Assault attack (Michael Schenker)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/11/2009
Hola, amiguetes.

Hoy toca cover de Michael Schenker: Assault attack, primer tema del álbum del mismo nombre (1982).

Este disco es uno de mis favoritos de Schenker, y más que por el guitarreo de este señor, flipante como siempre, es porque participa el que seguramente es mi cantante favorito: Graham Bonnet.

En un cantante valoro mucho que la voz tenga personalidad, al margen de la calidad de la misma, y a este menda no le faltan ninguna de las dos cosas.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/11/2009
Que buena Cover Edu !! Me has alegrado este ratillo en el curro, ya que no puedo ver los videos del youtube y con ese sistema que has usado lo he podido disfrutar !!!!

Me encanta Michael Schenker, es una de mis grandes influencias, el One Night At Budokan va siempre conmigo a todas partes en el Ipod. Y este disco con el gran Graham Bonnet es espectacular.

Pues eso, gran cover y fantásticamente ejecutada !!

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 20/11/2009
Vaya, vaya, el gran Michael Schenker...
Un vez más te has lucido con la elección del tema y también con la interpretación.

Graham Bonnet también es uno de mis cantantes favoritos y es que tiene un timbre de voz muy particular que lo hace inconfundible. Todos los grupos en los que ha cantado me han parecido alucinantes.

Voy a permitirme hacerte una petición para un futuro cover tuyo: "Future World" de Helloween, o cualquier otra del Keeper Of The Seven Keys Part I o II.

Un saludo
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 20/11/2009
Estupennnnnnndooooooooo colega! :rock:

Otro de mis favoritos guitarristas y todo un maestro.
Además me flipaban sus guitarras flecheras y el toque que tenía el tío en directo era brutal!

La backing es el tema original no? porque se oye la guitarra un poco por debajo jejeje

Bueno pues otro temazo pa la saka gran Edu :ok:

cojonEDU!!!! :rock:

Tas manuseao +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 21/11/2009
Fran Alonso escribió:
Que buena Cover Edu !! Me has alegrado este ratillo en el curro, ya que no puedo ver los videos del youtube y con ese sistema que has usado lo he podido disfrutar !!!!

Me encanta Michael Schenker, es una de mis grandes influencias, el One Night At Budokan va siempre conmigo a todas partes en el Ipod. Y este disco con el gran Graham Bonnet es espectacular.

Pues eso, gran cover y fantásticamente ejecutada !!

Salu2s :brindis:


Discazo que lo flipas el "One night at Budokan". Mi vinilo ya no tiene ni surco de las veces que lo pude escuchar. Benditos CD's y MP3's.

Ahora que recordamos a Graham Bonnet, debería ir mirando hacer algo de Alcatrazz, joer ...

Gracias por tu visita, compañero.

:brindis:

Galdrum escribió:
Vaya, vaya, el gran Michael Schenker...
Un vez más te has lucido con la elección del tema y también con la interpretación.

Graham Bonnet también es uno de mis cantantes favoritos y es que tiene un timbre de voz muy particular que lo hace inconfundible. Todos los grupos en los que ha cantado me han parecido alucinantes.

Voy a permitirme hacerte una petición para un futuro cover tuyo: "Future World" de Helloween, o cualquier otra del Keeper Of The Seven Keys Part I o II.

Un saludo


Gracias, Galdrum.

Tomo nota de tu petición de Helloween, en mayúsculas y subrayado.

No he escuchado nunca nada de ellos, pero te prometo localizar y escuchar lo que me dices.

Si lo veo viable, te subo algo.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Estupennnnnnndooooooooo colega! :rock:

Otro de mis favoritos guitarristas y todo un maestro.
Además me flipaban sus guitarras flecheras y el toque que tenía el tío en directo era brutal!

La backing es el tema original no? porque se oye la guitarra un poco por debajo jejeje

Bueno pues otro temazo pa la saka gran Edu :ok:

cojonEDU!!!! :rock:

Tas manuseao +1 :brindis:


Gracias, Morzillo.

Si, el backing track es el tema original.

Por eso me lo han escupido del YTube y he tenido que colgar la versión de Vimeo. Toy hasta'l n@b0, siempre igual ...

:brindis:
Subir
lesster
#6 por lesster el 21/11/2009
Me has hecho recordar mis tiempos mozos. Yo compre ese disco en vinilo cuando salió. Gran cover!:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 21/11/2009
Vaya temazo que te has marcado Edu :) genial el video, como mola el rock de los 80!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 21/11/2009
MUy buena cover,siempre encuentras algo que nos hace recordar viejos tiempos,mil gracias tio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 21/11/2009
LESSTER escribió:
Me has hecho recordar mis tiempos mozos. Yo compre ese disco en vinilo cuando salió. Gran cover!:brindis:


Este vinilo se debió vender como los churros, en aquella época yo conocía poca gente que no lo tuviera.

Gracias por pasarte, Lesster.

:brindis:

AnGeLaToR escribió:
Vaya temazo que te has marcado Edu :) genial el video, como mola el rock de los 80!!


Gracias, Angel.

Espero que fuera cojonudo tu "bautizo" de anoche. Luego me paso por el otro post a ver si comentas la jugada.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
MUy buena cover,siempre encuentras algo que nos hace recordar viejos tiempos,mil gracias tio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Esa es justamente mi intención. Hacer estos covers me hace desempolvar temas que llevo mucho sin escuchar, en muchos casos, y me traen recuerdos geniales.

Si además consigo hacer que os pase lo mismo, pues de P.M.

Gracias por tus palabras, Pedro.

:brindis:
Subir
killorman
#10 por killorman el 21/11/2009
Juer si es que no puede uno despistarse!!! Vaya covers que te has sacao de la manga en ná!!! :shock:
En tres palabras: FLI - PAN - TE

:saludo:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 21/11/2009
Gracias por anotar la petición.
Este el el tema de Helloween que digo, a ver si te gusta:



y este es otro que también me gusta cantidad:



Un saludo
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/11/2009
killorman escribió:
Juer si es que no puede uno despistarse!!! Vaya covers que te has sacao de la manga en ná!!! :shock:
En tres palabras: FLI - PAN - TE

:saludo:


Muchas gracias, Antonio. ;)

No te despistes, que en cuanto mires para otro lado subo otro cover ... :D

:brindis:

Galdrum escribió:
Gracias por anotar la petición.
Este el el tema de Helloween que digo, a ver si te gusta:

y este es otro que también me gusta cantidad:

Un saludo


Ya lo estoy escuchando/memorizando desde anoche, Galdrum.

No sé que tal me saldrá, pero cuenta con ello. Dame unos días.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo