Asi suena mi nueva Ibanez semi-hollow body (The Thrill is gone)

walls
#25 por walls el 25/09/2007
Rafa esto esta Brutal :aplausos::aplausos:


Tu voz es la puta hostia tio, que buena, suena totalmente profesional gran gustazo esa voz.

La guitarra el sonido es buenisimo y los licks no estan nada mal, solo para mi gusto debes de relajar un poco mas el vibrato para que suene mas calido de resto todo esta de 10.

Nos darias el gustazo de grabar algo asi en video?

+1 merecidisimo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 25/09/2007
Me apunto con Walls, me gustaría verlo en video!!!

REalmente lo has bordado.. cuando me dijiste que ibas a grabar "The Thrill is Gone" la verdad es que me emocioné poruqe es una cancion que me encanta, que es realmente espectacular.. pero joder, sinceramente, no pensé que fueras a hacer una cover TAN buena, estoy realmente impresionado.

La guitarra suena excelente, a veces parece mentira que con tan poco equipo algo pueda sonar tan bien, cierto??

La voz... qué le ves de mala? Ok, no eres un negrata que pesa 150Kg, eso se nota, pero... a caso Clapton lo es? Y aun asi es el más reconocido blueseman blanco posiblemente, no?

Dejémonos e complejos, lo has hehco de puta madre!!!


Un +1 por ahora, porque no tepuedo dar 2 seguidos, ya veremos cuantos te caen al final por esta pedazo de cover del gran BB King, que es mi "dios" por cierto.


Saludos!!!


PD: Cuando tenga mi guitarra de caja no creo que me atreva a hacer una cover de este tema (muchísimo menos ahora) pero sí que me atreveré a hacer una cover de otro tema (sin cantar) tambien muy bluesy o tal vz incluso jazzero ;)
Subir
Julio
#27 por Julio el 25/09/2007
Tonto de mí de vacaciones perdiéndome esto ... :D

Pues me has dejado con la miel en los labios totalmente, SOYRAFA, se agradece tanto que haya diferentes palos en el foro que cuando uno escucha algo "diferente", fresco, el oído te pide más. La guitarra está perfectamente tocada y con un sonido muy acorde, y la voz ... yo me esperaba alguna chapucilla para salir del paso pero todo lo contrario, eres todo un bluesman.

+1 :ok:
Subir
soyrafa
#28 por soyrafa el 25/09/2007
Gracias chicos!, esta canción ha triunfado, pero el gran mérito lo tiene su compositor (que creo que no fué BB King) y bueno el mismo BB por tocarla de esa manera tan especial.

En una entrevista que tenía en video ya hace años de BB, él mimso lo comentaba que esa canción tiene algo especial que a la mayoría de gente gusta, le guste el blues o no, algo mágico decía que esa canción siempre había sido: "good to me, good for me, good with me..... in many ways".... jejejje o algo así, vamos que desde que hizo la primera versión que le puso en la lista top de más vendidas, solo le trajo que alegrías....

Efectivamente parece que tiene algo que gusta mucho a la gente, y bueno creo que gran parte de los elogios que estoy recibiendo en realidad deben de ir para la verdadera protagonista:
The thrill is gone!

Avi_bg y Walls; sobre lo de subir un video puedo intentarlo, pero la calidad será muy inferior, ya que solo lo puedo grabar con la cámara de fotos de mi hermana que también hace video, bueno si visteis el video que subí ya sabreis que se ve y oye bastante mal, pero bueno si quereis en cuanto tenga un rato lo subo, tampoco quiero recargar mucho el foro con mis cosas porque ya lo dice el dicho, lo poco gusta lo mucho cansa, jejejje, pero lo dicho si seguís interesados pues lo grabo y lo subo a ver que tal.

De paso si quereis que lo cuelgue decidme que preferís si una vista General de la interpretación donde se me vea cantar y tocar o más cercana al mástil para ver los licks.....

Julio: Muchas gracias sinceras por escucharme y por los elogios, me alegra mucho que me comentes mis aportaciones, gracias de nuevo.

Si es que no tengo palabras!!! os habeis pasado todos 3 pueblos, no pensaba ni remotamente que gustase tanto, lo dicho esa canción tiene algo mágico: Good for me, good to me, good for me..... in many ways, jejejje
Subir
musicman
#29 por musicman el 25/09/2007
Immm presionannnnnteeeeee, si seeñor vaya sentiemiento que le has puesto... ole ole [aplauso]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo