Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

phakkito
#49 por phakkito el 06/04/2008
Heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermanos......

llege por lo que veo el ultimo.. jajajajaja.... bueno.. siempre se ha dicho que mostoles esta en el mas alla... y eso esta muy lejos...;)


Impresionante...

gente cojonuda.. y ambiente cojonudo = experiencia unica.:yahoo:

Mucho blues, con la ayuda de entreolas tio tocas muy bien la armonica...hubo algunos pasajes que tocamos que me encantaron...calaron hondo..

Rock del bueno, haciendo la barbacoa, Rubio y Vidalsh se marcaron un Higway Star impresionante, como sonaba y estabamos a unos 30 metros de la "zona oscura " :yahoo: :yahoo:

Todos han tenido un impronta en un acontecimiento asi, Blackmoore un toque cojonudo tio.. me gusto mucho tu estilo y tu manera de entender la guitarra..., Choki una variedad de estilo impresionante, acompañado de tecnica y buen feeling , Diego una figura en alza... creo que ganas aun mas en directo, deshinibido se atreve con todo y con un toque cojonudo Diego, me dejaste impresionado, una cosa son los Mp3 y otra el directo y diste la talla de sobra tio... sigue asi

Coolman gran tipo en todos los sentidos :brindis: :brindis: pedazo queimada se preparo :yahoo: :yahoo: aunque yo con dos vasitos voy listo :D :D :D . Ahora a practicar esos blues que dejamos pendientes para la proxima tio.. la proxima tenemos que tocarlos.
Y no hay excusas, tienes que poder con ellos :ok: ;)


Advent tio... huye de los poligonos.... son como agujeros negros que te atrapan :D :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Dvinuesa... el jebi de los jebis.. y lo demas...cuento...........pedazo corazon tienes tio.... solo espero que la vida de trate como mereces ;)

Lo que mas me ha gustado de la quedada, es que el nivel de la gente era muy diverso, y permitia que todo el mundo pudiera participar, tanto los expertos, como los de menor nivel como yo.

Decir que Julio se marco un buen blues....;) ;) ;) si si, toca blues.......:risa::risa: y con feeling que carallo :brindis: :brindis:
Asi como Raul y Diego y Belial.. que entre tanto turbo inyeccion, se pasaron para contemplar el paisaje musical sin extridencias :D :D :D

Kami tio te has pegado un curro de cojones para preparar esto.. darte las gracias....y para la proxima estes mas relajado para tocar mas, que estar pendiente de tanto te resto tiempo..;)

Lo de las camisetas.. bueno.. al final ha quedado en una anecdota totalmente positiva y es el grito de querra de la quedada :risa: :risa:

En resumen, contar conmigo para proximas quedadas, y gracias a cada uno de vosotros por brindarme estos momentos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#50 por manu2000 el 06/04/2008
Sólo, deciros que veo que todos habéis llegado bien a vuestros destinos, que es lo más importante,y como veo que todo ha estado bien,felicitaros por la iniciativa y por el éxito del encuentro.
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 06/04/2008
Sin comentarios :risa:

Subir
Dano_G
#52 por Dano_G el 06/04/2008
No escribais esas cosas coño que....Espero poder ir a la proxima quedada...aunque no me veo con nivel para estar ahí, no se...se ve nivel en el tema...cauen la...y por cuantos euros decis que os a salido por persona????
Subir
kamikafre
#53 por kamikafre el 06/04/2008
Manoloooooooooooooooooo!!!!!!!!

Que grande eres tio!!!

Es lo que tiene organizar, que no te queda tiempo para el resto... Peroo no me importa, la verdad, ver que todoq quedo bien, y que os molo y disfrutasteis para mi es suficiente...

He de decir (y esto es para todos) que me ha sorprendido el civismo de la gente, con esto quiero decir, que el respeto hacia las cosas de los demas que he visto (exceptuando el golpe de la guitarra del Rubio y la puerta de la leñera que el rubio se cargo), ha sido asombroso, todo en perfecto estado, todo limpio a la vuelta, nadie potando por las esquinas, ni un vaso roto, todo perfecto, asique solo puedo decir



GRACIAS
Subir
coolman
#54 por coolman el 06/04/2008
Holaa

Casi que el ultimo soy yo .. bueno .. creo que diego y metillico llegaran mas tarde.

Lo pase muy bien a pesar de tanto heavy / metalero :p

En la habitación del infierno solo se podia estar apenas unos segundos .. uff .. no habia quien parara alli.

Menos mal que pudimos organizar una habitación de Blues ahi en plan mas tranquilo. Y el Microcube que dió su jugillo tocando la acustica de Rubio y mi guitarra afuera. (Rubio, yo no te maltraté la acustica lo prometo).

La verdad que de conocer a gente por internet a verlos en persona siempre te sorprende, resulta muy interesante como te imaginas a la gente y después como son.

Sois unos cracks!! .. y aqui el abuelo no se pierde la siguiente :D. A ver si mañana o pasado hago un análisis de lo que fué la quedada.

A los que no vinisteis, apuntaros a la proxma .. la verdad que uno se lo pasa de coña.

Ah, mientras hice la queimada brindé por todos los ausentes, ya me hubiera gustado veros a mas de uno que falto.

Blues forever!!! jejeje
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 06/04/2008
vidalsh escribió:
joer yo no se que ha pasado pero desde que escuche la maquina diabolica esa del triaxis, que yo creo que es un arma terrorista de poder inigualable, cuando he conectado de nuevo las cosas y me he puesto a tocar alguna backing me van todas muuuu despacio...

vengo aceleraooo...:D

por cierto alguna noticia de dvinuesa??...se merecia pasarselo en grande y creo que se lo ha pasado como un enano el tio...

:aplausos: para tod@s:D

Te ha molado eh? :D
Es lo que tiene, que te atrae al lado oscuro...
Aquí el señor Vidal tiene un toque genial, menudo guitarrista, lleva el rock en las venas. Y encima una persona cojonuda.
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 06/04/2008
Habrá un pequeño video de la caimada...pero para la próxima hay que traerse el "embruxo" aprendido....y prometo beberlo yo también que el día anterior me bebí hasta el agua de la piscina y no tenía la cabeza para malabarismos :oops:
Subir
coolman
#57 por coolman el 06/04/2008
Rubiolus escribió:
Habrá un pequeño video de la caimada...pero para la próxima hay que traerse el "embruxo" aprendido....y prometo beberlo yo también que el día anterior me bebí hasta el agua de la piscina y no tenía la cabeza para malabarismos :oops:


jejeje .. hecho!, para la proxima prometo tenerlo bien mamado, esto .. bien aprendido.

Joder como andabas el viernes .. jejeje

Aunque el Sabado tuviste seguidores :risa:
Subir
Dano_G
#58 por Dano_G el 06/04/2008
vidalsh escribió:
juro que al principio trate de poner orden con los volumenes pero cuando llego el triaxis ya era cuestion de ponerlo todo al 10, no vaya a ser que nos quedemos cortos...:risa:


Eso de poner todo al 10, no vaya a ser que nos quedemos coros...me recuerda a esto...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] que tio....:risa:

:saludo:
Subir
kamikafre
#59 por kamikafre el 06/04/2008
Coolman escribió:
jejeje .. hecho!, para la proxima prometo tenerlo bien mamado, esto .. bien aprendido.

Joder como andabas el viernes .. jejeje

Aunque el Sabado tuviste seguidores :risa:


Creo que el sabado hubo el mayor numero de cogorzas por metro cuadrado...
Subir
coolman
#60 por coolman el 06/04/2008
jejeje .. otro buena pieza!! :risa: :risa:

Epa .. esto iba por vidal .. eh!

Que Kami es un chico muy responsable y formal :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo