Asesoramiento sobre multiefectos para tres funciones

deGarcía
#13 por deGarcía el 13/04/2016
Pues de momento le he estado echando un ojo a las modulaciones. La mayoria de lujo pero hay unas mas bizarras como Organ, bomb, synth y otra más que suenan de pena, no se exactamante por qué ni para que sirven ecactamente.. la estoy probando por auriculares en casa. La posibilidad de encadenar seis pedales es tremenda, la puerta de ruido es genial para mi mezcla de mig muff y tube screamer (mi sonido particular :D) además como bien dicen las criticas es facilisima de usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#14 por xjeanx el 13/04/2016
Una recomendación que hacemos siempre por estos lares con la G3: La configuración por defecto del 90% de los efectos es una mi :boñiga:
Los parametros son exageradisimos, por ejemplo chorus con el depth a tope y el rate a tope, reverbs que parece que estés en altamira tocando...
Todavía no nos explicamos porque lo hacen así, pero le das unas vueltas a cada efecto y consigues que suene muy muy bien. Yo por ejemplo, la reverb a muelles que trae, (que estoy enamorad) al principio la odiaba, pero en cuanto le bajas el decay y el mix, y BUF, suena genial.

Hay pocos efectos de la g3 que suenen mal, (ojo, que alguno hay, el bender yo no le encuentro ni pies ni cabeza xD ) pero seguro que hay a gente que le mola, eso dependerá de cada uno.

Un saludo y a disfrutarla compa!
Subir
deGarcía
#15 por deGarcía el 14/04/2016
Tiene un preset que simula un ceremin jajaja, que caña. La verdad es que ajustando los parametros a niveles bajos-medios se consigue un sonido muy respetuoso para el oyente, he añadido un preset de modulaciones que incluye tremolo, dual phaser, reverb arena y delay stereo y se escucha cremoso cremoso..
Subir
xjeanx
#16 por xjeanx el 15/04/2016
#15 Es una pedalera que puede hacer casi cualquier cosa. Esta semana he hecho un patch con un shimmer y suena de putisima madre. Todo lleva su tiempo, pero vaya como suena la muy... jejeje
Subir
eduardoritos
#17 por eduardoritos el 15/04/2016
No dudes en coger este.
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-pedalera-boss-gt8/405590
Te lo venden con maleta flightcase y con el pedal Boss con dos cambios de programa adicionales.

180 €
Es el que yo uso y tiene todo lo que dices. Puedes usarlo con amp sim o sin amp-sim. Con amp, pero el cabinet desacivado. Y hasta 6 efectos en cada programa. Afinador. Salida de grabación digital. Puedes activarlo por vía midi.

Y lo mejor... es que suena de la ostia.

En mi canal de youtube puedes oírlo de grabación directa, o en directo en un ampli, o de línea.

https://www.youtube.com/channel/UCp4DXAF0UN1kJdT6v3pfiXw
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 16/04/2016
#17 lo siento, pero ya se ha unido al lado oscuro de la fuerza (G3) :mafia:
Subir
deGarcía
#19 por deGarcía el 16/04/2016
Sería un lado más atractivo si el anterior dueño hubiera incluido el cd de software.. anda que no le pregunté veces si incluía todos los accesorios... ahora no me responde a los whatsapps.
Subir
-rich-
#20 por -rich- el 17/04/2016
#19 bájate el Reaper (DAW) y no necesitas más adicional que lo que encuentras en http://www.zoom.co.jp
Subir
deGarcía
#21 por deGarcía el 18/04/2016
Con ese programa puedo grabar?:D
Subir
deGarcía
#22 por deGarcía el 18/04/2016
a ver, me he metido en la página de zoom y me he descargado los tres enlaces que hay de software. Acto seguido he intentado descargar el cubase pero no tengo ni idea de como hacerlo, me he registrado en la página y toda la pesca pero me piden un número de licencia que no tengo y no se como conseguir... estoy perdido...
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 18/04/2016
Con el Reaper haces lo mismo que con el cubase.

Pero te permite usar una demo 100% funcional por el tiempo que consideres conveniente.

Y ni siquiera es caro si decides pagar.
Subir
deGarcía
#24 por deGarcía el 18/04/2016
te refieres por tiempo indefinido? o la tipica version de 60 dias..?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo