Así suenan los grupos de verdad:

gatera
#1 por gatera el 31/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
miangel697 Baneado
#2 por miangel697 el 02/08/2012
pues si.... los grandes siempre seran grandes.... que estilo, que clase, que saber estar, que todo coño....

la musica la compusieron en los 70 con mucho lsd y porros pero ahora tocan como los angeles.

muchas gracias por el video, de verdad...

yo me puedo dar el gustazo de tocar el hotel california en la banda en la que soy bajista, y cuando la acabamos siempre, siempre recibimos uno de los aplausos mas calurosos de la noche.
Subir
erbonono
#3 por erbonono el 02/08/2012
Muy grandes, tocan todos de lujo, cantan todos de la hostia, en fin, un grupazo.

Aunque yo habría elegido otro tema para colgar, pero sobre gustos....
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 03/08/2012
qe buen tema, este grupo es de esos qe son inconfundibles!!
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 03/08/2012
Genial, esta canción me encanta, realmente suenan muy bien.
Subir
gatera
#6 por gatera el 04/08/2012
La canción es de Don Henley, un tipo que compone excelentes canciones, de voz inconfundible, que toca la batería, el piano , la guitarra.........
"Boys of Summer". La parte que antecede al solo de guitarra, simula las gaviotas en la playa, y el solo, es uno de los mejores que he escuchado nunca, con tan pocas notas. Adoro los solos que están "fabricados" para encajar en una canción, y no para destacar por encima de ésta.

Han eliminado de Youtube, el directo con la banda de Henley, no con los Eagles. Os aseguro que es una versión también excelente.

No todo es virtuosismo, velocidad, o fuegos artificiales. Donde esté una buena canción.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo