Asesoramiento

juanlu75
#1 por juanlu75 el 06/01/2009
Hola, un saludo para todo el mundo.hace poco tiempo que he decidido aprender a tocar la guitarra y como vivo en un pueblo de toledo un poco retirado de todo.no se si tomar clases y desplazarme a otros pueblos donde si podria ir a clases,o bien hacerlo por mi cuenta mediante algun tipo de aprendizaje por videos o libros.si alguien me pudiese asesorar le estaria agradecido. !gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/01/2009
De manera autodidacta y con ayuda del foro se puede hacer en la tranquilidad del hogar, ya dependera de ti esta forma de aprendizaje o si crees que vale la pena hacerse de algunas clases para avanzar un poco mas rapido...

Igual podrias ver si hay algunos cursos intensivos, que vayas todo el dia y que regreses a casa a desarrollar lo que viste ahi...
Subir
juanlu75
#3 por juanlu75 el 28/02/2015
Siento tardar en contestar tu mensaje asphix,gracias, como ves despues de tanto tiempo sigo igual.Me gustaria saber si hay algun dvd que me puedas recomendar para poder aprender vi uno de virtuosso pero no se lo que cuesta en euros,lo conoces? o si aqui en el foro se puede aprender y como, gracias y un saludo.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 01/03/2015
Pues si después de seis años sigues igual creo que:

- O dejas aparcada la guitarra definitivamente

- O te planteas aprender desde casa por internet como hace muchísima gente y sin gastarte un céntimo.

Espero que no tardes otros seis años en tomar otra decisión jejeje

Un saludo
Subir
juanlu75
#5 por juanlu75 el 01/03/2015
jeje,si es cierto me falta disciplina,espero poder tomarlo mas en serio esta vez victor.Siempre me gustó pero a veces por falta de tiempo o por tedioso lo dejé,pero quien quiere algo que le gusta tiene que esforzarse a si que.....manos a la obra!,un saludo.
Subir
fan333
#6 por fan333 el 01/03/2015
Yo particularmente soy contrario al aprendizaje via Internet a traves de videos o tutoriales..esos no te van a correjir los malos hábitos como lo puede hacer un profesor....Otra de las opciones es tomar clases a traves de la web cam..hay mucha gente que lo hace.....
Es una de las formas que te pueden llevar a tener cierta disciplina,alguien que te ponga los tipicos deberes.Si ya de por si eres alguien poco disciplinado a traves de videos o tutoriales vas a terminar haciendo siempre lo mismo y el vago,hablo por eperiencia....
Subir
squanto
#7 por squanto el 04/03/2015
Hola,
Jajajajaja, perdonarme que me ría, pero el amigo pianista lo ha puesto a huevo, pasado por seis años, pero a huevo.
Haz lo que puedas te diría, en internet , o físicamente, o vía parietal o paretal, como se diga da igual , o telepatía, la cosa es ponerse y como pianista no creo necesites más disciplina. O menos. Jajajaja....seis años, la leche!.
Ala pues , suerte. 22 años tenías, no?, ahora 28 . Bien.
Subir
squanto
#8 por squanto el 04/03/2015
Perdón, me he equivocado de hilo. Eso me pasa por tener los dedos gordos.
Repito mis disculpas.
Subir
fan333
#9 por fan333 el 04/03/2015
#8
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo