Asio4all NO

vidalsh
#1 por vidalsh el 04/06/2010
todos sabemos lo que son los drivers genericos asio4all...

tambien todos sabemos que solo sirven para algunos equipos si, para otros no, depende de nadie sabe que...

y el resultado final es que no sirven mas que para probar cosas como fx vst en plan guitar rig, amplitube...etc...

y todos los foros estan siempre llenos de problemas con asio4all...

yo creo que habria que dejar algo bien claro desde el principio...

ASIO4ALL no sirve para nada mas que para probar tus vsts en tiempo real si no tienes una tarjeta de audio dedicada...

en cuanto intentes grabar algo con asio4all por muy buen equipo que tengas los ruidos van a ser una constante imposible de quitar en la señal...

ademas se da el falso engaño de hacer pensar a la gente que con unos asio4all no necesita comprarse una tarjeta de audio para grabar su guitarra....

yo directamente dejaria de recomendar asio4all para casi todo el mundo...

es que solo dan mas problemas que soluciones, e interfaces baratas para meter la guitarra al pc con sus drivers asio ya hay muchas y muy baratas y te quitas de todo ese rollo...

yo voy a seguir mi ejemplo y a no recomendar asio4all a nadie...

aunque solo sea porque no tengo tanto tiempo como para leer tantos problemas con eso...

cuando la solucion es muy simple y ahora barata...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 04/06/2010
dile eso a los 23572357579834 millones de usuarios del foro y de youtube que graban con un audio integrado soundmax o realtek y la verdad, para los recursos que manejan, no resulta nada mal...de por si creo que nadie usa eso para grabar un CD.

No todos tienen los mismos recursos que otros, simplemente no se quieren gastar plata en una tarjeta dedicada y ya...

Respeto tu punto de vista y hasta lo comparto, amigo, hay mucho de razon (y experiencia) en lo que dices, pero no le veo el por qué ser tan intensos con algo asi :leyendo:

Mejor una birra y seamos amigos. Salud! :brindis:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 05/06/2010
Amen vidalsh :aplausos: Muchas veces la gente venden los asio4all como la gran solución pero no es así y lo compre con el guitar link original, aunque los asio4all lograban bajar la latencia los sonidos no suenan como es, la verdad no se explicarlo pero con la interfaz suenan muchísimo mejor y mas realista. Yo tenia un articulo completo respecto al tema pero se me quemo la tarjeta madre y al reinstalar perdí ese articulo escrito :mad: a ver si lo hago otras vez. Saludos y como se goza con una interfaz :yahoo:
Subir
matu
#4 por matu el 05/06/2010
Pues a mi me van de cine( con el pod claro XD )
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 05/06/2010
matu escribió:
Pues a mi me van de cine( con el pod claro XD )


pero si usas el pod usaras los drivers asio del pod y no los asio4all no? :shock:
---------------------------------
steve506 escribió:
dile eso a los 23572357579834 millones de usuarios del foro y de youtube que graban con un audio integrado soundmax o realtek y la verdad, para los recursos que manejan, no resulta nada mal...de por si creo que nadie usa eso para grabar un CD.

No todos tienen los mismos recursos que otros, simplemente no se quieren gastar plata en una tarjeta dedicada y ya...

Respeto tu punto de vista y hasta lo comparto, amigo, hay mucho de razon (y experiencia) en lo que dices, pero no le veo el por qué ser tan intensos con algo asi :leyendo:

Mejor una birra y seamos amigos. Salud! :brindis:


no claro jeje :oops: ningun problema para nada tio...

lo que pasa es que esto de los asio4all al final no los usamos nadie y nos pasamos la vida tratando de que otros los usen cuando ni sabemos si les funcionan o no, y normalmente la gente que usa asio4all es porque no esta muy puesta ni en informatica ni en interfaces de audio mas dedicadas a la grabacion de audio...

y no pasa solo aqui, es que en cualquier foro todo el mundo con mil problemas para configurar los asio4all y tal...

hay interfaces muy simples y baratas por 40 leuros de behringer para guitarra con sus drivers asio y te quitas mil quebraderos de cabeza...

hombree, tambien tienes razon, en que si no hay, pues no hay, y si alguien no se lo puede permitir pues entonces no le queda mas remedio que usar los asio4all para reducir la latencia y por lo menos escucharse en tiempo real...

pero para eso son los asio4all, para probar y poco mas, y a veces funcionan y otras no, depende de mil cosas de la configuracion de tu pc, o simplemente si a los asio4all no le gusta tu pc...

que nadie se piense que puede usar asio4all para grabar con una calidad medianamente decente...como mucho via midi y disparar vsts que si se cometen errores puedes modificarlos despues, pero grabar audio con asio4all es para tirarse de los pelos con una muy mediocre calidad...
Subir
steve506
#6 por steve506 el 05/06/2010
vidalsh escribió:
pero si usas el pod usaras los drivers asio del pod y no los asio4all no? :shock:
---------------------------------


no claro jeje :oops: ningun problema para nada tio...

lo que pasa es que esto de los asio4all al final no los usamos nadie y nos pasamos la vida tratando de que otros los usen cuando ni sabemos si les funcionan o no, y normalmente la gente que usa asio4all es porque no esta muy puesta ni en informatica ni en interfaces de audio mas dedicadas a la grabacion de audio...

y no pasa solo aqui, es que en cualquier foro todo el mundo con mil problemas para configurar los asio4all y tal...

hay interfaces muy simples y baratas por 40 leuros de behringer para guitarra con sus drivers asio y te quitas mil quebraderos de cabeza...

hombree, tambien tienes razon, en que si no hay, pues no hay, y si alguien no se lo puede permitir pues entonces no le queda mas remedio que usar los asio4all para reducir la latencia y por lo menos escucharse en tiempo real...

pero para eso son los asio4all, para probar y poco mas, y a veces funcionan y otras no, depende de mil cosas de la configuracion de tu pc, o simplemente si a los asio4all no le gusta tu pc...

que nadie se piense que puede usar asio4all para grabar con una calidad medianamente decente...como mucho via midi y disparar vsts que si se cometen errores puedes modificarlos despues, pero grabar audio con asio4all es para tirarse de los pelos con una muy mediocre calidad...


En eso estamos de acuerdo, completamente, es la solucion más básica, por llamarla de alguna forma, que podemos obtener...

Por otra parte, marcas como M-audio ofrecen soluciones de gran calidad a precios bastante favorables. Pienso que si uno se piensa tomar con un poco mas de compromiso la musica, no está de más el esfuerzo para conseguir una interfaz o en su defecto una tarjeta un poco mas decente.

Salud! :brindis:
Subir
4c1d-N2O
#7 por 4c1d-N2O el 06/06/2010
Pues yo me cague hasta en lo mas barrido gracias a los Asio4All cuando usaba Windows para mis cacharreos. Despues compre una tarjeta de sonido mas dedicada al audio (aunque ignorante de mi no estaba pensada exclusivamente para musica), y bueno, mejoro la cosa, pero no algo con lo que dijese "oh dios mio que cambio!!!!".

Cuando me compre el iMac, vi un mundo nuevo ante mis ojos. Sonido directamente a la tarjeta y sin latencia. Despues ya vino mi POD Studio UX2. No quiero mas Windows para edicion de audio ni regalado. Es mas, estoy pensando en pillarme un portatil de esos enanos que sea clonico de in ibook para meterle mac xD, asi que no digo mas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo