Así suena mi Blackstar

Miguel Ángel
#13 por Miguel Ángel el 03/07/2013
Muy buenas aportaciones. Me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jae-rock
#14 por jae-rock el 10/07/2013
Esta buenísimo esto !!! hace unos días que viaje por trabajo pero en cuanto llego armo un videíto lo mejor que pueda y lo subo
Subir
sonical
#15 por sonical el 27/08/2013
Una pregunta. Se pueden subir archivos de audio? Es que lo he intentado varias veces, en formato mp3, y el mensaje se puede quedar una hora subiendo y al final lo tengo qu cancelar
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 28/08/2013
#15
Sí. Si te fijas en el mensaje #9 han subido un archivo de audio. Esto se hace pulsando donde pone "adjuntar archivo" y debería subir sin problema. Ojo, si es waw tarda un montón (o no sube) pero si es mp3 debería ir bien.
Subir
sonical
#17 por sonical el 28/08/2013
#16
Pues nada. Que no puedo. No tengo ni idea del porqué.
Voy a intentar otra cosa.
Voy a poner un enlace a Dropbox y que la gente se descargue el archivo de audio.
Se trata de una tontería que grabe hace ya un tiempo.
Por el canal izquierdo hay una guitarra utilizando el canal drive de una cabezal HT1 junto con una pantalla Vox que lleva un Celestion Greenback de 12''.
Los ajustes del ampli serian: REVER 0, EQ 4, VOLUME 3, GAIN 6.
La guitarra va directamente al ampli. Sin pedales.
Por el canal derecho seria otra guitarra y lo único que varia es la EQ del ampli que esta vez esta al 6
Por el canal central hay un bajo y una batería haciendo chispun chispun todo el rato.
Vamos que no me he comido la cabeza.
Las guitarras estan grabadas con un micro Shure SM57.
es una canción de Metallica. La verdad es que la he "asesinado" un poco. Asi que no me matéis a mi también. ji ji ji.
Llevo mucho tiempo sin tocar,"años"

https://www.dropbox.com/s/1vvtgmtzpeaidv8/For%20Whom%20The%20Bell%20Tolls%20Cover%20v2.wav
Subir
2
sonical
#18 por sonical el 30/08/2013
Bueno, al fin he podido hacer un vídeo y lo subo a YouTube.
Mejor esto que lo de descargar el archivo de audio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jae-rock
#19 por jae-rock el 30/09/2013
Me da vergüenza postear !!!! después de tanto tiempo pero bueno el viaje se alargo

y luego algunos inconvenientes personales ... en fin ...

Filme algo sin mucha preparación Mic tomando parlante del equipo y ningún pedal absolutamente de nada.

Lo que si me di cuenta es que debería de haber puesto la cámara enfocando al equipo, pero bueno,

no lo pensé en ese momento sepan disculpar, de todos modos en mi foto de perfil se ve el equipo

pero si piensan que no corresponde filmo otro.

Para escuchar Sonido Limpio . Distorsion y por ultimo Distorsion mas Boost

Modelo : Blackstar Ht 60 Soloist, sin cambio de parlante ni nada, como viene de fabrica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos para todos.
Subir
Miguel Ángel
#20 por Miguel Ángel el 30/09/2013
18 Gracias por la aportación. Suena gordo. Con unos ajustes y paneos en la mezcla habria quedado genial.
19 Me encanta e limpio y la primera distorsión (0:43). A ver si puedes especificar pastillas de la guitarras y ecualización empleada. Gracias
Subir
jae-rock
#21 por jae-rock el 01/10/2013
Si claro, Canal CLean con el boton presionado seria el canal F activado jaja en cuanto a las distorsiones la numero uno esta en 7 u 8 boton presionado graves en 7 medios en 4.5 mas o menos agudos en 6 o 7 la reverb esta con el Switch en Dark y puesta en 6 el control ISF esta en lo que seria un 6 para el lado derecho
presence en 7 boost en 6 volumen master en 1 y los volumen de clean y dist a la mitad

Pastillas Seymour Duncan Jazz en el mango y Seymour Duncan 59 en el puente
Subir
Miguel Ángel
#22 por Miguel Ángel el 01/10/2013
Gracias por la info. La probaré en el local de ensayo a ver que tal. Un saludo
Subir
jae-rock
#23 por jae-rock el 19/11/2013
Ultimo mensaje 01-10-2013 , la idea de crear el hilo fue todo un éxito Miguel !!! jajaja

Y vos que tenes el mismo equipo con tus guitarras como te resulta ese seteo ?
Subir
Vidal Alcon
#24 por Vidal Alcon el 25/06/2014
Hola, os dejo un video que he grabado usando mi pedalboard sobre el limpio de mi HT-5c. Espero que os guste.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo