Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

oscar_metal_13
#25 por oscar_metal_13 el 06/04/2008
Que a pasado con las guitarritas.info ?

Contar contar jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 06/04/2008
El de rojo del principio del video es Diegop.El que toca la guitarra de negro es Belial y el de la idquierda que le toca las cuerdas es Vidalsh, alias "Una cerveza pa dormir ta ayuda a vivir" :D :D :D
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 06/04/2008
Advent escribió:
El de rojo del principio del video es Diegop.El que toca la guitarra de negro es Belial y el de la idquierda que le toca las cuerdas es Vidalsh, alias "Una cerveza pa dormir ta ayuda a vivir" :D :D :D


También llamado dame otra cerveza para compensar el PH :risa:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 06/04/2008
Rubiolus escribió:
También llamado dame otra cerveza para compensar el PH :risa:


Algunos también lo conocemos como el maestro del sweet picking y el pirupiru hablado :risa:
Subir
trino
#29 por trino el 06/04/2008
Como me hubiera gustado estar ahi :D

Esperamos las demás fotos y videos, se nota que la pasaron terrible!

Un abrazo :saludo:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 06/04/2008
Advent escribió:
El de rojo del principio del video es Diegop.El que toca la guitarra de negro es Belial y el de la idquierda que le toca las cuerdas es Vidalsh, alias "Una cerveza pa dormir ta ayuda a vivir" :D :D :D


Tenquiu veri mach, ya voy poniendo cara a las frases.
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 06/04/2008
Yo no se de que se extraña la gente, yo no veo nada raro:

Imagen no disponible
Subir
kamikafre
#32 por kamikafre el 06/04/2008
VAmos ahí con otra tanda de afotos, esta vez las mias, con las de grupo, y lo que le dimos al choki para desayunar.... jajajajja

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Bueno, todo genial, el organizador se lo curro para encontrar la casa la verdad....

Toda la gente DE PUTA MADRE! un placer conoceros a todos (a algunos ya os tenia yo calados) ha habido muchas sorpresas y muchos elementos..... METAAAAAAAALLLL!!!! (Alguno es un autentico Jebi (si, de los de J&B, que impone mas).

La verdad es que falto organizacion, pero no sería porque no lo hubiera intentado, que menos un rato del sabado, no toque ni un pelo... Pero que conste que no me importo porque lo hice con todo el gusto del mundo, sabia a lo que me atenia cuando la organicé, y lo mismo haré en las siguientes...

El planning fué el siguiente,

VIERNES:

Despues de visitar interesantes pueblos rusticos de la zona, decidimos ir a ver a Marcelino a eso de las 15.00, donde nos encontramos con los catalanes, que alli estuvieron los primeros... Dado que el tema de la comida en Torreadrada es por "encargo" (y a pesar de la sugerencia del paisano de hacernos unos bocatas de chorizo) decidimos ir a comer a Moradillo de Aro, un pueblo al lado (15 min. en coche) donde tenian el unico restaurante en 30Km a la redonda donde te dan de comer sin cita previa...
Ya con la panza llena y con las primeras cervezas n el cuerpo, emprendimos el viaje de regreso a Torreadrada y a la casa, donde nos tocó esperar a los Galegos y Cantabros con el Guaje, que como no, marcharon al bar a empezar con el ritmo y alguno evacuar en medio del monte...

Empezamos a repartir los cacharros, artilugios, cableria y demas zarandajas, hasta que fueron llegando los restantes Madrileños, momento en el que se sortearon las camas, con mejor o peor suerte...

Y ya empezó el desparrame, las cervezas empezaron a caer....

Comenzo el desenfreno de escalas, arpegios y pickinges varios... pruebas, catas y degustaciones del diverso material.....

A todo esto, un servidor colgado al telefono ayudando a los perdidos, Belial yendo en direccion Avila, Advent perdido En Valladolid, etc.... Todo un show....





PD: Como dato diré, que nos bebimos:

- 152 latas de cerveza
- 3 botellas de whisky
- 1 botella de Vodka
- 1 botella de Ron
- 2 botellas de orujo (queimada)
- 2 botellas de Vino Pesquera ( que algun desaprensivo pretendia mezclar con Coca-Cola)
- 2 botellas mas de vino de RIbera del Duero

Y no se si se me olvida algo mas.....

Bueno, seguir contando desde el Viernes noche...
Subir
Dano_G
#33 por Dano_G el 06/04/2008
Pues si que hubiese estado bien estar ahí...ahora os toca dar envidia hijos de vuestra madre!!!
Subir
toni
#34 por toni el 06/04/2008
Joder... me hubiera gustado estar allí :(

Eso si, creo que mi salud me agradece que no haya ido :D

Bajando las fotos :)
Subir
Advent
#35 por Advent el 06/04/2008
Yo hubiese llegado antes si los poligonos de mi ciudad fuesen mas sencillos de cruzar :D :D :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#36 por Hombre Menguante el 06/04/2008
Se ve buen rollo. Como os pusisteis de beber jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo