Asunto arreglado y disculpas publicas

Yeyo Fernandez
#1 por Yeyo Fernandez el 02/11/2014
buenas, hace varios dias puse el grito en el cielo aqui por una considerada por mi estafa alarmante, la historia que bien sera sabida por todos aunque la recuerdo brevemente es que un engl de juanjo hernandez de nick 00jhc00 llego con un pitido insoportable que lo hacia imposible usar,tras el reclamo del dinero de devolucion el, absolutaemnte convencido de que lo envio bien saco la conclusion de que yo lo habia roto y que no pagaria nada, y yo absolutamente convencido de que no hice nada mas que encenderlo un microsegundo y ver que no funcionaba, considerede esto como estafa, realmente no debi usar tal vocablo pero debeis entender que aunque logicamente hay cosas aue no sepueden hacer ni se pueden perdonar, en una situacon economica como esta todo elm undo en mi caso en paro y con ese amplificador que lo uso para trabajar, me he visto sin trabajo y sin dinero ni equipo y la desesperacion me ha hecho insultarle y humillarle publicamente...en estos dias juanjo ha intentado ponerse en contacto conmigo y su tardia aparicion se debio simplemente a asuntos de trabajo, yo despues de todo lo que le dije no le quise cojer el telefono, hablo con el tecnico y la conclusion simple que se saco en total es que de su casa sali perfecto y aqui llego mal y algo paso o algo hizo la empresa de transporte...como no es culpa ni suya ni mia, ambos pagamos amitades el arreglo, es mi debe logicamente despues de ponerlo a parir aqui, decir esto y limpiar de alguna manera su nombre...estoy triste por todo esto por que es obvio que he manchado injustamente la imagen de un forero muy respetado aqui pero repito la situacion desesperada de tener conciertos y no poder trabjaar y quedarme sin dinero me ha hecho reaccionar de manera desmedida...pero todo esto ha ocurrido por no confiar ninguno en el otro, y acusarnos mutuamente de falsos, mentirosos y engañadores cuando ninguno de los dos lo eramos...solo quiero decir desde aqui que para que esto no pase mas aconsejo que cuando vendais un aparato os dejeis de fotos o textos o videos de hace años...un video demostrativo con toda la tecnologia que hay hoy de fecha el mismo dia que se pone uno en contacto , y con todos los detalles hara que uno este tranquilo de lo que compra y de en el caso de que pase esto saber que el vendedor no tieen culpa de nada....lamento mucho este incidente y le pido disculpas a el, ala pagina y a todos vosotros, aunque si ambos hubieramos creido nuestra palabra mutuamente desde el principio nada de esto habria sucedido, un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
telestrato
#2 por telestrato el 03/11/2014
Este gesto dice mucho de ti cómo persona.
No conocía la trifulca que teníais, pero al leer esto, me hace pensar, que ambos sois buenas personas.
Subir
J R
#3 por J R el 04/11/2014
Yo creo que no hay nada que disculpar, por mi parte al menos, y si acaso te sientes algo culpable...
pues disculpate a ti mismo. Has cometido una estupidez, eso no te convierte en estúpido, todos las
cometemos y nos ayudan a mejorar cuando tenemos el valor de reconocerlas, como ahora tú. Y de
paso todos podemos aprender de esta experiencia, de este caso.

Saludos, tranquilidad y buena musica.
Subir
David
#4 por David el 06/11/2014
Me alegro tio de que todo haya salio bien yque tengas el Engl para poder currar,un saludo desde Ecija
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo