Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

blackmoore
#61 por blackmoore el 06/04/2009
Es que las camaras digitales son buenas, pero milagros, los justos

:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#62 por Julio el 06/04/2009
Esta mañana en el trabajo estaba riéndome solo, no podía parar de recordar varios momentos y frases, espero que nadie se diera cuenta. :D

Me gustaría poder subir muchas fotos pero este año a pesar de llevarme la cámara sólo hice dos, una para dejar constancia de que los catalanes volvimos a ser los primeros en llegar (por mucho que quisieran tergiversar la verdad Phakkito y Vidal) y otra de algún equipo de la sala del infierno. :oops: Esta vez habré tocado como el doble de la anterior quedada y el 70% ... ¡blues! no me puedo creer que Coolman se queje de nuestra "invasión", creo que no he tocado tanto blues como este fin de semana en toda mi vida e incluso vidas anteriores. :shock: Blackmoore fue partícipe de ello, junto a él Belial y yo debimos tocar siete veces cada una de las bases. Pablo (Coolman), sé que no derrochamos el filin suficiente ni somos merecedores de tocar la pentatónica, pero no nos has reconocido ni el esfuerzo, estoy por irme a la calle a correr como una histérica llorando. :p

Así en general por supuesto las primeras palabras son de agradecimiento a Manolo (Phakkito), siempre llevándolo todo por la mano, me sumo a los agradecimientos, eres un tío muy muy agradable, me alegro de haberte visto de nuevo y ojalá no sea la última (que no lo será). ;)

Luego no puedo hacer menos que destacar el "buen rollismo" con Manu (Belial), Vidal y Óscar (Advent), con los dos primeros en la primera quedada hice migas en cuestión de minutos, fue increíble y este año daba la sensación que sólo había pasado una semana desde entonces, qué cachondeo y qué guitarrazos, Manu es un fiera del mástil, nada que ver con los vídeos que sube y Vidal es para verlo, es el tío más rockero del foro sin duda, para mí intocable en ese estilo. :cool: Con Óscar el año pasado no tuve mucho contacto pero este año coincidir como 1000 km en coche hace mucho xD, se le ve muy interesado en aprender y cuando no toca guitarrear es uno de los más cachondos que he conocido nunca, risas y buen ambiente asegurado. :ok:

Otro que me dio mucha alegría de ver y poder tocar con él (la guitarra) fue Carlos (Blackmoore), un maldito crack del blues y con quien puedes hablar de lo que sea. Fue un placer de nuevo. ;)

Por supuesto no podían faltar verdaderos personajes como Metillico (Tomás), DiegoPG, Coolman (Pablo), entreolas y su armónica, y cómo no Rubiolus con quien el año pasado apenas coincidí y este año iba dispuesto a intimar un poco más, no puede ser que dos veteranos del foro coincidan en una quedada y no se echen unas risas. :brindis:

De las nuevas incorporaciones destaco a Ikazategi "el escurridizo", qué tío, yo sabía que este era bueno tocando y cuando le vi dos minutos el viernes lo pude ratificar, tremendo, cada nota que toca tiene todo su sentido, me dije a mí mismo que el sábado trataría de coincidir con él pero cada vez que lo hacía en menos de cinco minutos se largaba. :risa: Ya le comenté que fue una lástima no coincidir tocando, en la próxima se soluciona. :ok:

Mi intención era ser escueto pero es que no puedo resistirme, jeje, se podrían escribir tantas y tantas cosas de sólo dos días, impresionante, desde luego una quedada anual para mí es lo mínimo ya, eso de juntarte con tanto guitarrista y buena gente debería ser terapia obligada para cualquier ciudadano, vuelves nuevo, fresco, alegre, con más ganas de tocar.

Gracias a todos, espero volver a veros en la próxima y a ver si alguno más. ;)

Por cierto, que no se me pase, esta quedada también va por aquellos que no pudieron venir por causas ajenas a su voluntad: Falete, Kamikaze y demás, nos acordamos de vosotros. :ok:

He querido citar esta foto, creo que merece un premio porque capta totalmente lo que fue la quedada, ¡puro filin! en serio, me encanta la fotografía y esta es una de esas que se sacan sin saber que se ha inmortalizado un momento inolvidable, enhorabuena por la instantánea, Galdrum.

Galdrum escribió:

Entreolas y Metillico
cb720cb30cb292b208665e881b052-378143.jpg
Subir
Metillico
#63 por Metillico el 06/04/2009
Los cojones.:mad:

Yo no soy así.:shock:

27f5a39346004339d05b48693a0e4-378396.jpg

Espero....:roll:

:risa:
Subir
Julio
#64 por Julio el 06/04/2009
¡Quasimodo! me estoy descojonando ... xDDD
Subir
Advent
#65 por Advent el 06/04/2009
Aqui va el primer video (ocupan un cojon)

Vidalsh y Rubiolus dandole al Jawbreaker como dos maestros



y este del año pasado :D :D :D :D



El de la queimada esta subiendo, pero no se si ponerlo para mayores de 18 años....:D :D :D
Subir
Metillico
#66 por Metillico el 06/04/2009
Me queda mucho que contar...

Primera anécdota. Para Frases célebres (de la quedada).:D

Nada más llegar a Torreadrada eduelys y yo me encuentro con el Rubio, Mac, Vidal y phakitto. Nos vamos a tomar una cerveza al bar y esta es más o menos la conversación de Vidal y Mac:

V: Así que tu también tíenes una Strato.
M: Si, tíene unos 20 años.
V: La mia es una Plus.
M: Ah, la mia es una Ultra.
V: Pues entre las dos tenemos una Plus Ultra.:risa:
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 06/04/2009
Jailbreaaaaaaaaaaker :D
Subir
Advent
#68 por Advent el 06/04/2009
Cabronazo, ya pense que habia puesto mal el nombre.......

Por fin un video de una cancion entera.......y lo que costo.....:D :D
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 06/04/2009
Pues que no quede ahí la cosa, que hay más.....:aplausos:
Subir
blackmoore
#70 por blackmoore el 06/04/2009
Esa Kramer tiene el poder de llevar al que la toca a los años 80' ebribare camon
Subir
Advent
#71 por Advent el 06/04/2009
Lo prometido es deuda.Menores, cerrad los ojos y oidos.......

Subir
Rubio
#72 por Rubio el 06/04/2009
Jajajajajajajajaja.....un crack....y el Oscar otro......:risa:

Vidal.....si puedes tienes que pulir los dos trastes que toqué (se nota porque están un poco mate con respecto a los otros)....con un trapito de algodón y un poco de pulimento o si tienes una dremmel con el disco de pulir.....;impaciente que fuiste, porque te podía haber eliminado completamente el trasteo...el año que viene el de la sexta cuerda....vas a tener que reorganizar tu cabeza con esas dos notas nuevas :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo