Asistir a NAMM 2014

NUNO 1976
#1 por NUNO 1976 el 06/01/2014
Hola a todos.No se si estoy escribiendo en el apartado mas indicado.De no ser así,pido disculpas y agradecería a los moderadores que lo trasladaran al apartado mas idóneo.
Como ya se sabe,la feria NAMM,esta hecha para el sector comercial y empresarial,con la cual queda censurada para el acceso al publico.El caso que es una pena,ya que entre esas cosas que me gustaría hacer en esta vida,es asistir a dicha Feria,pero no soy ni empresario,ni tengo ningún tipo de comercio,tan solo soy un músico que le gusta tocar la guitarra con sus amigos y subir de vez en cuando al escenario.

Imagino que en este foro habrán personas que hallan podido asistir a la Feria por su condición de empresarios o como gerentes de algún establecimiento musical,me gustaría saber,si hay alguna posibilidad una vez allí,de poder acceder a las instalaciones para poder disfrutar de la feria como publico,o esta totalmente vetado???
Agradezco cualquier tipo de ayuda,y si a alguien le sobra algún pase,PUES YA SABE LO QUE PUEDE HACER,JEJEJEJJE

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos y Feliz Año a TODOS....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NUNO 1976
#2 por NUNO 1976 el 15/01/2014
Hola que tal?
Se me ha planteado la posibilidad de asistir a la namm de este año,ya que he podido conseguir un pase,pero necesito mogollón de ayuda.Para empezar el idioma y yo no nos llevamos bien,así que creo que de por si es un problema,así que si hay alguien en este foro que se encuentre en mi misma circunstancia y que vaya a asistir solo,agradecería que se pusiera en contacto conmigo,con el fin de asistir juntos o al menos podamos ayudarnos en cualquier cuestión .

Gracias de antemano ...
Se ha picado ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo