Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

Rubio
#109 por Rubio el 08/04/2009
Habrás tardado dos días en escribir todo eso ¿no? :risa:.....

Mac....a ver si para junio que tengo vacances me acerco a devolverte la visita y para que me des unas clases con ejemplos como el de la pecera...asi son más fáciles de entender las cosas....no dejeis en el aire ese tutorial para lerdos (:risa:) que va a venir muy bien :ok:

Un placer también viajar también contigo, eres un todoterreno, sólo que estas por encima de la media, creeme.....no como otros :oops: El año que viene, tendré que meter menos cosas para que te pueda entrar a ti todo si tienes intención de meter la bataca....el año que viene estoy por llevarme a mi mismo y los chismes de ajustar y sanseacabo :risa:

En cuanto a lo de ajustar las guitarras, quería comentar que el ajuste no se puede hacer tal como se hizo, en un día....hay que dejar que se asiente y hacerlo en dos o tres días...como comentaba Mac el domingo cuando detectó algún cerdeo en la Ibanez de eduelys después de haberla ajustado yo en el repaso de la mañana (:oops:),a él le gusta tener la guitarra varios días, tocar con ella, ir haciendo pequeños toques....tratar a la guitarra como un todo y no una serie de partes que tocas por separada (en el sentido del ajuste logicamente)....no puedo estar más de acuerdo con él....

Creo que al final hice las guitarras de Galdrum, Advent (también le dimos la vuelta al puente), Diego, Eduelys (con repaso al día siguiente),elfoscuro, Ika y Vidalsh a última hora y a todo correr (ya te vale ese puente tenerlo como lo tenías :p)....
Diego...tienes que pillarte una segunda guitarra con puente fijo...no se puede hacer los que tu haces...que lo sepa tada España :risa:, este chaval cambia de afinación 3 días a la semana..tres afinaciones distintas, claro está....asi el ajuste no ha valido para nada :evil: :p

PD:ya está el pajote :risa:, me voy a entregarlo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#110 por galdrum el 08/04/2009
Estoy subiendo las fotos a un servidor para que os las podáis descargar con el tamaño grande. Espero tenerlas por la tarde, que las cosas de palacio van despacio.
Chao
---------------------------------
Ya están las fotos colgadas. Estos son los enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=3SN7YV7U
http://www.megaupload.com/?d=0N331956
http://www.megaupload.com/?d=15Q594CA

He puesto las fotos que ya había metido en este hilo y algunas más.

Un saludo a todos
Subir
Julio
#111 por Julio el 08/04/2009
Gracias, descargando. :ok:
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 08/04/2009
Gracias hombre llamado anteriormente como Juan :risa:....
Aupa Jesús :aplausos:

Aún esperando a los videos Advent :evil:....¿o ya estas pasando factura por escaquearte el fin de semana? :risa:
Subir
galdrum
#113 por galdrum el 08/04/2009
Rubiolus escribió:
Gracias hombre llamado anteriormente como Juan :risa:....
Aupa Jesús :aplausos:

Aún esperando a los videos Advent :evil:....¿o ya estas pasando factura por escaquearte el fin de semana? :risa:


Je, je, menuda crisis de identidad que tengo.
Cuando te las descargues te las puedes grabar en un CD esos del Ayuntamiento :risa:

Yo también espero esos videos :yahoo:
Subir
Rubio
#114 por Rubio el 08/04/2009
Galdrum escribió:
Je, je, menuda crisis de identidad que tengo.
Cuando te las descargues te las puedes grabar en un CD esos del Ayuntamiento :risa:

Yo también espero esos videos :yahoo:


No hombre...a un CD no....directamente el lunes las imprimo en papel fotográfico del consistorio.....y no es broma :risa:

Por fin me veo la cara en alguna foto de las de ajuste de guitarra...sabía que me estabais sacando fotos, pero me parecía muy chulesco posar :cool:.....
Subir
galdrum
#115 por galdrum el 08/04/2009
Rubiolus escribió:
No hombre...a un CD no....directamente el lunes las imprimo en papel fotográfico del consistorio.....y no es broma :risa:

Por fin me veo la cara en alguna foto de las de ajuste de guitarra...sabía que me estabais sacando fotos, pero me parecía muy chulesco posar :cool:.....


Tu sí que sabes...en papel fotográfico y por la patilla :ok:
Habrá que estudiar más para estudiar en un sitio de estos, visto las ventajas que tiene :leyendo:

Por cierto, mi guitarra está estupenda después del ayuste, así que no la voy a retocar. :ok:

Chaooooo
Subir
Metillico
#116 por Metillico el 08/04/2009
Descargandoooo.:ok:

Un +1 para tí por el curro que te has dado.:si:

Si no llega a ser por tí este año casi nos quedamos sin el justificante para la familia.:D
Subir
blackmoore
#117 por blackmoore el 08/04/2009
Descargando....ese mas 1 para el reportero

:ok:
Subir
Diego Godoy
#118 por Diego Godoy el 08/04/2009
Muy buenas fotos, os lo tuvisteis que pasar d.p.m :ok:


La 1030148 es pa mearte la cara de Manu :D :D
Subir
Daviloves
#119 por Daviloves el 08/04/2009
Pues aquí estoy yo -no se piense que soy desagradecido-. En primer lugar eso: daros las gracias a absolútamente todos por la buena acogida que me habeis dispensado (tanto en la anterior como en esta), a pesar de no ser un asiduo usuario de este foro.
Me lo he pasado tan bien que no tengo palabras...segúramente lo expresaría mejor si pudièsemos armar otra jam (es una indirecta de esas que te rompen la mandíbula je je).
Os aseguro que ya estoy ansioso pensando en que segúramente habrá otra vez.
No puedo mencionaros a todos pero, todos estais en mis fabulosos momentos.
Lo dicho,el año que viene "la volvemos a liar parda".
Se os aprecia un huevo.
Subir
iñigo
#120 por iñigo el 08/04/2009
A ver si no so moveis tanto para las fotos, que luego normal que salgais mal.

674fd89e78cbc922b6413ca001cb2-379748.gif

Belial y Raúl, yo no os daría la espalda ni loco... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo