Asesoramiento sobre multiefectos para tres funciones

-rich-
#25 por -rich- el 18/04/2016
#24

Ya no pierdas tiempo buscando crackear el cubase, ni preguntando en foros.

Baja el Reaper, y si no te gusta ya veremos que más te podemos recomendar.

http://www.reaper.fm/download.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#26 por deGarcía el 18/04/2016
ya lo tengo descargado, ahora a ver que tal porque todo esto me suena a chino completamente, no se nada de nada, creo que quiero conducir un mercedes sin saber montar en bici jajaja
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 18/04/2016
Es que para comenzar, todos llevan una curva de aprendizaje...

Y el reaper, como cualquier otro, tiene sus particularidades en la forma de trabajar.

Al ser bueno y barato, vale la pena iniciar con Reaper.

A mi me ha costado adaptarme, ya que vengo de Ableton Live, que tiene una manera muy distinta de trabajar para lograr los mismos resultados.

Live casi 500 dlls... Reaper 50 dlls.
En serio, vale la pena intentarlo con el Reaper.
Subir
eduardoritos
#28 por eduardoritos el 19/04/2016
#24
Reaper no es gratis. Vale 60$. Si no los pagas, tienes que soportar un cartel con una cuenta atrás cada vez que lo abres.
Pero es totalmente funcional, aparte de eso.

Y pesa menos que otros, porque no se carga entero. Por ejemplo, la edición de audio se hace desde el programa externo que tú quieras, y solo se abre cuando lo llamas, con lo cual el ordenador va más ligero.
Subir
deGarcía
#29 por deGarcía el 19/04/2016
Ayer lo probe muy por encima, guitarra al imput, cascos por el output y conexion usb al pc (portatil acer). Hay cierto retardo y una interferencia entrecortada aparece intermitentemente.. que hice mal?
Subir
eduardoritos
#30 por eduardoritos el 19/04/2016
Bueno, lo del retardo, etc etc... pues que igual tienes que instalarte el driver ASIO4ALL, por ejemplo. Es el típico problema de latencia.

Tendrás que estudiar y aprender, como hemos sufrido todos. :D SUERTE.
Subir
-rich-
#31 por -rich- el 19/04/2016
#29

Debes desactivar en el Reaper la monitorización del canal en el que está entrando la guitarra. Es decir, que no se escuche lo que estás grabando al tiempo en que lo estás grabando.

Y te monitorizas directamente por la G3:

En Global, la tercera pantalla, verifica que DAW está al 50.

Si hay crujidos y pequeñas interrupciones en el sonido, agranda un poco más el buffer en los controles de ASIO Zoom. Yo pienso que no deberías bajarte el ASIO4all.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo