Asi suenan las Les Paul del 59

Nando_GTB
#73 por Nando_GTB el 12/05/2016
Hombre, yo medio millón de dólares como me ha parecido oír en uno de los vídeos no me gastaría, no creo que gane eso ni en media vida :risa: Pero hablando una Custom actual o una R9 que encuentre a buen precio no te digo que no me pillaría con el tiempo. O una equivalente Navigator, Tokai, Edward...pero ya con especificaciones más serias. Yo era de los que decía "Mi Epi le le echa huevos a una Gibson"...pero hasta que no probé una Gibson en condiciones...ya como decía antes, cada uno que valore si le compensa (como capricho, como profesional...) pero tampoco hay que desprestigiar al que la quiera comprar....ahora....que uno se gasta el doble en una Gibson pudiendo tener un instrumento equiparable por la mitad de otra marca....bueno, cada uno que invierta su dinero en lo que guste ;)

-rich- escribió:
Las referencias que tengo de una paula limpia y bien grabada son escasas.


Se me viene Knopfler a la cabeza :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#74 por -rich- el 12/05/2016
Y es que este tipo de hilo es muy interesante...

Creanme que a partir de hoy mi idea de una paula se habrá sesgado... Dándole margen a un sonido más agudo.

Y habrá que oír más ejemplos en limpio (que en su momento hice), para conocer más acerca de este pedazo de leyenda.
Subir
1
semifuso
#75 por semifuso el 12/05/2016
Somos raritos, no? Ahora resulta que los puristas buscan afilar las paulas y engordar las stratos...
Curioso.

Saludos.
Subir
1
J.C.
#76 por J.C. el 12/05/2016
Mas que un perro verde. :leyendo:
Subir
NACHO
#77 por NACHO el 12/05/2016
-rich- escribió:
Ohhh... Ya comienzan los ataques personales


No es un ataque personal. Es que has dicho una idiotez como un piano.
Ya que te pones ñoño y que no te lo había dicho antes, pues te lo digo ahora con menos tacto.
Decir que los Stradivari son instrumentos "que no es para tanto" es una absoluta idiotez. Ya está. Es que no hay mas.
Subir
NACHO
#78 por NACHO el 12/05/2016
#76

:risa:
Subir
Paco
#79 por Paco el 12/05/2016
tcpga5000 escribió:
Las cosas valen lo que valen por algo, que la peña no es tonta y cuando se pagan las morteradas que se pagan por una buena guitarra es por algo.


Estoy de acuerdo en parte. Por lo que lo dices tú ok, pero hay muchos casos de guitarras que se revalorizan sin sentido alguno. Guitarras que se ponen en un rango de precios que no tiene sentido -> Fender japos de los 80 casi al mismo precio que una Fender USA actual. Por poner un ejemplo.

Y también cosas que no están valoradas en absoluto y que en cambio son muy buenas... las Charvel japonesas (model 3, 4, 5 etc) te las podías llevar por poco menos que nada hace bien poco, y son unos guitarrones muy serios.

Lo de que la peña no es tonta... en fin. Algunos no son tontos, y otro sí lo son. Hay de todo.
Subir
NACHO
#80 por NACHO el 12/05/2016
Paco escribió:
Fender japos de los 80 casi al mismo precio que una Fender USA actual. Por poner un ejemplo.


Si señor, buen ejemplo.
Subir
-rich-
#81 por -rich- el 12/05/2016
# 77 está desnudo.

:colleja:
Subir
1
NACHO
#82 por NACHO el 13/05/2016
#81

No se que quieres decir con esta nueva tonteria, pero el icono de los muñecos agresivos te delata. Vaya personaje que estás hecho. De decir idioteces a cascoporro a además ir de violento. Vaya tela... :descanso:
Subir
sergio
#83 por sergio el 13/05/2016
Orden en la sala :hedicho:
Señores que esto era un tema de guitarras y ha vuelto a pasar como en otros muchos hilos que se convierten en una guerrilla de comentarios puff que mal rollo....
Ya no se respeta ni al santo grial de las guitarras.
Subir
nessdist
#84 por nessdist el 13/05/2016
sergio escribió:
Orden en la sala :hedicho:
Señores que esto era un tema de guitarras y ha vuelto a pasar como en otros muchos hilos que se convierten en una guerrilla de comentarios puff que mal rollo....
Ya no se respeta ni al santo grial de las guitarras.


Comparto. :orden: :orden: :orden: Menuda idiotez meterse en un hilo a ver quien la tiene mas larga, manda hu.... Déjense de hacer el zangano y sigan.... :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo