Así ayudais a la peña?

mauri
#25 por mauri el 06/03/2008
Alguien escribió:
el chaval estaba con mucha prisa para regalarle a alguien, y, mira, nadie le contestó, pero yo he visto que tiene 20 visitas, lo que nadie le ha podido ayudar sobre las guitarras que escribió, lo que pasa es que estamos tan ocupado con la politica, que si las normas para banear, que si me voy, en fin, los post de moda, y a los novatos, los ignoramos, XD. Tu tranqui Frasquito, como siempre, correcto

Es verdad,hay que entenderlo un poco,pero la verdad que raro...20 o 30 visitas en sus post y nadie le contestaba...:roll:por lo menos un consejito masomenos,un chiste,algo:D...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 06/03/2008
frasco escribió:
Harper, Infinity y Silver rock

¿Pero alguien conoce estas marcas?

A mi ni me suenan.

:saludo:

y yo que creia que lo conocias todo :leyendo:

AL final va ser el post del dia
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 06/03/2008
Eso mismo estaba pensando yo, que tiene todas las papeletas :D
Subir
frasco
#28 por frasco el 06/03/2008
No no, todo no... el humor de los genios se me escapa :p
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#29 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/03/2008
Yo fui uno de los que entro en su consulta, por eso me disculpe.. pero no tenia ni la mas remota idea de que existieran tan sikiera esas marcas ... lo siento por el :)
Subir
fali
#30 por fali el 06/03/2008
A ver, Tereg79, ¿Acaso me pagas tu por resolverte los problemas? no, ¿Verdad?

Pues entonces a tomar por culo, aqui ayudamos si podemos, y lo minimo por tu parte es leerte las normas que en este post ya estas infringiendo unas pocas, y no estan para censurar, estan para ayudar a los que nos pegamos muchas horas por aqui, que si no esto seria insoportable...

Si te quieres ir a otras paginas, ahi tienes la puerta...
Subir
josep
#31 por josep el 06/03/2008
Jesus, como esta el patio :leyendo:
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 06/03/2008
Fali escribió:
A ver, Tereg79, ¿Acaso me pagas tu por resolverte los problemas? no, ¿Verdad?

Pues entonces a tomar por culo, aqui ayudamos si podemos, y lo minimo por tu parte es leerte las normas que en este post ya estas infringiendo unas pocas, y no estan para censurar, estan para ayudar a los que nos pegamos muchas horas por aqui, que si no esto seria insoportable...

Si te quieres ir a otras paginas, ahi tienes la puerta...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fali
#33 por fali el 06/03/2008
Iñigo escribió:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Jeje, como esta el foro peleon yo tambien queria dar un poco de rabia, pero a alguien que no fuera importante en el foro, vi esto, y dije: esta es la mia!! :D :D :D :D

La gente tiene unos huevos que se los pisa...
Subir
Julio
#34 por Julio el 06/03/2008
Señores (y señoras, matizo), ya que cada uno ha tenido su cuota de participación espero que seamos capaces de no caer en la tentación (¡sálvenos el Señor!) de seguir echando leña al fuego.

Si el autor de este hilo no pretende seguir participando entonces mejor lo dejamos aquí. ;)

Saludos.
Subir
Alatriste
#35 por Alatriste el 06/03/2008
Lo bueno de estos mensajes, es que se ve quien hace el payaso y quien lo es de verdad. Porque el autor no necesitaba ninguna respuesta, se deshaogo y punto.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#36 por pelolaviola@hotmail.com el 06/03/2008
tereg79 escribió:
Vaya mierda de foro!!! Ya he escrito dos mensajes para ver si alguien m ayudaba a comprar una guitarra y no me ha contestado ni diosssss. Y ahora q m escriba un mensaje carrasco el del frasco multándome todo lo q kiera y diciéndome q si he leido las normas del foro, etc, etc. Q PASA? Q EN ESTE FORO NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN? NO NOS PODEMOS QUEJAR PQ SINO VIENE LA CENSURA EN FORMA DE MULTA? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, YA CONSULTARÉ EN OTRAS PÁGINAS.


Caballero, Ud. ha tenido la gran suerte de ingresar, a unos de los FOROS más importante y prestigiosos del orbe, donde hay miles de guitarristas dignos de admiración, por su trayectoria, por su calidad interpretativa y lo más importante: Su DON de GENTE.-Estos grandes músicos , que a pesar de la infinidad de compromisos que deben asumir a diario , disponen del tiempo y la humildad para transmitir sus conocimientos y experiencias a los que se inician y a los que tenemos ya, años en ésto.-
Un buen guitarrista se caracteriza por su paciencia, por su humildad, por el respeto a los grandes maestros que pusieron a la guitarra en el lugar que está .- ( El instrumento más importante en una banda de Rock ).- Esos maestros le dieron a Ud. la oportunidad de crecer musicalmente a cambio de nada, y Ud. a cambio les retribuye de la peor manera : Con el insulto gratuito ,
artero, es muy facil ser guapo a travéz de una computadora, solo puedo expresarle mi indignación por la forma de dirigirse a éste Honorable Foro , trate Ud. de mejorar sus modales, trate antes de formarse musicalmente, ser una buena persona, porque para ser " Un BUEN MUSICO, primero debemos ser una BUENA PERSONA " .- Hay en éste Foro miles de jovencitos que participan a diario de todos los temas, y me encanta leerlos por su educación, su respeto a la música, su humildad para encarar un tema , son mi fuente de inspiración y motivación para seguir estudiando.... Trate Ud. de imitarlos , se hará un favor a Ud. mismo.- Se lo aconseja un músico con 40 años en los escenarios, y que todavía sueña con tocar " bien " algún día.-
Le agradesco su atención a la presente.-
" PELO " Salta - Argentina : :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo