Asi le va a la musica en este pais

phakkito
#1 por phakkito el 31/10/2012
Pongo el enlace, por que tal como lo explica Guillermo McGill, deja claro como esta el "mercado" de un musico profesional en España.


Patetico cuanto menos, que un festival de cierta magnitud tenga estas maneras.

http://www.aireflamenco.com/noticias/1289-guillermo-mcgill-explica-por-que-suspende-su-concierto-en-el-festival-de-jazz-de-madrid?fb_comment_id=fbc_330669770363585_1721103_331056910324871#f19f434ff4]

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 31/10/2012
ya lo vi, es vergonzoso.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 31/10/2012
Me parece perfecto lo que ha hecho este hombre....ademas poniendo las cosas claritas.

Salud!!
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 31/10/2012
cuanta razon junta, madre mia...
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 31/10/2012
Acabo de leerlo, es una pena, pero viendo como se trata a los musicos y los locales de musica en Granada, es triste decir que no me extraña.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 02/11/2012
lo cierto es que lamentablemente asi van las cosas...
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 02/11/2012
#1 lo había leído antes, estaba enlazado en un post de Frasco.
Opino que tiene toda la razón pero que, lamentablemente, estas cosas solo funcionan cuando no son hechos aislados.

El problema de fondo es que si alguien se niega a tocar por esas condiciones, habrá unos cuantos que si las aceptaran. Hasta que no se conciencien todos los participantes de la industria musical de que las cosas se tienen que hacer bien, las cosas no cambiaran.

En este foro ya se ha dejado claro que los que se dedican profesionalmente a la música (en tema orquestas) se ven obligados a cometer fraude a la seguridad social y a hacienda si es que quieren trabajar.
Como se va a lograr un cambio si los propios implicados no se atreven a cambiar las cosas?

En fin... Me alegro que de cuando en cuando alguien enarbole la bandera adecuada, es esperanzador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo