Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

blackmoore
#289 por blackmoore el 15/04/2008
choki escribió:
jajaja, es lo que tiene el vodka y el alcohol...ya sabía yo que algunas cosas pasaron en otro orden...es posible...jajajaja, pero tampoco me he puesto a revisar y todo eso, mas o menos iba escribiendo lo que pensaba y recordaba sobre la marcha, con todo ese tochazo que he metido, como para ponerme a estructurarlo...

Lo de Dani sería porque llegué tarde. Lo de la música no lo recuerdo bien, pero la luz si que estaba encendida, supongo que al abrir la puerta del coche se enciende,no? cuando yo llegué ya estaban algunos ahí partiendose.



a mi me suele pasar igual, y encima si levabas vodka en las venas, que casi os bebisteis dos botellas....

Ahora lo de escuchar cosas en tu cabeza me huele a droga dura :risa::risa:

Yo tambien me tire escuchando blues en mi cabeza dos dias despues de la quedada XD, no pude tocar nada en dos o tres dias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#290 por Manuel_Baez el 15/04/2008
blackmoore escribió:
a mi me suele pasar igual, y encima si levabas vodka en las venas, que casi os bebisteis dos botellas....

Ahora lo de escuchar cosas en tu cabeza me huele a droga dura :risa::risa:

Yo tambien me tire escuchando blues en mi cabeza dos dias despues de la quedada XD, no pude tocar nada en dos o tres dias...


Tú blues y yo escalas parriba y pabajo... Y todavía las oigo...
Subir
choki
#291 por choki el 15/04/2008
Es que vaya castañazo nos pillamos el sábado... ni el puto vaso de leche me regeneró lo más mínimo....XD
Subir
Advent
#292 por Advent el 15/04/2008
Me parece que Choki se convirtio en Chucky....:D :D :D :D

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#293 por Rubio el 15/04/2008
Desde que lo vi quise decirselo, pero lo desestime porque me parecía demasiado fácil el chascarrillo...en fin ya está dicho :risa:
Subir
tintxu
#294 por tintxu el 15/04/2008
Veo que estuvo guapa

y uno aqui currando

No acabé tarde................asi que podia haber bajado pero andaba pelin cansado............

Que envidia
Subir
choki
#295 por choki el 15/04/2008
jajaaj, que cabrón el Advent. Tu las lentillas no te las quitaste,no? XD
Subir
ferosomet
#296 por ferosomet el 19/04/2008
hola a todos necesito ayuda lo q pasa es q lije mi guitarra y ahora no c con q pintura debo barnizarla no se si me puedan ayudar
Subir
Dani
#297 por Dani el 30/05/2008
Bueno, finalmente estoy subiendo mis fotos de la quedada, con el tiempo (pues necesitan algo de edición) subiré mas vídeos a mi espacio en el youtube y daré el aviso por aquí, así, poquito a poco, se nos pasara mas ameno hasta la siguiente.

Si alguna foto esta mal encuadrada, movida, desenfocada o lo que sea, pues os jodéis (pero con todo el amor del mundo ehhhh), que soy un fotógrafo pésimo y ademas, me pase el 80% del tiempo (el resto estuve durmiendo) con un pedal del 15... si queréis fotos buenas contratar un fotógrafo jodios.


Ale, lo prometido es deuda, el enlace de Megaupload es este, la contraseña es "quedada" así tal cual en minúsculas.

Un abrazo gente.
Subir
phakkito
#298 por phakkito el 30/05/2008
campeon... el enlace ?????????

un abrazo
Subir
Rubio
#299 por Rubio el 30/05/2008
No me reconozco en ninguna :roll: .....¡¡¡Pon el enlace!!!:risa:
Subir
don lucero
#300 por don lucero el 30/05/2008
A mi me hubiese gustado poder ir y conocerlos compadres!! con esto de las distancia..

Ahora chequeo las fotos!!

Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo