió:
Joder, pedazo sonido que le sacas al Line6 tío! Me encanta el equilibro de graves/agudos que tienes, fenomenal.
Y nada, el tema de chapeau, no veo nada criticable, va con buen pulso, buena métrica...



Vaya, viniendo de todo un master de las 7 cuerdas no es un halago, es todo un honor :gracias: :sonrojado: :D . . . como te decia por privi, al haber tocado esto con tu grupo y resultarte mas familiar el tema tu opinion me resulta especialmente interesante . . .

Gracias por tus palabras, Manu :brindis:


metillico escribió:
Buen cover, si señor.:ok:

Con la contundencia que requiere el tema.:aplausos:

Yo nunca he sido muy seguidor del nu- ni de todas las bandas que hay alrededor, pero al salir tanto, resulta que me gustan y me suenan muchos temas.:borracho:

De modo que ahora ya se que este tema con el que tanto he hecho el gilipollas es de Korn.:oops:

:piloto_loco:



Resulta que es mas habitual de lo que pensaba el hecho de conocer una cancion, la oyes por ahi, te gusta y tal y luego no tener ni idea de quien es el interprete :D . . . precisamente de esto hablaba en otro post con alguien :leyendo: . . .

Pues me alegro de que te haya gustado el tema, pero como decia alguien en la primera pagina, esto se toca con el pelo suelto, asi resulta mas contundente si cabe :risa:.

Gracias por pasarte por aqui, metillico (Tomas, creo :roll:) :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#28 por metaledumalmsten el 19/02/2011
Que nivelazo macho! Muy buen cover muy bien producido señal y sonido muy buenos! Un +1!
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 19/02/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Que nivelazo macho! Muy buen cover muy bien producido señal y sonido muy buenos! Un +1!



Halaaaaaa, que mentirosooooo :risa: . . . no me has dicho eso por el messenger, no :risa:


Se hace lo que se puede, tio . . . ya veras con la nueva camara :cool: . . . mejor que James Cameron, hoyga :risa:. El proximo cover en tres dimensiones, con las gafas esas de colores :risa:.

Muchas gracias por pasarte por aqui, Eddie :p, y por tus palabras de apoyo :gracias:

Un abrazo :brindis:
Subir
juan saez
#30 por juan saez el 19/02/2011
q bien suena esa distorcion y esa guitarra......:brindis:

me dieron ganas de tener una de siete cuerdas :D
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 19/02/2011
juan saez escribió:
q bien suena esa distorcion y esa guitarra......:brindis:

me dieron ganas de tener una de siete cuerdas :D


Gracias, Juan . . . y mejor que sonara :si: . . .

Gracias por pasarte por aqui, tio :brindis:
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 20/02/2011
Bueno, Pepe, pues sí que ha mejorado esto! La guitarra, el sonido, la ejecución, el vestuario (lo del pijama podía haber sido marca de la casa, como el cubo de KFC de buckethead)... Y coincido 100% con Belial; le sacas un sonido muy, muy majo a ese equipo.

Si es que aún me acuerdo hace pocos meses, cuando te daba vergüenza grabarte ¡en audio. Quién te ha oído y quién te oye :aplausos:
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 20/02/2011
ABusLux escribió:
Bueno, Pepe, pues sí que ha mejorado esto! La guitarra, el sonido, la ejecución, el vestuario (lo del pijama podía haber sido marca de la casa, como el cubo de KFC de buckethead)... Y coincido 100% con Belial; le sacas un sonido muy, muy majo a ese equipo.

Si es que aún me acuerdo hace pocos meses, cuando te daba vergüenza grabarte ¡en audio. Quién te ha oído y quién te oye :aplausos:



Me alegro de verte por aqui y de que te haya gustado este humilde cover :yahoo: . . .

El pijama se mantiene, ya que la camiseta lo es :risa: . . . de todas maneras espera, que voy a subir mis covers de come as you are, unplugged y normal, y ya veras que cambio :shock: . . .

Los he grabado estrenando camara, un poco mejor que la que use para este cover de Korn . . . en unos minutillos los tendreis por ahi, a ver que os parecen . . .

Un abrazo, socio :amigos:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 20/02/2011
pepecoupe escribió:
El pijama se mantiene, ya que la camiseta lo es :risa: . . . de todas maneras espera, que voy a subir mis covers de come as you are, unplugged y normal, y ya veras que cambio :shock: . . .


Ah, la backing track con voz... de ramoncín :ok:

:risa:

Mejor me paro aquí, que si no me voy a tener que banear a mí mismo.

Un abrazo
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 20/02/2011
ABusLux escribió:
Ah, la backing track con voz... de ramoncín :ok:

:risa:

Mejor me paro aquí, que si no me voy a tener que banear a mí mismo.

Un abrazo



Te voy a reportar al staff :| :p :risa:

Pues algo de Ramoncin sale en el cover version normal . . . :leyendo:

Los subo ya mismo, estaran en 5 minutillos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo