Así suena mi nueva Les Paul Standard

alodelmo
#25 por alodelmo el 22/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
Bueno en el solo es donde realmente me ha gustado como suena, ahí es donde he podido apreciar el tono de la guitarra, y suena como tiene que sonar.

Ahora bien, jejejej, no soy amante de las Les Paul.

Lo que si me llama la atención es que hayas devuelto una guitarra como la JS 2400 por que trastea, simplemente es un mal ajuste, o incluso voy más allá, tus gustos personales, ya que a muchos guitarristas les gusta un ligero trasteo, ya que da un brillo y un tono más percusivo, y en las strato por ejemplo te ayuda a sacar ese Twang. Otra cosa es cuando unos trastes están mas altos que los otros que ahí si es defecto de fábrica y los trasteos son molestos llegando incluso a impedir tocar en algunos trastes... en fin, de todos modos es un guitarrón del copón y esperemos que la disfrutes y seguro que ayuda a que mejores y te motives más.

Saludos.


Hombre, es que que se apague una nota al hacer bendings porque el mástil no esté del todo recto ni los trastes nivelados (según me demostró MArio Carrilero, el luthier) creo que no son cosas de recibo en una guitarra de 1800 pavos nueva. Y además, las sensaciones que me daba no eran muy buenas tampoco, no como esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
platerow
#26 por platerow el 22/01/2011
Muy buena interpretación felicidades.Ya hace un mes que he empezado a ahorrar para comprarme una lp standar,mi unica duda es si coger la Ebony o la desert burst....ufff gran dilema,jejejeje
Subir
samuguitar
#27 por samuguitar el 31/03/2011
No lleva un poco de distorsion?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo