Asking Alexandria - A prophecy

youngcristian
#1 por youngcristian el 13/05/2011
espero que os guste esta, ya que no pasais muchos por mis post pero aun asi el que pase espero que le guste un saludo chic@s!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 13/05/2011
Buen cover, aunque se escucha poco la pista de tu guitarra.
Ten cuidado con esas cervicales. ¿no te duelen? :D
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 13/05/2011
I.Blanco escribió:
Buen cover, aunque se escucha poco la pista de tu guitarra.
Ten cuidado con esas cervicales. ¿no te duelen? :D

solo me pasa lo de la pista en la mitad del tema y no se por que debe de ser el jack que me falla ultimamente, lo digo por que al principio suena alta, las cervicales dolerán mañana como siempre pasa con estas cosas XD
Subir
arnold
#4 por arnold el 13/05/2011
I.Blanco escribió:
Buen cover, aunque se escucha poco la pista de tu guitarra.
Ten cuidado con esas cervicales. ¿no te duelen? :D


:D jejejej si es que no es igual a los 23 que a los 33 y yo me quedan unos dias para los 36 :oops:

Muy buen sentido del tempo y un gran trabajo :evil: cañero, cañero aun a mi edad me mola este estilo aunque si doy unas cabezadas de esas voy directo al fisio :risa:

Saludos :saludo:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 14/05/2011
Muy bien tio!!! conozco el temilla, buenisimo! vives tus videos y a mi me gusta esa actitud! CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 14/05/2011
arnold escribió:
:D jejejej si es que no es igual a los 23 que a los 33 y yo me quedan unos dias para los 36 :oops:

Muy buen sentido del tempo y un gran trabajo :evil: cañero, cañero aun a mi edad me mola este estilo aunque si doy unas cabezadas de esas voy directo al fisio :risa:

Saludos :saludo:

muchas gracias!!!! la verdad es que lo de las cabezadas me duele hoy xDDDD
---------------------------------
chus538 escribió:
Muy bien tio!!! conozco el temilla, buenisimo! vives tus videos y a mi me gusta esa actitud! CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!


gracias! la cosa es que sientes la música se dura o blanda y eso supongo que depende de cada uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo