Así ayudais a la peña?

Leo Cerdan
#37 por Leo Cerdan el 06/03/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Caballero, Ud. ha tenido la gran suerte de ingresar, a unos de los FOROS más importante y prestigiosos del orbe, donde hay miles de guitarristas dignos de admiración, por su trayectoria, por su calidad interpretativa y lo más importante: Su DON de GENTE.-Estos grandes músicos , que a pesar de la infinidad de compromisos que deben asumir a diario , disponen del tiempo y la humildad para transmitir sus conocimientos y experiencias a los que se inician y a los que tenemos ya, años en ésto.-
Un buen guitarrista se caracteriza por su paciencia, por su humildad, por el respeto a los grandes maestros que pusieron a la guitarra en el lugar que está .- ( El instrumento más importante en una banda de Rock ).- Esos maestros le dieron a Ud. la oportunidad de crecer musicalmente a cambio de nada, y Ud. a cambio les retribuye de la peor manera : Con el insulto gratuito ,
artero, es muy facil ser guapo a travéz de una computadora, solo puedo expresarle mi indignación por la forma de dirigirse a éste Honorable Foro , trate Ud. de mejorar sus modales, trate antes de formarse musicalmente, ser una buena persona, porque para ser " Un BUEN MUSICO, primero debemos ser una BUENA PERSONA " .- Hay en éste Foro miles de jovencitos que participan a diario de todos los temas, y me encanta leerlos por su educación, su respeto a la música, su humildad para encarar un tema , son mi fuente de inspiración y motivación para seguir estudiando.... Trate Ud. de imitarlos , se hará un favor a Ud. mismo.- Se lo aconseja un músico con 40 años en los escenarios, y que todavía sueña con tocar " bien " algún día.-
Le agradesco su atención a la presente.-
" PELO " Salta - Argentina : :(


estoy totalmente de acuerdo con vos pero igual te cuento que se trata de una chica que pedía que la ayudaran a comprar un regalo a su novio o marido. No es músico ni nada de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#38 por josep el 06/03/2008
Eso es lo que se dice una mujer con caracter :leyendo:
Subir
asphix
#39 por asphix el 07/03/2008
Lo mas curioso a estas alturas es que nadie le haya dicho que use el buscador, que es un tema que ya se ha tratado muchas veces jejeje...
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 07/03/2008
Se le dijo en la primera pagina creo recordar, aunque con la misma educacion que demostro esta persona
Subir
Julio
#41 por Julio el 07/03/2008
Asphix escribió:
Lo mas curioso a estas alturas es que nadie le haya dicho que use el buscador, que es un tema que ya se ha tratado muchas veces jejeje...


Estamos esperando a Dead-Walker. :D
Subir
fali
#42 por fali el 07/03/2008
Asphix, ya es cansancio de decirlo tantos años sin parar...
---------------------------------
Pum!!! todos a la vez!!
Subir
tintxu
#43 por tintxu el 07/03/2008
Cuanta gentuza entra ultimamente no?

Lo que pasa es que la peña quiere entrar sin leer nada y que le contesten a la 1ª
1º lee amigo mio y si no encuentras nada a tu gusto (que lo dudo proque se ha escrito sobre casi todo ) preguntas
Subir
cobicox
#44 por cobicox el 07/03/2008
A mi tambien me ha pasado con un mensaje pero no siempre hay suerte, pero beuno ami me gsuat mas escribir comentarios para ver que dicen los demas, lo mio ya lo tengo mu visto, tambien si navegas por el foro veras muchos post de ayuda a elegir tal cosa, y es que son demasiados mensajes pidiendo lo mismo asique paciencia alguien te escribira algo ahora miro tu mensaje .

un saludo
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#45 por pelolaviola@hotmail.com el 07/03/2008
pochichi escribió:
estoy totalmente de acuerdo con vos pero igual te cuento que se trata de una chica que pedía que la ayudaran a comprar un regalo a su novio o marido. No es músico ni nada de eso.


Gracias Maestro por su aclaración.- A la dama de referencia , le pido mil disculpas si no he sido cortés con Ud. , solo que llego a casa luego de trabajar todo el día, entro al Foro, y lo primero que leo es su mensaje, y éste me saco de casillas, ahora aclarado el tema,la entiendo por que Ud. no es un músico , y desconoce las normas de éste Foro, puedo tolerar todo a un músico menos su falta de respeto y humildad para sus colegas.-
A la espera que Ud. ya tenga la información que solicitaba, saludo a Ud. con mi más alta estima y consideracíon más distinguida.-
A sus ordenes : " PELO " Salta - Argentina
Subir
fali
#46 por fali el 07/03/2008
Pelo, no te disculpes, que aunque no sea musico, esta mujer se deberia leer las normas aunque fuese solo para hacer una sola pregunta...

las normas no son el quijote coño... que se leen en un par de minutos, y te ahorras malos rollos, y encima te contestan antes!! todo ventajas oiga...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#47 por pelolaviola@hotmail.com el 07/03/2008
Así es mi amigo , tienes toda la razón, pero estoy convencido que despuéz de la guitarra, lo más hermoso que hizo Dios fué : ! LA MUJER " con todos sus detalles, buenos o malos, con defectos y virtudes , son Divinas .- Y si ésta toca la guitarra más divina...
Mi padre pensaba diferente, él decía : - " La mujer es .... :oops:¡ Hummm ! ..... Mejor no lo digo, por respeto y admiración a las Damas de éste Foro .- Je Je Je ....
Fali, te mando un abrazo.-
Subir
josep
#48 por josep el 07/03/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Así es mi amigo , tienes toda la razón, pero estoy convencido que despuéz de la guitarra, lo más hermoso que hizo Dios fué : ! LA MUJER " con todos sus detalles, buenos o malos, con defectos y virtudes , son Divinas .- Y si ésta toca la guitarra más divina...
Mi padre pensaba diferente, él decía : - " La mujer es .... :oops:¡ Hummm ! ..... Mejor no lo digo, por respeto y admiración a las Damas de éste Foro .- Je Je Je ....
Fali, te mando un abrazo.-


Que poetico estás

Como se nota que hoy es viernes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo