Asi suenan las Les Paul del 59

sergio
#97 por sergio el 14/05/2016
#96 ni oido ni vista :jajajaja: por que ni toca mal el hombre y tampoco es chino,es britanico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#98 por Edgar Garcia el 16/05/2016
#97 https://www.youtube.com/watch?v=Mbj-IQZjaR4
pues me parece chino de hecho los comentarios de el video y la descripcion estan en chino y suena como la mier..
no hablo de el video donde tocan la lp de peter green si no de el video principal de el hilo
Subir
1
J.C.
#99 por J.C. el 16/05/2016
Edgar Garcia escribió:
pues me parece chino de hecho los comentarios de el video y la descripcion estan en chino y suena como la mier..


Es japones, no chino.
Si el primer video no te gusta hay otros puestos en este mismo hilo donde tambien salen Burst originales.
Si no te gusta como suena una Burst enchufada en un Marshall tienes otros hilos como por ejemplo "Como mola mi Epi enchufada en mi Line6" o "Como tocar el vuelo del moscardon a 20.000 bits".
A nosotros nos gustan las Burst y vamos a seguir por aqui comentando sobre estas grandes guitarras, aunque la toque un chino.
Chao majete. :saludo:
Subir
2
Edgar Garcia Baneado
#100 por Edgar Garcia el 16/05/2016
#99 no tiene nada que ver con quien la toque el tipo de arriba dijo que era un ingles el que tocaba yo solo di mi opinion, antes de intentar corregirme debio averiguar de que era lo que estaba hablando yo solo corregi lo que hablaba
Subir
1
sergio
#101 por sergio el 30/08/2016
#92 video haber si encuentro pero demomento aqui va una fotego,y de paso le damos una poca vida al hilo,esta interesante,no se por que no tiene mas movimiento la vedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
greeny-649x433.jpg
Subir
potajito
#102 por potajito el 30/08/2016
sergio escribió:
haber si encuentro pero demomento aqui va una fotego,y de paso le damos una poca vida al hilo,esta interesante,no se por que no tiene mas movimiento la vedad.

Por favor, sin animo de ofender pero si le vas a dar vida a un hilo dásela con mejor ortografía hombre, que no cuesta tanto.... o si?....
Subir
sergio
#103 por sergio el 30/08/2016
#102 hombre yo me esfuerzo,pero esto es lo que conlleva que te saquen de la escuela a los 14 para trabajar,cosas de antaño ya sabes,pero tienes razón
Subir
J.C.
#104 por J.C. el 30/08/2016
Coño, me habeis reflotado uno de mis hilos preferidos.
Muchas gracias payos. :okis:

En cuanto al Kirk este y la paula del Peter Green, pues que quieres que te diga, en mejores manos estaba cuando la tenia Gary Moore.
Incluso si fuese de algun forero de por aqui se le sacaria mejor provecho, verdad Potajito? :babeando:
Subir
potajito
#105 por potajito el 30/08/2016
#103 Disculpa hombre, manías de uno pero fíjate que este último está perfecto y legible.
Piensa que por aquí nos leemos y cuanto mejor se redacte mas fácil nos entendemos.
No respeto a la gente por su ortografía y admiro a currantes natos como tu, trabajo con alguno, son solo manias mías y de vez en cuando me saltan.
Saludos.
Subir
potajito
#106 por potajito el 30/08/2016
tcpga5000 escribió:
algun forero de por aqui se le sacaria mejor provecho, verdad Potajito?


Tío, yo solo pediría una tarde con esta guitarra conectada a un buen ampli de válvulas con dos canales. Una tarde tocando blues con esta bicha y ya moriría tranquilo. Colgaría algo en jams comunitarias :D
Subir
J.C.
#107 por J.C. el 30/08/2016
Jajajajaja... mejor cuelga una foto, que enchufado a un pod todo suena igual y no se lo va a creer nadie.
Hay en portada un video del Kirk este con esa paula enchufado a tres wah´s. El tonazo que saca es inversamente proporcional a su cuenta corriente.
Minuto 7:00 aproximadamente.

https://www.guitarristas.info/reportajes/kirk-hammett-cuenta-uso-3-wahs-vez-para-grabar-hardwired/6459

Subir
sergio
#108 por sergio el 30/08/2016
tcpga5000 escribió:
En cuanto al Kirk este y la paula del Peter Green, pues que quieres que te diga, en mejores manos estaba cuando la tenia Gary Moore.
Incluso si fuese de algun forero de por aqui se le sacaria mejor provecho


Mas razón que un santo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo