Asi suena mi nueva Ibanez semi-hollow body (The Thrill is gone)

#1 por soyrafa el 21/09/2007
Bueno hace unos días me llegó mi nueva guitarra, una Ibanez AM73 semi-hollow body. Y bueno como lo prometí aqui subo una demostración de como suena. Canción "The thrill is gone" de B.B. King, dedicada para Avi_bg, jejje...

Mmmmmm no tengais muy en cuenta mi patetica voz al cantar, jejeje.

Enlace: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=301
Subir
#2 por frank el 21/09/2007
rafa .como suena esta cancion. madre de dios ,me as puesto los pelos de punta tio un mas uno para ti. y la guitarra es preciosa

saludos!
Subir
#3 por axe72bcn el 21/09/2007
Suena muy bien y tu voz no está nada mal, +1. :D
Subir
#4 por cristian metal el 21/09/2007
Valla que gustazo con esta rolita tuya mi estimado Rafa. +1 muy bien.


No Soy Mala Persona, Pero Tengo Corazon de Metal.

Subir
--161673--
#5 por --161673-- el 22/09/2007
Enhorabuena por la interpretación...es dificil tocar al estilo de BB King tiene un vibrato único e irrepetible...pero muy bien...pero lo que me ha gustado es la voz...muy bien tio...enhorabuena.....y un humilde +2 :D
Subir
#6 por trino el 22/09/2007
Que bien suena esa guitarra, te felicito! Y muy buena voz, por cierto.

+1 :saludo:

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#7 por Normal el 22/09/2007
muy bonito, suena muy profesional tío.
Sorpresón y puntazo la voz. Al estar acostumbrado a escuchar este tipo de temas con voces negras contrasta la hostia oirla con una voz natural.
+1
Saludos

http://www.myspace.com/robernormal

Subir
#8 por katsomotto el 22/09/2007
Tio de verdad me ha encantado,tocas muy bien,la guitarra suena genial y cantas muy bien tambien.+1(Te dare mas si me deja el sistema) y felicidades por tu nueva adquisicion,espero que la disfrutes y que nos hagas disfrutar tambien a nosotros con covers como este o con temas originales.

Mis videos

Subir
#9 por pelu_strato el 22/09/2007
Atreverte con este tema es un gran paso por tu parte :aplausos: , muy bien la interpretacion de guitarra y la voz tambien me ha gustado. Este es mi tema favorito del maestro BB King :D

Como haces para grabar la voz y que suene tan claro??

Te dejo un +1 por el curro q t has pegado


Saludos :saludo: !
Subir
#10 por hector (titoblues) el 22/09/2007
Que grande Rafa, me has sorprendido un montón, interpretación llena de feeling, además la guitarra suena muy limpia igual que tu voz.

KARMAZO
Subir
#11 por TDL el 22/09/2007
Impresionante.

Saludos!

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#12 por Iridium el 22/09/2007
Muy buena Rafa! Suena elegante esa Ibanez y también me gustó la voz. A seguir así!

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo