Ataco de nuevo con las 7 cuerdas, esta vez con audio mejorado (y mucho)

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 19/02/2011
Bueno niños :D, aqui esta otra vez vuestro tio pepecoupe haciendo de las suyas :risa: . . . .

En esta ocasion, y para celebrar que empiezo a grabar cosicas con un poquito mas de calidad de audio :yahoo:, os voy a torturar con uno de los temas emblematicos de mi grupo fetiche, que es Korn :rock:. Y encima me vais a ver el careto, lo cual es un autentico regalo para tod@s vosotr@s . . . :cool: :D. A ver esas foreras, que parece que se esconden . . .

Algun fallico con el tempo habra por ahi :oops:, pero nada que la practica y la paciencia no solucione . . . en fin, disfrutad (o sufrid) con este humilde homenaje a mis coj***, que se van de viaje :shock: :jajaja: . . . estoooo, queria decir homenaje a todos los fans de este grupillo que tan buenos ratos me hace pasar :ok:.



Espero que os guste lo que vais a escuchar :roll: :D


Por cierto, aunque la cancion empiece en el segundo 1 yo no entro hasta el 40, asi que si veis que el video consiste en un tio ahi sentao como un pasmarote no es asi, lo que pasa es que la parte que toco entra ahi, aproximadamente a los 40 sg . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Berna Darrell
#2 por Berna Darrell el 19/02/2011
Preciosa Ibanez,buen sonido...buen cover :)
siempre me han encantado escuchar las guitarras de 7 cuerdas y hacia tiempo que no escuchaba esta canción,se escucha muy bien,me ha encantado :brindis:
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 19/02/2011
Berna Darrell escribió:
Preciosa Ibanez,buen sonido...buen cover :)
siempre me han encantado escuchar las guitarras de 7 cuerdas y hacia tiempo que no escuchaba esta canción,se escucha muy bien,me ha encantado :brindis:



Gracias por pasarte, Berna :brindis:.

La verdad es que lo mio me ha costado grabar un poquito bien . . . sin pod, ni tarjetas ni naa. El ampli grabao a pelo y con su pistilla en mp3 pa acompañar a modo de backing track.

Se hace lo que se puede, tio. Un saludo :brindis:
Subir
Berna Darrell
#4 por Berna Darrell el 19/02/2011
Hombre,cada uno lo hace como puede,yo por ahora no tengo ningún pod,refiriéndome para conectar la guitarra al ordenador, directamente me costarán más de 80€ :roll:

Si hay una cámara por casa que sirva,perfecto

Pd: Yo también tengo un Line 6,pero el de 15w xDD
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 19/02/2011
Berna Darrell escribió:

Pd: Yo también tengo un Line 6,pero el de 15w xDD



Y lo bien que van estos trastos :p . . . yo tenia el de 30, pero me pille el de 75, por aquello de hacer mas ruido y putear mas al vecindario :risa: . . .

Y algun dia lo mas seguro es que mi pille un spider valve . . . estoy muy contento con esta marca :ok:.
Subir
gemelo
#6 por gemelo el 19/02/2011
muy bueno ese tema y el sonido,pues esta muy bien en serio:si:...peores cosa se eyen por ahi:),felizidades suena genial!!!:brindis:
Subir
Berna Darrell
#7 por Berna Darrell el 19/02/2011
Yo si directamente me pillo otro sería el spider valve de 40w y de segunda mano xD, pero claro...eso si empiezo a tocar en una sala de ensayos

Demientras me quedo con el de 15w y a ahorrar para la segunda guitarra :D
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 19/02/2011
Muy wapo tio! pepecoupe 2.0!:rock:

Pero eso no se toca con el pelo recojido hombre!!:risa:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 19/02/2011
gemelo escribió:
muy bueno ese tema y el sonido,pues esta muy bien en serio:si:...peores cosa se eyen por ahi:),felizidades suena genial!!!:brindis:



Gracias por pasarte, tio :brindis:

No es que sea la panacea, pero al menos esta mucho mejor que mis otros covers, grabados desde el mas absoluto desconociemiento de como microfonear el ampli, añadir pistas de audio, y cosillas de esas . . . poco a poco se aprenden truquillos :si:.
---------------------------------
Krøsh escribió:
Muy wapo tio! pepecoupe 2.0!:yeah:

Pero eso no se toca con el pelo recojido hombre!!:risa:



Que pasha chavalote :D?

Ya ves, ahi con mi coletilla a lo desperado :risa: . . . no puedo con el pelo suelto, se me enreda en las cuerdas :D. Ademas no se veria mi hidratado cutis :jajajaja: (joder, estoy pa que me encierren :p).

Gracias por pasarte, tron :brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 19/02/2011
Esta cojonudo el cover tio!!!

Me encanta esa cara que pones en el 3:11, casi te puedo leer el pensamiento "entrar a tiempo, entrar a tiempo" :D....si, a mi tambien me pasa.

+1

Salud!!
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 19/02/2011
Thorin escribió:
Esta cojonudo el cover tio!!!

Me encanta esa cara que pones en el 3:11, casi te puedo leer el pensamiento "entrar a tiempo, entrar a tiempo" :D....si, a mi tambien me pasa.

+1

Salud!!



Que tal maestro?

Aqui estoy con mi maquina del tiempo en los 90 otra vez :D.

Lo del careto es mas cierto que la tierra es redonda :risa: . . . coño, que es verdad :D

Gracias por darte una vueltecilla por aqui, Thorin :brindis:

Un saludete ;)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 19/02/2011
Suena muy potente y con mucha fuerza, buen trabajo compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo