Así ayudais a la peña?

ibanez666
#13 por ibanez666 el 05/03/2008
Lo primero decir que dirigiéndote así al foro respeto no pides ninguno. La gente de aquí, en mi opinión, hacen todos lo mismo, si pueden, leen tu post, y si pueden te ayudan, pero no puedes venir con tanta impaciencia aquí.
Si dices que es un regalo y te urge y tal, busca en cualquier otro sitio, que seguro que hay muchos, pero no vengas desesperadamente abriendo tema esperando a que se te llene de respuestas en un segundo. Yo tambien he abierto post de los cuáles no me ha contestado ni un sólo forero.

Aquí vienes y si con suerte encuentras consejos bien, pero tampoco se puede estar aquí las 24 horas al día como máquinas esperando a contestar. Si tienes prisa con algo, utiliza o el buscador de aquí que muchas veces se repiten temas, o utiliza Google, o mejor dicho, el "oráculo" como dice mi profesor de álgebra^^U.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 05/03/2008
tereg79 escribió:
Vaya mierda de foro!!! Ya he escrito dos mensajes para ver si alguien m ayudaba a comprar una guitarra y no me ha contestado ni diosssss. Y ahora q m escriba un mensaje carrasco el del frasco multándome todo lo q kiera y diciéndome q si he leido las normas del foro, etc, etc. Q PASA? Q EN ESTE FORO NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN? NO NOS PODEMOS QUEJAR PQ SINO VIENE LA CENSURA EN FORMA DE MULTA? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, YA CONSULTARÉ EN OTRAS PÁGINAS.



Por alusiones :D

Creo que todo esto viene porque este señor pide ayuda sobre la eleccion de una guitarra en el general y le doy un aviso de "mensaje movido a otro foro" y lo paso a ayuda elección de guitarra...

En la parte que el "mensaje automático" te deja personalizar le recomiendo que se lea las normas, porque ha posteado fuera de sitio y que defina mejor el título del mensaje porque de otra forma puede pasar desapercibido para aquellos que conocen la solución a la duda que plantea.

Yo creo que eso ya es orientarte en el funcionamiento del foro. ;)

No hay mas leña que la que arde...

Voy a ver si encuentro el mensaje exacto... porque puedo equivocarme... con 8000 foreros activos a diario ¿os imaginais cuantos mensajes se mueven?

:saludo:
Subir
frasco
#15 por frasco el 05/03/2008
Encontrado:


Mensaje: Alguien me puede ayudar??
Ususario: tereg79
Infracción: Mensaje en el foro incorrecto
Puntos: 1

Nota Administrativa:

Mensaje al Usuario:
Alguien escribió:
Hola compañero:
bienvenido, te muevo el mensaje al lugar indicado que es la seccion "ayuda eleccion de guitarra" que está dentro de "guitarras electricas, acústicas clasicas y bajos" :ok:

Conoce nuestras secciones... te darás cuenta que cada una tiene un propósito específico.

Además te recomiendo echarle un vistazo a las normas de este foro... ya que te darás cuenta que un título tan poco descriptivo como "alguien me puede ayudar?" conduce a que nadie te ayude o que los que entren en tu mensaje no sean los qu tengan la respuesta a tu pregunta.

Un saludo.

:saludo:



Vosotros que opinais???? merece esta pateleta?

:saludo:
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 05/03/2008
libertad de expresión????? que es eso??????

es que esta el termino tan usado para todo.. que ya ni lo conozco:roll::roll:

voy a preguntar a la niña de rajoy.... lo mismo tiene de eso...:D

saludos..
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 05/03/2008
frasco escribió:
Por alusiones :D

Creo que todo esto viene porque este señor pide ayuda sobre la eleccion de una guitarra en el general y le doy un aviso de "mensaje movido a otro foro" y lo paso a ayuda elección de guitarra...

En la parte que el "mensaje automático" te deja personalizar le recomiendo que se lea las normas, porque ha posteado fuera de sitio y que defina mejor el título del mensaje porque de otra forma puede pasar desapercibido para aquellos que conocen la solución a la duda que plantea.

Yo creo que eso ya es orientarte en el funcionamiento del foro. ;)

No hay mas leña que la que arde...

Voy a ver si encuentro el mensaje exacto... porque puedo equivocarme... con 8000 foreros activos a diario ¿os imaginais cuantos mensajes se mueven?

:saludo:



Y es que es logico lo que has hecho.

Yo alguna vez tambien he recomendado a la gente que pide ayuda en General que lo ponga en la seccion correspondiente y nadie se ha cabreado ni nada.

Vamos, yo por mi parte lo entenderia si me rectificaran (que para algo somos humanos, para equivocarnos), pero estas chorradas creo que son innecesarias.
Subir
aries
#18 por aries el 05/03/2008
frasco escribió:
Por alusiones :D

Creo que todo esto viene porque este señor pide ayuda sobre la eleccion de una guitarra en el general y le doy un aviso de "mensaje movido a otro foro" y lo paso a ayuda elección de guitarra...

En la parte que el "mensaje automático" te deja personalizar le recomiendo que se lea las normas, porque ha posteado fuera de sitio y que defina mejor el título del mensaje porque de otra forma puede pasar desapercibido para aquellos que conocen la solución a la duda que plantea.

Yo creo que eso ya es orientarte en el funcionamiento del foro. ;)

No hay mas leña que la que arde...

Voy a ver si encuentro el mensaje exacto... porque puedo equivocarme... con 8000 foreros activos a diario ¿os imaginais cuantos mensajes se mueven?

:saludo:



Frasco, quizas te desconcierte un poco la euforia del mensaje (que la hay), pero tio, eres la puta OSTIA!!!:yahoo:
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 05/03/2008
Increible.

Acabo de leer el mensaje y si pones ese titulo en General, pues puedes estar pidiendo ayuda para cualquier cosa.

Yo creo que el mismo se habra dado cuenta de que ha hecho un poco el ridiculo con esta actitud....................o se ha pirado, cosa que tanto una como otra lo mismo me dan despues de todo esto :D

Saludos!!
Subir
frasco
#20 por frasco el 05/03/2008
Aries escribió:
Frasco, quizas te desconcierte un poco la euforia del mensaje (que la hay), pero tio, eres la puta OSTIA!!!:yahoo:


Lo dirás por la memoria :D porque acordarse de un caso concreto de un forero que ha escrito dos mensajes y que lo unico que dice es que no hay libertad de expresion, que nadie lo ha ayudado y que ahora venga frasco a ponerle una multa... la verdad que hasta yo me he sorprendido :jajajaja:
Subir
jogogh
#21 por jogogh el 05/03/2008
Si quieres, puedes abrir otro foro en el que te disculpes por lo que has dicho y nuevamente pidas ayuda en el tema que necesites, diciendo que presupuesto tienes, cual es el género musical que te gusta.
Puede que los ads sean indulgentes y que quiten la infracción.
Bye
Subir
frasco
#22 por frasco el 05/03/2008
Pero si las infracciones no significan nada... es una forma de recordar que hay normas y que se deben cumplir.
Salvo en casos de reincidencia extrema y malintencionada que puede suponer el baneo del foro...

Si te mueven un hilo de sitio ¿que prefieres que te llegue un aviso o hartarte de buscar y no encontrarlo?

Yo lo tengo claro... :saludo:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 06/03/2008
el chaval estaba con mucha prisa para regalarle a alguien, y, mira, nadie le contestó, pero yo he visto que tiene 20 visitas, lo que nadie le ha podido ayudar sobre las guitarras que escribió, lo que pasa es que estamos tan ocupado con la politica, que si las normas para banear, que si me voy, en fin, los post de moda, y a los novatos, los ignoramos, XD. Tu tranqui Frasquito, como siempre, correcto :D
Subir
frasco
#24 por frasco el 06/03/2008
Harper, Infinity y Silver rock

¿Pero alguien conoce estas marcas?

A mi ni me suenan.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo