Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

Thorin
#73 por Thorin el 06/04/2009
Pues deciros solo a modo de curiosidad, que los del restaurante nos tangaron hasta en las sobras....mi chica le pidio las sobras para nuestro perro, y el tio dijo que el tambien tenia perros y todo el rollo....pues el colega en la bolsa solo puso un par de huesos del rabo de toro....y todos los cachos de carne que quedaron en los platos...se los habrá jalao su perro..

En fin...por lo menos comimos bien...:D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
don lucero
#74 por don lucero el 06/04/2009
Que buena onda esta quedada! se nota que la pasaron de lo lindo! buena gente! :)
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 06/04/2009
Que buen rollo se ha respirado en la quedada....eramos todos unos lambehuevos :risa:...yo he intentado ser lo más lambehuevos posible para que a nadie le quede duda :risa:
Subir
coolman
#76 por coolman el 06/04/2009
Julio escribió:
no me puedo creer que Coolman se queje de nuestra "invasión", creo que no he tocado tanto blues como este fin de semana en toda mi vida e incluso vidas anteriores. :shock:


jajajaja .. joder .. es que yo os veia a Belial y a ti juntos y ya me escapaba (por si acaso me daba un chungo de oir shred o neoclásico), no me enteré de nada de eso :shock:

Pero bueno, me alegro que poco a poco vayais aprenciando lo bueno :p

vidalsh escribió:
mi viejo amigo pablo


Y dale con lo de viejo! :evil: Te vas a enterar! :risa:

Advent escribió:
Lo prometido es deuda.Menores, cerrad los ojos y oidos.......



Estoy yo gilipollas o alguién dice al final?? ... "viva Rubalcaba!" :shock:
Subir
Julio
#77 por Julio el 06/04/2009
Sí, es la voz de Advent, aún no entiendo el porqué pero antes me estaba partiendo con mi primo, Advent es un hombre adelantado a su tiempo. :risa:
Subir
Advent
#78 por Advent el 06/04/2009
Os juro que me estoy escojonando de risa :D :D

Lo de Rubalkaba (si, escrito con K) es viejisimo.Hace años mis colegas y yo cuando nos mamabamos (osea siempre :D) nos daba por gritar "Viva Rubalkaba", y el dia que ZP lo nombro ministro supe que era nuestro momento de gloria.De esto hace 10 años o mas, asique si que soy un visionario......que ironia, visionario.....cuando voy ciego....:mrgreen:
Subir
Ikazategi
#79 por Ikazategi el 06/04/2009
joder que buenos momentos he recordado leyendo los comentarios y viendo los videos... que jodidos cracks que sois!!

En la quedada fue un placer estar con todo el mundo... habia a gente que tenia ganas de conocer y fue una gozada haber pasado alli el finde.

como bien dice julio es una pena no coincidir con todo el mundo por igual (por cierto, yo no me escapaba!!! me llamaba el rocanrollo que habia en el taller!!! jaja). Para otra quedada eso se subsana y listo. Pero el finde se ha aprovechado a tope.

hay muy buenos guitarristas por ahi. Ami el toque de Diego me encanto, un fenomeno el tio, y ademas que peazo de voz.. y bueno, un porron de cracks tocando, Rubio, Manu, Julio, Vidal, Blackmoore....

La leccion de electronica que nos dio Manuel tambien fue para gozar.... joer, que apañao que es el jodio con estos temas!:p

Vidal tambien es un fenomeno y ademas tiene un toque rockero de los buenos buenos...

Y bueno, los buenos momentos que pasamos hablando y demas... ¡¡¡dar tambien las gracias a Rubiolus por el ajuste de la guitarra!!!

Alguien escribió:
IKA, parece mentira, te pillaron en pleno feeling orgasmico


esa es la maldita posesion de la kramer... :roll:
Subir
phakkito
#80 por phakkito el 06/04/2009
ikazategi escribió:



La leccion de electronica que nos dio Manuel tambien fue para gozar.... joer, que apañao que es el jodio con estos temas!:p

esa es la maldita posesion de la kramer... :roll:



El momento ese que hicimos funcionar el SLO, no se oía nada y comentabas "funciona, si no se oye nada ni ruido" cuando daba chicha ya, eso si limpio limpio como un cristal.....
hasta que no enchufó la guitarra no te lo creíste :D :D :D


Advent tu tenias un teléfono de esos del porvenir no :risa: :risa:
ahora entiendo lo de "viva rubalkaba" :risa: :risa: :risa:

venga, mas afotos y mas vidrios pa el personal :D :D :brindis:
Subir
juanlux
#81 por juanlux el 06/04/2009
Joé si le entran ganas a unos de tocar más pa tener más nivelillo y poder ir a una quedada de estas xD

Se nota que os lo pasastéis de lujo. :ok:

Nos vemos^^

A cuidarse^^
Subir
coolman
#82 por coolman el 07/04/2009
Advent escribió:
ito con K) es viejisimo.Hace años mis colegas y yo cuando nos mamabamos ...


jajajaja!! Eres un crack Oscar :risa::risa:
Subir
phakkito
#83 por phakkito el 07/04/2009
Coolman escribió:
jajajaja!! Eres un crack Oscar :risa::risa:


mal escrito pablo.. ya te lo dice....todo con k...

Eres un krack Oskar seria lo correcto :risa: :risa:

:brindis:
Subir
rul
#84 por rul el 07/04/2009
Muy wenas a todos!!!soy Raúl, el que nunca se conecta:D..por eso mismo, que mejor que responder después de haber tenido el placer y fortuna de volver a veros/oiros y conocer a los nuevos guitar-riscos;)..
Bueno pues ya que no suelo conectarme mucho, aprovechare en narrar mi experiencia, esta tan maravillosa experiencia:
Ya el año pasado me vine satisfecho y contentísimo de la quedada, pero este año como habéis mencionado muchos, al ser la segunda quedada, el calor de vuestra compañía ya creado en la anterior, ha colmado mucho mas intenso:brindis:gracias a todos x ese "feeling" y buen rollo!
Por mi parte, dar de nuevo las gracias a Manolo, por esa paciencia, organización y deliciosos manjares (que haríamos sin ti), aparte de tu sabiduría musical y amabilidad;)..

A los asturianos, Tomás y Diego, que grandes, tomas lo he visto mucho mejor tocando que la ultima vez y diego, tocando ya me impresionaste, pero cantando ya vamos, jaja que mas sabes hacer¿?...

Pablo, nuestro hombre blusero, esta quedada he tenido mas ocasión de hablar contigo, esa "wish you were here" ya la puliremos;)..

Entreolas, es increíble que con tanta guitarra, el toque de magia, como no, sea el tuyo..que bien que sonaba todo con la armónica pegada a todo trapo, ese toke no puede faltar nunca..

Oscar, a sido un placer hacer esos kilometrillos contigo y conocerte mas a fondo, que grandes salidas que tienes tio, que risas, y ese interés por aprender muy weno, sigue así!

Carlos, tenia ganas de volver a verte tocar, aparte de tu buena compañia, el toke, gusto y conocimiento de las escalas que posees, es maravilloso;)..

Vidal, bueno maestro, sigo pensando que eres el rey del rock de la quedada, además de un tio cojonudo y simpático, "sweeking"es el nuevo estilo, no lo olvides jajaja..

Rubiolus(mi tocayo), el trabajador incansable:). No he coincidido mucho contigo porque entre el triaxis y el "feeling vicking blusero", me tenían retenido, eso si, igualmente he disfrutado mas de tu compañía y decir que eres el doctor de la guitarra con mas estilo que nadie..

Manu/Belial, otro guitarrista increíble, me deslumbra su conocimiento y técnica del mástil. Ya nos vimos la quedadilla en casa de toni, pero weno como siempre, un placer de volver a disfrutar de tu triaxis:D; muy buena persona, como todos!!

Y nada de los que han venido este año, igualmente, ha sido un placer conocer a mas buena gente y wenos músicos, lo siento no me acuerdo ya de los nombres, pero de vosotros si eh jeje..haber si el año que viene volvéis a venir!!
En fin chicos, ya voy a ir concluyendo:Dpa una vez que escribo..
Me lo he pasado de putisima madre, soys la hostia tios, haber si el año que viene, me aguantan las llemas y participo mas!!..esto queda un poco moña, pero que cojones, se os echa de menos:brindis:, va pa la próxima, si se ejecuta como el que no quiere la cosa, un buka-qué, nos kedamos 4dias, vale¿?:yahoo:
Ah también decir a la gente que no pudo venir, que ojala el año que viene repitan de nuevo, 1saludo camaradas!:brindis:
Weno artistas, un abrazo enorme pa todos!!! Birra, guitarras bukakes(joer como ha cundido la puta palabrajaja) y rock&roll!! Hasta la próximaaa guitarriscos!!!Salud...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo