Así suena la guitarra de Frasquito (prueba extrema)

Paulino
#13 por Paulino el 02/01/2012
La guitarra suena genial y tiene una pinta estupenda pero esas manos tienen algo que ver caballero.
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
corbi
#14 por corbi el 02/01/2012
Pues por lo que se puede apreciar en el video parece que suena impresionante esa guitarra. Tambien es cierto que tocando asi sonaria bien hasta una escoba con cuerdas, menudo maquinon.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2012
Muchisimas gracias colegas!!!!!!!!!!
Subir
cetres
#16 por cetres el 02/01/2012
cierto que esa guitarra ademas de bonita suena bien... asi con el movil no veas!!! pero esas mano también dicen mucho, buen año!!
salud :brindis:
Subir
hate
#17 por hate el 02/01/2012
Se ve que suena muy bien la guitarrilla, en directo tiene que ser la hostia, del guitarrista que vamos a decir que no se halla dicho ya.....eres un maquina Juanjo.

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 02/01/2012
Esa guitarra tiene un sonido precioso, además de ser bien bonita. Y eso no es tocar tonterías... :D

Saludos!!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 02/01/2012
Joer.... vaya demo!!!! muy bien juanjo, la verdad es que eres un guitarrista muy completo!!!!

Muy buen trabajo!!!!!
Subir
Ángel Gómez
#20 por Ángel Gómez el 03/01/2012
Increible! Tanto el sonidazo de esa guitarra como tu demostración, Juanjo... vaya manera de improvisar y qué técnica tan limpia... excelente! Mi enhorabuena tanto a tí como al creador de esa maravilla de guitarra.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 03/01/2012
Muchas gracias por vuestros comentarios tíos, me alegro de que os haya gustao! Esa guitarra es una maravilla.
Subir
Vexeta
#22 por Vexeta el 03/01/2012
Suena muy bien y es muy pequeñita! Habría que ver como de bien la trata el tiempo al curar las maderas. Yo he tocado una maison normalilla, pero tras cejilla y selleta nuevas y tras no se, 15 años, suena de lujo.

PD: ¿Y esa reverb tan profunda?
Subir
jordi
#23 por jordi el 03/01/2012
suena que da gusto :D
Subir
Javi Ballesteros
#24 por Javi Ballesteros el 03/01/2012
qué cabrón, cómo tocas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo