Así ayudais a la peña?

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 07/03/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Gracias Maestro por su aclaración.- A la dama de referencia , le pido mil disculpas si no he sido cortés con Ud. , solo que llego a casa luego de trabajar todo el día, entro al Foro, y lo primero que leo es su mensaje, y éste me saco de casillas, ahora aclarado el tema,la entiendo por que Ud. no es un músico , y desconoce las normas de éste Foro, puedo tolerar todo a un músico menos su falta de respeto y humildad para sus colegas.-
A la espera que Ud. ya tenga la información que solicitaba, saludo a Ud. con mi más alta estima y consideracíon más distinguida.-
A sus ordenes : " PELO " Salta - Argentina

Me encanta la forma en que te expresas (me permito tutearte), es algo hipnótico.
Además tus palabras suelen estar impregnadas de sabiduría y razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#50 por pelolaviola@hotmail.com el 08/03/2008
Josep escribió:
Que poetico estás

Como se nota que hoy es viernes :D


Te gustó ? Bueno, me alegro, sabes que pasa, que en el Foro tengo una Amiga y seguro, que de todos Uds. también, que parece una Caterpilar D8 - por su empuje, por su valor , por su tenacidad , no se le achica a nadie y te aseguro que puede contra todos nosotros juntos, es una Divina y encima toca la guitarra, posee una belleza afrodisíaca, y encima inteligente... resumiendo , no tengo dudas que podría ser la mujer de los sueños para un guitarrista, por ello, jamás me atrevería a hablarle mal a una mujer en éste Foro, porque te aseguro que me tira todos los perros encima y con razón.-
Gracias por avisarme que éra viernes, ya mande el mensaje pertinente: - " Prepará lechuga, que va conejo " - , lo casaste ? solo para entendidos...
Ya adivinaste quién es mi amiga y de todos por supuesto a la que hago referencia ?
Ayuda : Su nombre empieza con A y termina con A
Les aclaro a todos que tengo 4 hijos varones, soy muy feliz, solo me falto la hija mujer, y de tenerla me hubiera encantado que fuese como ella.-
Josep, te mando un gran abrazo, y gracias por tú buena onda.-:saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me encanta la forma en que te expresas (me permito tutearte), es algo hipnótico.
Además tus palabras suelen estar impregnadas de sabiduría y razón.


Querido maestro, puedes tutearme al igual que todos en éste Foro, son todos mis hermanos/as, agradecido por tus palabras , trato en lo posible cada vez que tengo una participación en éste Foro, más allá del tema en sí, dejar un mensaje a esos pequeños grandes músicos que tenemos acá, para que no solo se formen musicalmente, sino ayudarlos a crecer como persona, sanos, útiles a la sociedad, que sean orgullo de sus padres, para que cuando sean grandes, dignifiquen la profesión del músico.-
Maestro Baez, amigo, hermano, me has acariciado el alma con tus palabras, todo mi respeto para tí .-
¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!
Subir
cuerdas
#51 por cuerdas el 08/03/2008
Frasco: creo que eres el tipo más positivo y optimista de foro. Biennnnnn.

FALI: ácido, como siempre, jejeje me he reido un montón con lo de "a topar pol zulo" JAJAJAJAJJAJJ saludos
Subir
el gordo
#52 por el gordo el 09/03/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Te gustó ? Bueno, me alegro, sabes que pasa, que en el Foro tengo una Amiga y seguro, que de todos Uds. también, que parece una Caterpilar D8 - por su empuje, por su valor , por su tenacidad , no se le achica a nadie y te aseguro que puede contra todos nosotros juntos, es una Divina y encima toca la guitarra, posee una belleza afrodisíaca, y encima inteligente... resumiendo , no tengo dudas que podría ser la mujer de los sueños para un guitarrista, por ello, jamás me atrevería a hablarle mal a una mujer en éste Foro, porque te aseguro que me tira todos los perros encima y con razón.-
Gracias por avisarme que éra viernes, ya mande el mensaje pertinente: - " Prepará lechuga, que va conejo " - , lo casaste ? solo para entendidos...
Ya adivinaste quién es mi amiga y de todos por supuesto a la que hago referencia ?
Ayuda : Su nombre empieza con A y termina con A
Les aclaro a todos que tengo 4 hijos varones, soy muy feliz, solo me falto la hija mujer, y de tenerla me hubiera encantado que fuese como ella.-
Josep, te mando un gran abrazo, y gracias por tú buena onda.-:saludo:
---------------------------------


Querido maestro, puedes tutearme al igual que todos en éste Foro, son todos mis hermanos/as, agradecido por tus palabras , trato en lo posible cada vez que tengo una participación en éste Foro, más allá del tema en sí, dejar un mensaje a esos pequeños grandes músicos que tenemos acá, para que no solo se formen musicalmente, sino ayudarlos a crecer como persona, sanos, útiles a la sociedad, que sean orgullo de sus padres, para que cuando sean grandes, dignifiquen la profesión del músico.-
Maestro Baez, amigo, hermano, me has acariciado el alma con tus palabras, todo mi respeto para tí .-
¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!



El amo...:ok:
Subir
tintxu
#53 por tintxu el 10/03/2008
Ha vuelto a entrar el tereg79 este?
Subir
danny23
#54 por danny23 el 10/03/2008
tintxu escribió:
Ha vuelto a entrar el tereg79 este?

que va, solo me contestó a mi, y ya no aparecio encendido, al menos yo estoy casi todo el dia aqui. :saludo:
Subir
tintxu
#55 por tintxu el 10/03/2008
Alguien escribió:
que va, solo me contestó a mi, y ya no aparecio encendido, al menos yo estoy casi todo el dia aqui.


Pues tampoco le daria mas vueltas al tema entonces
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo